Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mitsubishi Lancer Evolution IX MR

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 ART4Racing

ART4Racing

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 418 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 18 August 2005 - 00:05:11

Nada, mirando bien las fotos del coche, tendré k ir a por la hija soltera de Amancio Ortega, hacerle un bombo y vivir de rentas el resto de mi vida XD
NOTA:
Para los k no sepan quien es Amancio Ortega, es el tío número 21 más rico del mundo, vive en coruña y es el dueño de INDITEX (Zara, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Massimo Dutti, Kiddy's Class, Stradivarius........ )

Ver mensaje

Y digo yo..... ¿está buena la hija del Amancio ???? No es que yo sea muy exigente.... es q si encima de estar forrada está buena.... igual no compensan las ostias que va a haber que repartir para espantar a los moscones, jajajajajajjajaaja.

Por cierto... t ha salido un rival ya para conquistar a la "Zarita" (o como se llame).

jajajajaajajaja :D

#22 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 August 2005 - 01:39:09

Hombre, dicen k mal no está, no la he visto nunca pero tampoco es un bombón. Eso si, para acercarte a ella vete al gimnasio primero pq los gorilas k la deben d acompañar a todas partes deben de ser tamaño Hummer

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos