hola, no se si conocéis el ycar de mapfre, es un dispositivo que ofrecía u ofrece la póliza de mapfre para jóvenes de 21 a 30 años. este dispositivo tiene sus pros y sus contras. si te gusta correr y eres un cafre al volante chocando con todo lo que encuentras quedara registrado y te subirá el seguro, pero si eres tranquilo y buen conductor te ayudara a bajar el precio del seguro.
la gran ventaja que tiene es que si por desgracia sufres un accidente salta el dispositivo avisando a la compañía la cual se pondrá en contacto con el conductor para facilitarle la ayuda necesaria, en caso de que el conductor no responda la llamada automáticamente la compañía mandara una ambulancia, una grúa y una patrulla al lugar del siniestro
otra ventaja es que si te roban el coche a menos que desconecten el dispositivo la compañía lo localizara.
yo lo tengo desde hace 4 años y los 3 primeros me a ido bajando el seguro 60€ mas o menos por año, menos en este último que solo me bajaron 18€, no digo que me lo regalen pero otros 60€ de descuento no estarían mal, decidí hacerme socio así poder ver los movimientos de mi dispositivo y este es el resultado de seguimiento del año pasado y por el cual entendí solo el descuento de los 18€
dato 1.jpg 128,96KB
7 descargas
dato 2.jpg 87,89KB
7 descargas
dato 3.jpg 103,76KB
7 descargas
en vista de que ya voy hacer 30 años con mas de 10 años de carnet y 0 siniestros pagando actualmente 422€, pregunto, vosotros seguiríais con el dispositivo o no?
yo la verdad que estoy muy contento con la compañía y no me quiero ir solo que sin ese dispositivo el precio me bajaría un poco mas, pero viendo sus ventajas a pesar de que aveces me pese un poco el pie creo que esta bastante bien