Problema neumaticos traseros Accord VIII
#1
Escrito 26 octubre 2014 - 18:32:15
#2
Escrito 26 octubre 2014 - 18:56:10
Yo los roto y no he tenido problemas de taqueo todavía.
#3
Escrito 30 octubre 2014 - 08:31:09
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#4
Escrito 30 octubre 2014 - 17:03:00
Editado por mandoglogle, 30 octubre 2014 - 17:03:42.
#5
Escrito 30 octubre 2014 - 17:47:39
Como te ha dicho JJaime: rota los neumáticos y adiós al taqueo (tampoco tienes que rotarlos a los 10 mil justo....yo lo hago a los 12 mil, a los 15....y sin problemas).
Saludos.
#6
Escrito 30 octubre 2014 - 19:02:18
#7
Escrito 30 octubre 2014 - 20:54:44
Yo de momento no he tenido problema, aunque tampoco me duran mas de 12.000km las delanteras...
#8
Escrito 30 octubre 2014 - 22:55:20
Saludos.
#9
Escrito 30 octubre 2014 - 23:38:22
Pues eso, rotar, rotar, y rotar. Nada más que añadir a lo dicho por mis compañeros
#10
Escrito 31 octubre 2014 - 23:15:40
Y para neumáticos no direccionales rotais como viene en el manual o solo delanteras por traseras?
#11
Escrito 31 octubre 2014 - 23:26:26
#12
Escrito 01 noviembre 2014 - 00:43:25
A poner las de alante atras, y viceversa.A qué os referís con rotar....?
#13
Escrito 01 noviembre 2014 - 11:20:59
#14
Escrito 02 noviembre 2014 - 00:42:26
A poner las de alante atras, y viceversa.
...y cambiándolas de lado.
#15
Escrito 02 noviembre 2014 - 08:49:01
#16
Escrito 02 noviembre 2014 - 12:28:48
Sucede los mismo en los 7ª, se comentó mucho por aquí.
La rotación lógicamente ha de ser de lado para que se invierta el giro y se corrija el desgaste, con ponerlas delante lo único que se gana es en ruido aerodinámico.
Saludos.
#17
Escrito 02 noviembre 2014 - 13:54:30
Ruedas delanteras atrás, traseras delante y rotarlas.
Rueda Trasera izq ---> Eje delantero derecho.
Rueda Trasera der ---> Eje delantero izquierdo.
Rueda Delantera izq -> Eje trasero derecho.
Rueda Delantera der -> Eje trasero izquiero.
O mas bien solo es rotar los traseros y los delanteros pasarlo atrás y ya esta(adjunto foto, ignorar la tracción trasera y 4x4).
Asi?
No que hay un diseño en el dibujo que supuestamente, el que mejora acelerar y frenar mejor hacia el lado correcto de montaje? O son mitos que rondan por el mundo automovilístico?.
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Editado por Furious, 02 noviembre 2014 - 14:06:52.
#18
Escrito 02 noviembre 2014 - 15:27:28
Depende del tipo de neumático se puede hacer o no, pero es cambiar los de atrás uno por otro y problema de taqueado resuelto. Otro asunto es otro tipo de rotaciones para otros menesteres.
Saludos.
#19
Escrito 02 noviembre 2014 - 19:41:24
Depende del tipo de neumático se puede hacer o no, pero es cambiar los de atrás uno por otro y problema de taqueado resuelto. Otro asunto es otro tipo de rotaciones para otros menesteres.
Saludos.
Anxk , lo que tu sugieres es rotar los traseros entre si para evitar el taqueo?
¿Qué neumáticos permiten hacerlo y cuales no?
Actualmente tengo Michelín Primacy 3 en un 8ª i-dtec que los roto cada 12000km aprox de delante a atras en el mismo lado.....,
¿Con rotarlas solo de atras puede servir?
Saludos.
#20
Escrito 02 noviembre 2014 - 20:37:17
He montado: Yokohama Decibel, que eran de serie: luego Bridgestone: Khumo y ahora GT Radial....en los tres primeros rote cambiando de lado y de eje: sin ningún problema. En los últimos haré dicho cambio cuando me cambie. Saludos.
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