Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PEQUEÑO RUIDO EN MOTOR CRV 1.6


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 24 octubre 2014 - 06:04:41

buenas.

tengo un ruido en mi flamante crv recien sacado del concesionario, a ver si lo explico bien y me podeis decir si es normal en estos motores o no. es u ruido como un pequeño silbido o como si rozara algo en algun sitio, en el lado derecho del motor. cuando lo arranco no lo hace todos los dias, pero despues de circular un poco, lo empiezo a oír cuando acelero, cuando dejo de acelerar se va...pero cuando paro el coche y lo dejo al relenti, me sigue sonando.es un ruido continuo, sin pausas. estaba pensando llevarlo al conce, pero prefiero esperar vuestras opiniones, a ver si va a ser normal y me estoy comiendo la cabeza, pero vamos que si es normal, no me gusta nada. parece como un coche un poco viejo...he tenido dos coches, un civic y un accord con motor 2.2 y nunca he escuchado eso.

 

gracias por adelantado. un saludo

 

edito.

 

he profundizado mas y el ruido esta en el motor, como un tintineo continuo que a veces suena y otras no. he llamado al conce y me ha dicho que todos suenan asi.... es cierto?¿ no me recuerda que el que probe sonara asi. que me ilumine alguien por dios jeje


Editado por alexcivic, 24 octubre 2014 - 12:22:48.


#2 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 24 octubre 2014 - 23:54:31

..hay un post titulado "fallo ruido cinetico"....echale un vistazo con el tema del silbido,a ver si es el mismo que tu percibes y nos comentas...saludos.



#3 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 25 octubre 2014 - 12:35:18

El ruido "cinetico" es solo en sexta y sobre los 100-130 km/h, lo que comentas no es normal, insiste.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk

#4 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 27 octubre 2014 - 08:54:58

en efecto, el ruido cinetico no es, ademas que en mi coche el cinetico casi no suena, tiene un silvido muy leve y a 130 desaparece. lo voy a llevar hoy al concesionario a ver si hay suerte y suena alli, que ya sabemos lo que pasa...cuando lo llevas los ruidos no suenan jeje. al menos mi mujer no lo ha percibido...menos mal. cualquiera la aguanta si lo escucha jaja.

 

bueno a ver si me dicen hoy algo y lo comento por aqui. no debe ser muy normal puesto que parece que no os pasa a nadie.

 

gracias por vuestros comentarios.



#5 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 octubre 2014 - 12:52:09

yo no tengo ningún ruido como el que comentas, de hecho lo que más me llamó la atención del coche es su baja sonoridad a bajas velocidades... que no te cuenten milongas



#6 torimbia

torimbia

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6

Escrito 27 octubre 2014 - 18:56:23

Yo tampoco he percibido ningún ruido como el que dices y el famoso ruido cinético prácticamente tampoco, la verdad es que empecé a "oírlo" muy levemente después de leerlo en el post, antes no me había dado cuenta para nada. Que no te digan en el concesionario que es un ruido normal del CRV porque no lo es.



#7 royocivic

royocivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:zaragoza
  • Coche:civic,y ahora también un crv

Escrito 28 octubre 2014 - 00:03:06

en efecto, el ruido cinetico no es, ademas que en mi coche el cinetico casi no suena, tiene un silvido muy leve y a 130 desaparece. lo voy a llevar hoy al concesionario a ver si hay suerte y suena alli, que ya sabemos lo que pasa...cuando lo llevas los ruidos no suenan jeje. al menos mi mujer no lo ha percibido...menos mal. cualquiera la aguanta si lo escucha jaja.
 
bueno a ver si me dicen hoy algo y lo comento por aqui. no debe ser muy normal puesto que parece que no os pasa a nadie.
 
gracias por vuestros comentarios.

Jjjaaaa muy buena,la mía es igual jjjaaa

#8 chema13

chema13

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv 1.6 Elegance Junio 2014

Escrito 29 octubre 2014 - 10:33:33

Yo tampoco percibo ese ruido, que te lo miren bien.



#9 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 octubre 2014 - 11:10:27

Una pregunta,cuando lo tienes en ralenti dices que suena como un silbido,si aceleras en ese momento,en punto muerto,se va el silbido segun aceleras o sigue sonando?

#10 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 30 octubre 2014 - 11:31:32

buenas. ya he estado en el concesionario. me ha dicho que todos los 1600 suenan asi...tal vez no me supe explicar al explicaros el ruido. es como un tintineo en el motor. la verdad que me ha arrancado un civic alli mismo y también suena el ruidillo en cuestion. me asuste pq en todos los diesel que he tenido nunca habia escuchado un ruidillo parecido. aun me quedaria escuchar algun otro crv para quedarme cien por cien tranquilo. la verdad es que no me gusta mucho pero acabare acostumbrandome. por lo demas ya sabeis...el coche una maravilla, tira mas de lo que yo pensaba con ese motor y estoy muy contento con la adquisicion de mi 5º honda.

 

un saludo



#11 royocivic

royocivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:zaragoza
  • Coche:civic,y ahora también un crv

Escrito 08 noviembre 2014 - 02:50:39

Tu quinto honda?? Que crack,y yo todo pincho que voy por que me acaban de dar el segundo ....;)

#12 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 27 noviembre 2014 - 10:24:10

pues si jejej. civic 7º 1.6 sport, prelude vti, accord 2.2, civic 8º 2.2 y ahora crv 1.6. el que menos me ha gustado de todos a sido el civic 8º, pq hablamos muchas veces de la calidad de los plasticos del crv, pero los del civic... apaga y vamonos. la barra del freno de mano partida, la palanca de apertura de la puerta del piloto interior me quede un día con ella en la mano, y la tuve que pegar, pq me costaba mas la silla que el caballo, la 3º luz de freno, fue acabarse la garantia y fundirse media luz, la pantalla de la radio con el calor se le van los digitos...y cuesta 500 pavos cambiarla..asique asi se ha quedao...la h delantera despegada....y una larga dicha de despropositos que no contare jejeje. eso si...el motor como siempre...una maravilla. y la H, que sabeis q no se puede pegar pq va el panel todo junto, con 7 años el coche se la saque a honda gratis...y es por eso, entre otras cosas, que de momento,, confio en honda.



#13 royocivic

royocivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:zaragoza
  • Coche:civic,y ahora también un crv

Escrito 27 noviembre 2014 - 12:06:10

Bueno pues ya tengo mi crv y....escucho el ruido que dices macho,la verdad,yo de pasar de gasolina al diesel,para mi todo es ruido,pero distingo perfectamente ese ruido que dices,me quedo tranqui si te dijeron que el ruido es normal.

 

mi pregunta.....podria ser la cadena??? 



#14 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 27 noviembre 2014 - 19:26:07

me dijeron algo de los inyectores. es un ruido caracteristico de los motores 1.6 segun en el taller. lo que nunca me ha gustado es que suene a veces si y a veces no, ya que pienso que si es asi, deberia sonar siempre...pero bueno yo estoy muy tranquilo. si es asi pues lo es, el coche va de lujo y es lo q me interesa. estate tranquilo que te acostumbraras.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos