Pues sí es el automático imagino que lleva las llantas de 18, y la goma será la michelin latitude sport, buena en seco, en mojado pero en nieve pésimas, lo digo por experiencia propia.

CR-V AWD se comporta como un FWD según revista sueca
Comenzado por
fastback
, 27 octubre 2014 13:00:49
24 respuestas en este tema
Escrito 08 febrero 2015 - 19:46:44
'traginers'
Escrito 08 febrero 2015 - 20:40:54
Hola
Las mías son las de serie que monta Honda, y las del RAV no lo se.
Gracias
Escrito 08 febrero 2015 - 21:16:14
gato con guantes no caza ratones...
Escrito 08 febrero 2015 - 23:52:21
El fin de semana pasado vi eso mismo que comentas en un CRV de los nuevos con tracción awd
Fue en una pendiente del 5% aproximadamente habían unas roderas pequeñas y el conductor las esquíbo para no rascar los bajos , la nieve estaba poco dura y se hundió.
Saco una pala y bueno yo fui tirando pero pasadas media hora el coche seguía en el mismo sitio.
Yo con mi crv del 2011 llanta 17 y las ruedas continental m+s de serie me metí muchas veces por caminos y pistas y kilometros y sin ningún problema. Con hielo y 15 cm de nieve.
Llevo cadenas pero todavía a estrenar.
Claro en cualquier momento te puedes meter en problemas.
Fue en una pendiente del 5% aproximadamente habían unas roderas pequeñas y el conductor las esquíbo para no rascar los bajos , la nieve estaba poco dura y se hundió.
Saco una pala y bueno yo fui tirando pero pasadas media hora el coche seguía en el mismo sitio.
Yo con mi crv del 2011 llanta 17 y las ruedas continental m+s de serie me metí muchas veces por caminos y pistas y kilometros y sin ningún problema. Con hielo y 15 cm de nieve.
Llevo cadenas pero todavía a estrenar.
Claro en cualquier momento te puedes meter en problemas.
Escrito 09 febrero 2015 - 10:41:16
El hielo puede ponernos en apuros a todos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos