Hola tengo un prelude vti de ultima generacion 1998 2000 creo, y tiene un problema raro, es automatico (se que algunas cajas han dado problemas...) el problema es el siguiente:
En d4 automatico, el coche a veces, en caliente siempre, tarda como en engranar la marcha un pelin, y a veces suena como un golpe mas fuerte de lo normal, solo lo hace aveces generalmente desde parado y en primera, pero en secuenial funciona perfectamente, y el resto del tiempo también, lo que me hace dudar que sea un problema de caja..
curiosamente también el otro día se me encendio en marcha la luz del 4ws y se apago a los 15 20 segundos...?
y a los otros dos dias o asi, se me apago toda la radio, mientras circulaba por la autovia, tocaba los botones, y no pasaba nada ni se encendia, pero ojo que seguia sonando!!
problema electrico??? centralita?? WTF? decir que lo de la luz del 4ws y lo de la radio solo me ha pasado una vez... el coche es de mi madre... lo cojo yo de vez en cuando pero vaya nunca se le exprime ni fuerza, ni recibe una conduccion agresiva, ni llevandolo yo
estoy mas perdido... jaja a ver si alguien me puede ayudar gracias y un saludo!!
se le cambio el aceite de la caja de cambios en la honda el año pasao y no habra echo mas que 5.000 pero salio de la honda en principio bien, vaya que ha pasado 1 año y empieza esto ahora, hara 6 o 7 dias no a ido a peor, ayer lo coji y no me hizo ningun extraño pero bueno..