Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me presento esperando poder ser un futuro poseedor de CR-V


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 astragalos

astragalos

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 iDTEC 150 CV Rojo Pasión perlado

Escrito 26 October 2014 - 22:20:35

Buenas noches a todos desde Canarias:

Hace unos días, entusiasmado por los SUV pude llegar a probar un CR-V 1.6 Diesel y creo que me he enamorado. Me he propuesto conseguirlo como sea.

Desgraciadamente me he enterado de que en Canarias el servicio post-venta es carísimo y malo y conocidos míos me han dicho que aunque es un coche excelente, deseche la posibilidad de adquirirlo porque si bien es verdad que sea raro que fallen en algo, como lo hagan puedo estar meses esperando por piezas extremadamente caras.

Con dolor de mi alma me han recomendado que vea otras posibilidad de Nissan o Vw.

No escribo solo con la esperanza de que me digais que aún así valga la pena, sino que me ilumineis en la medida de lo posible con vuestra experiencia.

¿Creeis que sería posible que un taller que no fuese la casa pudiese llevar un mantenimiento decente de estas máquinas de la ingeniería sin llegar a cobrar el aceite tan caro como las tintas de las impresoras de chorro de tinta?

Gracias por acogerme y espero con vuestros consejos formar pronto parte de vuestro club.

Un cordial saludo a tod@s !!!



#2 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 27 October 2014 - 10:04:39

bienvenido astralagos¡¡¡

por desgracia no te puedo ayudar con lo de honda canarias. pero viviendo en canarias supongo que muchos kilómetros no vas a hacer, con lo cual te aconsejo que te lo pilles en gasolina. supongo que en canaria es igual que en el resto de España, por lo tanto ya te ahorras unos cuantos € en la compra a diferencia del diésel, los recambios son mas baratos y honda en gasolina es muy difícil que falle, según tengo entendido en canarias la gasolina es mas barata que en resto de España y estos coche gasolina tienen consumos muy bajos, con lo cual si te gusta el modelo yo no me lo pensaría mucho

suerte con la decisión y ya nos comentaras

saludos



#3 astragalos

astragalos

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 iDTEC 150 CV Rojo Pasión perlado

Escrito 27 October 2014 - 10:52:06

Muchas gracias por el consejo. La verdad es que el gasolina directamente lo tenía descartado porque vivo en una isla con muchos desniveles en pocas distancias y directamente probé el diésel. Ahora bien, si el gasolina supone un ahorro de unos 3000 y los consumos son contenidos y me gusta el motor, lo voy a tener en consideración. La gasolina en Canarias y el diésel es un poco más barata que en península pero el precio entre ambos carburantes desgraciadamente ya casi está a la par.
Eternamente agradecido por las ideas que me has dado.

Un cordial saludo

bienvenido astralagos¡¡¡
por desgracia no te puedo ayudar con lo de honda canarias. pero viviendo en canarias supongo que muchos kilómetros no vas a hacer, con lo cual te aconsejo que te lo pilles en gasolina. supongo que en canaria es igual que en el resto de España, por lo tanto ya te ahorras unos cuantos en la compra a diferencia del diésel, los recambios son mas baratos y honda en gasolina es muy difícil que falle, según tengo entendido en canarias la gasolina es mas barata que en resto de España y estos coche gasolina tienen consumos muy bajos, con lo cual si te gusta el modelo yo no me lo pensaría mucho
suerte con la decisión y ya nos comentaras
saludos



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 November 2014 - 21:30:09

Bienvenido!

#5 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 02 November 2014 - 13:10:51

bienvenido al foro, en barcelona honda tiene una campa impresionante de coches y repuestos, e imagino que los repuestos de  nissan y w iran en varco también,con lo cual no creo que tengas mucha diferencia, y en cuanto mano de obra, dile a tu conocido que se pase por la w y luego por honda y compare precios, nissan nime lo planteo al tener motores renault.

saludos.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos