Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

a por un ek4


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'rsm'

'rsm'
  • Guests

Escrito 26 octubre 2014 - 11:01:08

Buenas a todos soy nuevo en esto de los hondas,el tema es que me ofrecen la posibilidad de cambio de mi 328 ci por un ek4 que esteticamente esta increible y el dueño se ha gastado bastante dinero en el tiene 212 mil kmtrs, lo he probado y me ha gustado como camina ,es justo lo q buscaba algo para hacer ruido y divertirme ya q solo lo cogere los fines de semana,pero el coche tiene algunas cosas q me dan q pensar, lo prinero es q rezuma un poco de aceite por una esquina de la union de la culata cn el bloque,lo otro es q al acelerar muy fuerte en marcha y entrar el vtec tira huno de quemar aceite pero en parado e iendo despacio no,luego al frenar fuerte lo noto cmo inestable como si se quisiera ir a los lados y lo último es q el cuenta revoluciobes corta a 7500 aunq se ve q no corresponden las revoluciones del motor con las q marca el tacometro me ha dicho q es por q lleva el cuenta revoluciones de otro civic,no se a ver si me echais una mano y teneis otro miembro mas,gracias de antemano

#2 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 26 octubre 2014 - 11:55:23

bienvenido rsm¡¡¡

en tu mano esta hacer el cambio, pero por otra parte pensar bien lo que comentas, tiene mas de 200.000 km, que mal por mal ya no esta como para achucharlo a fondo continuamente, aun que se por propia experiencia que los honda hacen muchos mas kilómetros sin visitar taller.

comentas que el coche corta a 7.500 rpm y que el dueño te dijo que le cambio el cuadro, si no me confundo que alguien lo corrija, pero el cuenta revoluciones es en todos los civic igual salvo en los diésel, vti y type r, ya te digo que no lo se a ciencia cierta, pero eso también me hace pensar que si le cambio el cuadro si los kilómetros serán reales o tiene bastantes mas. y lo de los frenos pienso que solo con cambiarlos deberías corregir esa descompensacion entre frenos.

en fin, suerte con lo que decidas, pero si quieres un civic seguramente mas de uno te lo cambiaría por el bmw que comentas solo por el echo de hacer el ganso con tracción trasera 

 

suerte y ya nos comentaras



#3 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 26 octubre 2014 - 14:50:02

Buenas a todos soy nuevo en esto de los hondas,el tema es que me ofrecen la posibilidad de cambio de mi 328 ci por un ek4 que esteticamente esta increible y el dueño se ha gastado bastante dinero en el tiene 212 mil kmtrs, lo he probado y me ha gustado como camina ,es justo lo q buscaba algo para hacer ruido y divertirme ya q solo lo cogere los fines de semana,pero el coche tiene algunas cosas q me dan q pensar, lo prinero es q rezuma un poco de aceite por una esquina de la union de la culata cn el bloque,lo otro es q al acelerar muy fuerte en marcha y entrar el vtec tira huno de quemar aceite pero en parado e iendo despacio no,luego al frenar fuerte lo noto cmo inestable como si se quisiera ir a los lados y lo último es q el cuenta revoluciobes corta a 7500 aunq se ve q no corresponden las revoluciones del motor con las q marca el tacometro me ha dicho q es por q lleva el cuenta revoluciones de otro civic,no se a ver si me echais una mano y teneis otro miembro mas,gracias de antemano

 

busca otro ek4.



#4 'rsm'

'rsm'
  • Guests

Escrito 26 octubre 2014 - 15:11:26

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 noviembre 2014 - 21:30:53

Bienvenido

Editado por CRXRED, 01 noviembre 2014 - 21:31:18.


#6 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 noviembre 2014 - 05:08:32

Bienvenido, al foro; yo también te aconsejaría que te olvides de ese ek4, tiene bastantes pegas que hacen desconfiar. no tengas prisa en pillar el primero que veas, suerte en la búsqueda.



#7 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 02 noviembre 2014 - 13:06:52

bienvenido al foro, poco a poco, seguro que encuentras el tuyo.

saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos