Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CORTINILLAS SOLARES CRV - IV


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 28 October 2014 - 13:49:49

Buenas visto que mucha gente se plantea el tema de laminar/tintar las lunas en los Elegance, yo opté por la misma solución que llevo en el Accord.

 

 

http://clubhondaspir...tinillas/page-2

 

 

 

Cortinillas hechas a medida de Vanstyle.

 

 

Contacte con ellos en febrero al comprar el coche y me dijeron que estaban a punto de sacar las del “nuevo” CRV.

 

 

Tras un mes de espera  a finales de Marzo me las suministraron y el resultado es el mismo que en el Accord, quedan muy, muy, bien. Son 6 cortinillas con sus correspondientes anclajes, que encajan a la perfección, y con la comodidad de que puedes bajar las ventanillas traseras y circular con seguridad hasta los 80kms/h, eso lo he comprobado personalmente. Pero la mayor  ventaja es que; cuando quieres las quitas y cuando quieres las pones, y más barato que tintar/laminar.

 

 

Desconozco si los concesionarios ya las ofrecen como extra.

 

 

Puestas en casa por unos 100 euros al cambio, con portes incluidos.

 

 

Os dejo un enlace para el que le interese:

 

 

http://www.vanstyle...._3087_6153.html

 

 

Y unas fotos hechas de mala manera, con malas condiciones y pésimo móvil, para que veáis el resultado, desde fuera no se ve nada y desde dentro se ve medianamente decente. Espero que os gusten.

 

 

abpbgz.jpg

 

 

28o2oh.jpg

 

 

2vkhx87.jpg

 

 

2eoz7eo.jpg

 

 

1603rbr.jpg

 

 

kdpirm.jpg



#2 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 28 October 2014 - 16:44:39

Queda chulo, y parece que no se nota nada
, gracias por las fotos!

#3 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 October 2014 - 04:14:32

Pues se ven muy bien, si señor.

Yo con mis laminas estoy negro.

Lo que me jode es que me ponga a quitarlas y joda la resistencia de la luna trasera.

Me las han puesto 2 veces ya , y siempre quedan burbujas., asi que estaba pensando en quitarlas...

 



#4 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 October 2014 - 08:31:45

A mi me sucede parecido. No estoy muy conforme con las láminas, pues tienen algunas burbujas y ya de segundas puestas.

Y tengo el mismo temor qué tú de seguir quita y pon: las líneas antitérmicas de la luneta trasera.

Tengo otro coche en el cuál hay partes en las que se han borrado dichas resistencias, y fue a raíz de laminarlo.

Yo creo que esperaré a que se deterioren con los años y, cuando llegue el momento, no pienso dejarlas como muchos vehículos que se ven que dan penita (eso pienso ahora al menos, je, je,...) miraría la opción de las cortinillas. Me parecen una muy buena opción para el sol y estéticas. Otro tema es la filtración de rayos UVA, seguridad en caso de rotura que ofrece el laminado, etc...pero yo las hubiera puesto de haber tenido la opción.

Gracias TRUENO, buenas fotos.



#5 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 29 October 2014 - 10:58:50

Yo también tengo laminas, unas solarchek, y cierto es que en la luneta trasera queda alguna burbuja,pero son casi imoerceptibles. Deberían de colocaroslas bien. Saludos!

#6 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 October 2014 - 13:45:26

yo tengo puestas las laminas, alguna burbuja siempre queda , muchas no. almenos ami me las instalaron correctamente y solo tiene alguna burbuja en la luneta del maletero y casi no se aprecia . saludos



#7 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 29 October 2014 - 13:55:09

Presisamente para evitar las historias que comentais, compre las cortinillas y porque en invierno es mejor ir sin ellas, las quitas , las pones, las guardas....etc. etc. y como tengo la buena experiencia con el Accord pues esperé a que las tuvieran.  Creo que es una compra 100% recomendable. Eso sí no quitan tanto sol como unas laminas negras pero para mi suficiente.

 

Siento que las fotos sean tan malas.... en vivo gana mucho y hay que fijarse muy bien para darse cuenta que son cortinillas.

 

 


Editado por TRUENO AZUL, 29 October 2014 - 13:57:52.


#8 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 29 October 2014 - 14:37:02

Yo de momento estoy contento con las láminas puesto que mi hija no se queja del sol jejejejeje. Tengo un poco de preocupación a raíz del cometario de Fran al respecto del deterioro dae las líneas térmicas de la luneta. Mis laminas están muy bien ahora. Solo espero que no se me rompa el sistema de desempañado con el tiempo...

#9 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 October 2014 - 16:02:15

Entiendo que no debería toni, es más por el hecho de volver a quitarlas y ponerlas otra vez porque ya sería la 2ª vez que me lo hacen. Ahora las tengo con alguna burbuja, pero pueden pasar como correctas, si no van a peor.

Las líneas térmicas desdibujadas que comentaba son en un Seat con 12 años, pero es cierto que se han deteriorado desde que puse las láminas hará 2-3 años. Será mi percepción, pero no veo coches con las láminas de muchos años con ellas en perfecto estado y, aunque te ofrezcan garantía de 5, 10 o de por vida, tampoco conozco a nadie que acuda pasados varios años a que se las repongan porque entiendes que vas a tener bronca seguro para conseguirlo y te resignas. En mi opinión.

 

Si aguantan como están, que no están perfectas para mi gusto, chapeu. Si se estropearan pronto (que espero que no), sondearía las cortinillas antes que otras láminas.

 



#10 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 30 October 2014 - 16:42:17

Haber, en mi caso, a 1 metro de distancia no ves nada.
Es cuando te acercas mucho cuando las ves, pero habrá fácil 15-20 burbujas en cada cristal.
En cuanto al confort en verano, todo perfecto, hemos estado en agosto por benidorm, Sevilla, Huelva, y me ha encantado la sensación.
Lo que no me gusta es el tema de las burbujas, y veo coches por ahí con laminas y no se aprecia casi ninguna...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos