¿Qué opináis de este vídeo? ¿Alguno sabe algo del tema?
http://www.carscoops...-v-is-more.html
Escrito 27 octubre 2014 - 13:00:49
Escrito 29 octubre 2014 - 09:59:57
Si es cierto menuda mierda... Yo ya vi el video hace un par de semanas y tela..
Escrito 29 octubre 2014 - 13:43:23
Eso no es normal o le han sacado algún fusible o tiene el freno de mano echado.
Pongo otro video comparativo, es de los Estado Unidos para demstrar la supremacia del sistema de tracción Subaru, cuando sale el CRV se ve claramente como las ruedas traseras intentan traccionar aunque no es capaz de seguir ascendiendo, en el video de los Suecos en ningún momento se ve traccionar las ruedas traseras.
Un saludo.
Escrito 29 octubre 2014 - 13:50:22
Pues con este video queda demostrado que si funciona peronen la prueba de los rodillos no.. Como bien dice honda.. Que esa no es una prueba válida..Eso no es normal o le han sacado algún fusible o tiene el freno de mano echado.
Pongo otro video comparativo, es de los Estado Unidos para demstrar la supremacia del sistema de tracción Subaru, cuando sale el CRV se ve claramente como las ruedas traseras intentan traccionar aunque no es capaz de seguir ascendiendo, en el video de los Suecos en ningún momento se ve traccionar las ruedas traseras.
Un saludo.
Escrito 29 octubre 2014 - 14:59:30
segun tengo entendido, es cuestion de la programación de la centralita de Honda. nada mas sacar el modelo actual del CR-V se hizo esta misma prueba u sucedia lo mismo, así que Honda tuvo que reprogramar la centralita para solucionar el problema. Y por lo que parece, con la versión de este año sucede lo mismo.
Escrito 29 octubre 2014 - 15:00:00
Escrito 30 octubre 2014 - 10:44:48
Editado por danielgr, 30 octubre 2014 - 10:47:21.
Escrito 30 octubre 2014 - 10:54:56
Nos ha jodido con el subaru, si le metes al crv el SH-AWD también sube solo
Escrito 30 octubre 2014 - 11:09:52
Escrito 01 diciembre 2014 - 20:49:44
Escrito 01 diciembre 2014 - 23:15:01
Escrito 02 diciembre 2014 - 20:29:23
Escrito 03 diciembre 2014 - 12:22:18
Nos ha jodido con el subaru, si le metes al crv el SH-AWD también sube solo
En este vídeo se ve claramente como las ruedas del CRV (y las de otros que tampoco suben) giran y patinan. De lo que podemos deducir que si el coche no sube es más debido a otras razones, como pudieran ser el peso o el tipo de neumático, que estas pruebas suelen hacerse tal como te entrega el coche la casa, y, claro, cada cual viene con un neumático distinto, y la goma es en la mayoría de las ocasiones más importante que el 4x4, un tracción delantera con gomas tt sale de más sitios que un total con gomas de asfalto.
Escrito 03 diciembre 2014 - 19:58:27
Escrito 03 diciembre 2014 - 23:01:15
Escrito 08 diciembre 2014 - 19:53:54
Al perder traccion en la rueda delantera se activa la trasera
Escrito 13 diciembre 2014 - 12:59:53
Hola, yo hace unas semanas me quedé enganchado en un barrizal, iba sin control de tracción, y mi compañero me decía desde atrás que las ruedas traseras no estaban traccionando, fue poner el control de tracción y empezó a traccionar, pero no pude salir ya que me vi metido en la cuneta prácticamente empanzado, cuando logramos sacar el coche de ahí, hice el resto de la ruta con el vsa puesto y perfecto.
Lo que comentas es coherente con lo que dice el manual: "Cuando el sistema VSA está desactivado, también lo está el sistema de control de tracción. Solo debe intentar liberar el vehículo con el VSA desactivado si no es capaz de sacarlo con el VSA activado."
Escrito 13 diciembre 2014 - 19:43:08
Escrito 08 febrero 2015 - 18:58:42
Hola a todos
Os cuento mi triste experiencia:
Soy propietario de un Honda CRV 2.2 DTEC (Automático)desde agosto del 2014, ahora tiene unos 25,000 km y estoy tremendamente satisfecho en lo referente a conducción en carretera, comodidad y consumo. Como puntos débiles los balanceos en curvas y la capacidad del deposito de combustible.
Al motivo principal del comentario:
Antes de empezar comentaros que tengo dilatada experiencia en conducción con coches con tracción total.
Al llegar la época invernal frecuento pistas de montaña para la practica de deporte, hasta la fecha había conducido mi CRV en carretera llana y con hielo (poca capa ) y el coche se comporto bien. Pero hoy hice unos 2 km de pista de montaña en llano, el camino con 5 cm de nieve/hielo siendo normal la conducción. pero había un punto del recorrido de una ligera subida (Aprox: un 5 % de pendiente y unos 30 m de largo), pues ha sido imposible subirla !!, a mitad de pendiente el coche empezaba a patinar y tendía a a entregirarse, después de intentarlo varias veces di la vuelta como puede y me fui. Lo bueno es que un RAV 4 lo hizo sin problemas y sin patinar casi.(ni el RAV ni EL CRV llevaban cadenas)
Soy consciente que este vehículo no es un 4x4 puro y por tanto no se le puede exigir según que cosas, pero denota muy poca talla que un coche de estas características te deje tirado a la primera de cambio en una situación fácil.
Si alguien tiene una experiencia similar ya sea por bien o por mal me gustaría que la comentase
Saludos
Escrito 08 febrero 2015 - 19:40:59
¿Qué gomas llevas y qué gomas llevaba el rav4?
Entiendo que los coches se deberían comparar con igualdad de calzado.
Editado por jmcc, 08 febrero 2015 - 19:52:20.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos