Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Honda llama a revisión a 400.000 vehículos y sus directivos se bajan el sueldo.


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 27 octubre 2014 - 22:34:15

http://vozpopuli.com...bajan-el-sueldo

#2 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 27 octubre 2014 - 23:29:52

A eso se le llama saber resolver los incidentes, ahora bien hay gente que se quejara.

Pero si las llamadas a revision son gratuitas no entiendo porque tantas quejas, una putada seria que no avisen como los famosos colectores del CN1...

También podrían hacerle un cambio de aceite gratis, pagas el aceite pero no la mano de obra por ejemplo.
Vamos por poner un ejemplo.
Los turbos de los BMW tan famosos esos, y los ¿líos de la bomba inyectora de los vag?.

Editado por Furious, 27 octubre 2014 - 23:30:57.


#3 'manelnunez'

'manelnunez'
  • Guests

Escrito 29 octubre 2014 - 09:56:16

Eso si que es una politica de garantia.



#4 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 30 octubre 2014 - 10:53:19

Yo la verdad es que no he oído mucha gente quejándose, pero han tenido que parar la línea de producción una vez, y la confianza del consumidor está bajando (aunque siguen vendiendo tantos como sin capaces de fabricar...)
Además, aunque sea gratis, a nadie le gusta llevar el coche al conce cinco veces en a penas un año.

Pero vamos, que una vez que han metido la gamba eso ya no tiene arreglo, y en mi opinión están reaccionando de la mejor forma posible.

PS: Lo de bajarse el sueldo es lo más normal en Japón. Sin ir mas lejos el hace unos meses mi mujer se pilló un 20% de bajada porque un empleado agujereó una tubería de gas en la ciudad, y eso es en una empresa de unas 40 personas...

Editado por danielgr, 30 octubre 2014 - 10:54:37.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos