Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revisión A-B


  • Por favor identifícate para responder
282 respuestas en este tema

#281 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 17 julio 2020 - 07:45:36

Entonces Pedro, te toca pasar revisión de nuevo, ya lleva más de 1 año desde la última.


Buenas, lleve ayer a la revisión AB mi coche, 200 euros aprox y le sacaron la batería que era la primera vez que se cambiaba y me cobraron 160 euros. ¿No debería estar en garantía? El coche es de noviembre 2015. Me dijeron de cambiar las pastillas de freno, que no las tenían y me cobraron la mano de obra (dice que serán sobre 100 euros más iva). El hombre se equivocó quiero pensar bien. Muchas gracias. Al final me salió la bora a 394 euros más 100 que me quedan. Fue en Jaén. Os la adjunto.

 

Josera, la garntía de la batería es por 3 años, por lo tanto es normal que ahora te la hayan cobrado. Otra cosa sería que ya se hubiese cambiado anteriormente, pues algunas han fallado (incluida la mía) antes de los 3 años. En ese caso la garantía es desde la fecha de sustitución.



#282 josera

josera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:ford

Escrito 17 julio 2020 - 17:45:13

Muchas gracias Susosky1, me quedo más tranquilo, de todas maneras las pastillas de freno me cobraron 33 euros (48 euros * 0,70h )que es el tiempo que se tarda + 120 euros de las pastillas en sí. Carete creo yo.

Entonces Pedro, te toca pasar revisión de nuevo, ya lleva más de 1 año desde la última.


 

Josera, la garntía de la batería es por 3 años, por lo tanto es normal que ahora te la hayan cobrado. Otra cosa sería que ya se hubiese cambiado anteriormente, pues algunas han fallado (incluida la mía) antes de los 3 años. En ese caso la garantía es desde la fecha de sustitución.

 



#283 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 18 julio 2020 - 10:06:44

A mí me cobraron más o menos lo mismo. Me parece un precio normal para Honda. Supongo que en talleres multimarca sería más económico.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos