Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

YCAR DE MAPFRE

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 biavazma

biavazma

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 745 mensajes
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 27 octubre 2014 - 11:28:00

hola, no se si conocéis el ycar de mapfre, es un dispositivo que ofrecía u ofrece la póliza de mapfre para jóvenes de 21 a 30 años. este dispositivo tiene sus pros y sus contras. si te gusta correr y eres un cafre al volante chocando con todo lo que encuentras quedara registrado y te subirá el seguro, pero si eres tranquilo y buen conductor te ayudara a bajar el precio del seguro.

la gran ventaja que tiene es que si por desgracia sufres un accidente salta el dispositivo avisando a la compañía la cual se pondrá en contacto con el conductor para facilitarle la ayuda necesaria, en caso de que el conductor no responda la llamada automáticamente la compañía mandara una ambulancia, una grúa y una patrulla al lugar del siniestro

otra ventaja es que si te roban el coche a menos que desconecten el dispositivo la compañía lo localizara.

yo lo tengo desde hace 4 años y los 3 primeros me a ido bajando el seguro 60€ mas o menos por año, menos en este último que solo me bajaron 18€, no digo que me lo regalen pero otros 60€ de descuento no estarían mal, decidí hacerme socio así poder ver los movimientos de mi dispositivo y este es el resultado de seguimiento del año pasado y por el cual entendí solo el descuento de los 18€

Archivo adjunto  dato 1.jpg   128,96KB   7 descargas

Archivo adjunto  dato 2.jpg   87,89KB   7 descargas

Archivo adjunto  dato 3.jpg   103,76KB   7 descargas

en vista de que ya voy hacer 30 años con mas de 10 años de carnet y 0 siniestros pagando actualmente 422€, pregunto, vosotros seguiríais con el dispositivo o no?

yo la verdad que estoy muy contento con la compañía y no me quiero ir solo que sin ese dispositivo el precio me bajaría un poco mas, pero viendo sus ventajas a pesar de que aveces me pese un poco el pie creo que esta bastante bien

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.394 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 octubre 2014 - 22:48:30

¿Qué coche tienes? Si es un Porsche pues el dispositivo vale, es útil. Ahora, bien, si es un coche de 20.000 euros, pues no creo que vayan detrás de él.

Por otro lado, si te sirve de orientación, yo tengo unos seguros bastantes baratos. Ir en plan Flanders, tener edad, y no haber dado partes me permite, por ejemplo, tener un seguro a todo riesgo con una franquicia de 180 con Pelayo, por 375/año, de un S2000. El del Civic me sale por 429 todo riesgo SIN franquicia......

#3 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 27 octubre 2014 - 23:26:01

No digas que si no es un Porsche no iran por el, a una amiga al año y 2 meses le robaron el Ibiza, el seguro le pago casi la totalidad del coche porque al año baja el precio...

Y sabemos que los Seat estan a la vanguardia de los robos.

#4 biavazma

biavazma

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 745 mensajes
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 27 octubre 2014 - 23:42:36

Jejeje ni es un porsche ni vale 20.000, mi coche por matricula esta valorado en unos 600. Pero gracias al gps ycar en caso de robo saben al instante donde su ubica el vehículo. Que si, que es una mierda de coche, pero es el que tengo y me puedo permitir, pero ya no voy por lo del robo, si no por seguridad, que yo también suelo ir despacio la mayoría de veces y respetando la circulacion , pero nunca se sabe, si por desgracia algún día me quedo dormido y tengo un accidente en una carretera donde no pasa ni cristo, es bueno saber que alguien ira a buscarme

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos