Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diferencial trasero CRV actual


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 unir

unir

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 320d

Escrito 27 octubre 2014 - 12:19:05

Buenos dias.

 

 

Despues de leer varios post sobre los problemas de vibraciones y ruidos procedentes del diferencial, concretamente del aceite del diferencial, he visto que se producen en el anterior modelo de CRV.

 

No me queda claro si ese mismo problema se produce también en el CRV actual.

 

¿Alguien me puede aclarar si el problema del 4x4 se produce también en el CRV actual? 

 

 

 

Un saludo.



#2 Tri

Tri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV 2.2 ELEGANCE AUTOMATICO 2013

Escrito 28 octubre 2014 - 19:43:41

El mio, que es de Diciembre 2013, de momento, ningún problema



#3 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 28 octubre 2014 - 22:25:10

Yo ahora tengo el 4x2 pero he tenido varios coches con traccion integral, subaru, nissan, toyota... Todos ellos acabaran sonando si no se les hace el mantenimiento adecuado que basicamente consiste en sustituir el aceite cada x km, al CRV anterior no le pasa absolutamente nada con el diferencial y tampoco al actual, la traccion conectable hace muy dispares el uso para cada conductor, hay quien no se le conectara casi nunca (la mayoria) y otros por clima u orografia se les conectara mas a menudo, creo que recomiendan cambiarlo cada 60.000km pero esto es muy relativo por lo que te comento del uso.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk

#4 unir

unir

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 320d

Escrito 29 octubre 2014 - 11:17:49

Buenas.


Lo pregunto por que hay un post aqui que he leido sobre problemas de diferencial en el CRV III.
Habitualmente suelo conducir los nissan del trabajo, terrano, navara, pathfinder y ahora tenemos xtrail.

En el xtrail, que tiene sobre 3 años y casi 120.000 kms, por 2 veces hemos tenido que ir al taller por vibraciones en el grupo de la tracción 4x4. También son coches de renting que pasan por varias manos y los mantenimientos son en talleres concertados.

Estoy pensando en comprar el crv 2.2, por eso me interesa saber si la tracción de honda da problemas.

Gracias por las respuestas

Un saludo

#5 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 30 octubre 2014 - 02:18:24

Esos que citas no son comparables, el Crv lleva un buen sistema para el uso que se le puede dar por altura libre, neumáticos y ángulos y ahí lo dejo.

Saludos

#6 unir

unir

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 320d

Escrito 30 octubre 2014 - 08:36:19

Buenas de nuevo.

Ok, es bueno saberlo. Es importante para mi saber este punto ya que era una duda que tenia y me fastidiaba que la tracción no fuese muy fiable.


Un saludo y gracias

#7 KoKeMaiK

KoKeMaiK

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CRV 2009

Escrito 05 noviembre 2014 - 09:52:40

A mí me suena el diferencial trasero, es un CR-V III de 2009, y con el cambio de aceite, que ya me toca se quitan las vibraciones y vuelve la normalidad. Cuando lo llevé a Honda me dijeron que es un 4x4 automático y que como no se le da uso, normalmente siempre funciona la tracción delantera, uso en ciudad carretera, lo normal vamos, pues que los discos del diferencial se pegaban y había que cambiar líquido. Por otro lado en el foro he leído que era un aceite defectuoso de una partida de CR-V`s.

 

Bueno a lo que voy que por lo visto el sistema lo cambiaron en el nuevo CR-V y solucionaron ese "problemilla" que no aceptan tenerlo, sino que siempre echan la culpa al usuario, con la escusa de que te compras un 4x4 y no utilizas la tracción trasera. A mí esto por supuesto me suena a chino, o sea que me compro un coche ya sea la tracción que tenga, y tienes que darle el uso que ellos te digan? porque al comprar el coche nadie te dice nada de esto....jejejje. Lógico por otro lado....

 

Saludos. 



#8 Pableti

Pableti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 Elegance

Escrito 07 noviembre 2014 - 09:14:48

Perdón: Lo he puesto en el hilo equivocado

 

 

Buenas,

 

Como mi coche tiene 80.000 km, aproveché por preguntarle a un mecánico por el cambio del líquido del diferencial. Me dijo que el coche lleva tres diferenciales (delantero, trasero y central), y lo que me choca es que en este hilo, sólo se habla del trasero. ¿Es que es el único que da lata? ¿Es que es el único que necesita cambios del líquido? ¿Es que el mecánico no tenía ni idea?

 

Un saludo.

 

PD: El mecánico era de un taller de barrio, no era de un concesionario Honda.

 

 


Editado por Pableti, 07 noviembre 2014 - 09:20:44.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos