Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tintado de lunas


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Javimg80

Javimg80

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 24 October 2014 - 07:47:11

Buenos días, en unos días nos entregaran nuestro crv 1.6 elegance. Nos van a tintar las lunas traseras en el concesionario, 280€ ni mas ni menos, pero prefiero llevármelo ya puesto. La duda es, que me han comentado que hay dos tonos, el tintado que hacen es el más claro como el que lleva la versión lifestyle. He leído por ahí que es demasiado suave y que ni quita sol ni da intimidad.

¿Qué opináis?

#2 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 24 October 2014 - 09:24:53

Te cuento mi experiencia.

 

Mi consejo es que hicieras el tintado de lunas por tu cuenta en el mejor sitio que encuentres, una vez que tengas el coche. Los 280 euros que te piden (y que me pidieron a mí inicialmente, aunque luego pagué 180) es el precio más alto que te vas a encontrar en el mejor sitio de tintados. Y ahora bien, piensas, igual que hice yo: que me lo hagan en Honda que están acostumbrados a tintar CRVs y será de la mejor calidad. Pues bien, la realidad es que lo hace alguna empresa externa con la que ellos trabajan, que dicha empresa suele cobrar entre 80 y 100 euros si fueras tú por tu cuenta y la calidad/marca de las láminas ni fu, ni fa. Ni siquiera de las más conocidas con calidad contrastada.

 

Para colmo, tuve que pedir que me las cambiaran porque había quedado bastante mal: burbujas, arañazos, corte no recto en ventanillas,...y me lo entregaron como si en taller no vieran dichos fallos.

 

Puede ser que tú tengas más suerte, pero te digo lo que a mí me pasó. Y el precio de 280 euros es el que piden en todos los conces (en 4 que pregunté así fue), pero el servicio no es para ese precio ni de coña.

 

Por otro lado, el tono del laminado que debes pedir es el mismo que el de las ventanillas tintadas de serie en los modelo superiores, es uno intermedio.



#3 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 24 October 2014 - 11:33:56

Es verdad, hay por lo menos tres tonos. Elige el intermedio. Y hazlo mejor fuera, en un sitio de confianza.

 

Un saludo



#4 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 24 October 2014 - 12:19:11

Yo con el tono intermedio,también muy bien. Quita bien el sol,se nota bastante. Fue lo que les saque.al conce.las pusieron alli,pero una empresa externa. Las laminas son de la marca Solarchek,las montaron bien,contento con ellas

#5 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 24 October 2014 - 12:20:32

Buenas, en concesionario me las ofrecian por 280e con una empresa de tintados. Yo lo hice por libre, 180e y cogí el tono intermedio puesto que el mas oscuro te quedará muy oscura la parte trasera a la hora de ser denoche. Y la muy clara al contrario, se verá perfectamente desde fuera todo lo que llevas dentro. Yo almenos es lo que hice, saludos.



#6 Javimg80

Javimg80

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 24 October 2014 - 13:29:16

Muchísimas gracias a todos lo tendré en cuenta!

Editado por Javimg80, 24 October 2014 - 13:30:23.


#7 annoco

annoco

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV Elegance 2.2

Escrito 24 October 2014 - 14:30:53

Yo tambíen pedí que me tintaran las lunas en el concesionario antes de llevarme el coche y la verdad que contento, 120€ e hicieron un buen trabajo.

Consejo: elije las mas oscuras si no quieres acabar poniendo las cortinillas para proteger el interior del sol. Si no ya lo diras...



#8 luissy

luissy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 24 October 2014 - 16:34:25

Hay un aspecto que empeora el tintado oscuro.
Los pasajeros traseros no disfrutan de los viajes, algunos con cristales oscuros
Parece que van en funeraria.
Tintado claro+ extra cortinillas cuando sea necesario.

#9 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 24 October 2014 - 23:03:25

Todo depende un poco de quién vaya atrás. En mi caso , mis dos niños no soportan el sol así que tuve que optar por la mayor oscuridad y tampoco queda tan mal.

#10 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 25 October 2014 - 18:05:58

Pues yo estoy negro con las laminas.
Ya me las han puesto 2 veces y el resultado siempre es el mismo, burbujas y más burbujas.
El tío me dice que tiene que ser por cristal defectuoso, porque todos los días pone laminas y no le ha pasado nunca.
Es una tienda de detailing , las laminas son solarzone de Thyssen Krupp. Y me salieron precio amigo 150, sin IVA.
Que hago, voy a otro sitio a por unas solarchek? Esas me salen por unos 250.
Pues yo estoy negro con las laminas.
Ya me las han puesto 2 veces y el resultado siempre es el mismo, burbujas y más burbujas.
El tío me dice que tiene que ser por cristal defectuoso, porque todos los días pone laminas y no le ha pasado nunca.
Es una tienda de detailing , las laminas son solarzone de Thyssen Krupp. Y me salieron precio amigo 150, sin IVA.
Que hago, voy a otro sitio a por unas solarchek? Esas me salen por unos 250.

#11 Javimg80

Javimg80

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 25 October 2014 - 22:45:22

La verdad es que por lo que contáis da pavor que me cobren 280€ y que luego sea un desastre así que no se que hacer...

Según el comercial de Honda el tintado que ponen ellos es el mismo que lleva el Lifestyle, si alguno tiene este acabado me ayudaría mucho que me cuente que tal y ya con foto la bomba jajaj

#12 jufrayes

jufrayes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:dos hondas

Escrito 26 October 2014 - 12:22:14

Si el tono es el mismo de los Lifestyle, adelante con ello; a mí me va bien (tengo un Lifestyle), y no son claras como para que el sol moleste, ni oscuras como para no ver nada durante la noche.

 

Con las más oscuras, que llevé en un VW y en un Land Rover, hay que tener claro que circulando a oscuras no ves un pijo; a la hora de aparcar se nota.



#13 chema13

chema13

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv 1.6 Elegance Junio 2014

Escrito 27 October 2014 - 11:55:47

El tono que viene de fabrica en los Lifestyle es muy claro para mi gusto, yo puese de tres tonos de solarchec la mas oscura y estoy encantado, por dentro ven perfectamente el exterior,y del exterior para adentro se ve lo necesario, y mi niña de hecha unas siestas de ordago cuando salimos de viaje jeje.



#14 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 27 October 2014 - 12:52:36

para los manitas:

 

http://www.ebay.es/i...=item3ceab79f82



#15 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 27 October 2014 - 17:55:42

Las mías se llaman solar screen y me costó 60 euros por una oferta en un taller de Leganes, en la calle rey pastor. De momento muy bien.

#16 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 October 2014 - 18:51:43

las solarcheck que me pusieron a mí en el conce (si llego a saber que no venían tintadas de fábrica no las hubiera puesto) para el lifestyle ciertamente me parecen algo claras, cuando hace mucho sol no oscurecen lo que me gustaría... sobre todo para cuando la niña se queda sopa atrás :)



#17 pepitorrico

pepitorrico

    Miembro

  • Banned
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.2 Executive

Escrito 27 October 2014 - 22:23:24

Vi esta oferta, no se si puede ser interesante para alguien

http://www.groupon.e...madrid/43132636






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos