Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

a por un ek4


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'rsm'

'rsm'
  • Guests

Escrito 26 octubre 2014 - 11:01:08

Buenas a todos soy nuevo en esto de los hondas,el tema es que me ofrecen la posibilidad de cambio de mi 328 ci por un ek4 que esteticamente esta increible y el dueño se ha gastado bastante dinero en el tiene 212 mil kmtrs, lo he probado y me ha gustado como camina ,es justo lo q buscaba algo para hacer ruido y divertirme ya q solo lo cogere los fines de semana,pero el coche tiene algunas cosas q me dan q pensar, lo prinero es q rezuma un poco de aceite por una esquina de la union de la culata cn el bloque,lo otro es q al acelerar muy fuerte en marcha y entrar el vtec tira huno de quemar aceite pero en parado e iendo despacio no,luego al frenar fuerte lo noto cmo inestable como si se quisiera ir a los lados y lo último es q el cuenta revoluciobes corta a 7500 aunq se ve q no corresponden las revoluciones del motor con las q marca el tacometro me ha dicho q es por q lleva el cuenta revoluciones de otro civic,no se a ver si me echais una mano y teneis otro miembro mas,gracias de antemano

#2 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 26 octubre 2014 - 11:55:23

bienvenido rsm¡¡¡

en tu mano esta hacer el cambio, pero por otra parte pensar bien lo que comentas, tiene mas de 200.000 km, que mal por mal ya no esta como para achucharlo a fondo continuamente, aun que se por propia experiencia que los honda hacen muchos mas kilómetros sin visitar taller.