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Brazos traseros replica skunk 2, chirrian


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15 respuestas en este tema

#1 bautigar

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Escrito 28 octubre 2014 - 14:38:26

Buenas, hace unos dos meses, monte unos brazos de la suspension replica skunk2, que compré a un particular pero no estaban usados.
Se los monté a mi ek3, y cuando pude monte la estabilizadora, creo que del eg5.
Unas semanas despues monté un escape replica spoon n1, y como me tocaba con la estabilizadora, la desmonte, y a los dias empezaron a sonar a cama vieja los silent blocks.

La volví a montar y nada.
también cambié los tornillos por unos de aluminio, no se si puede ser por que la rueda este mal montada, que no creo.

Que opinais? Tendria que cambiar silent blocks, engrasarlos,..
O si hay que cambiarlos, los 6 o solo los 2 de la suspension?

Graciass y un saludoo

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#2 biavazma

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Escrito 28 octubre 2014 - 16:32:28

lo mejor seria haber cambiado los silentblock. por cierto te esta quedando muy chulo el coche

suerte con el ruido



#3 bautigar

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Escrito 28 octubre 2014 - 16:33:12

lo mejor seria haber cambiado los silentblock. por cierto te esta quedando muy chulo el coche
suerte con el ruido

Pero si estaban nuevos, lo que supongo que al ser replica seran de los malos.

#4 TuppeR

TuppeR

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Escrito 28 octubre 2014 - 16:38:33

Ahora, te acuerdas de mis palabras cuando te lo dije por el Facebook sobre la calidad de estas cosas..

#5 bautigar

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Escrito 28 octubre 2014 - 16:39:30

Ahora, te acuerdas de mis palabras cuando te lo dije por el Facebook sobre la calidad de estas cosas..

De los silentblocks, no de los brazos en si, y juraria que fue por no engrasar

#6 TuppeR

TuppeR

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Escrito 28 octubre 2014 - 16:46:59

Ya no es que suenen o no tio, a mi ya te dije que no me inspiraban nada de confianza por la calidad de materiales mas que nada.. y porque me parece una parte muy importante de la suspensión.

#7 bautigar

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Escrito 28 octubre 2014 - 16:50:26

Ya no es que suenen o no tio, a mi ya te dije que no me inspiraban nada de confianza por la calidad de materiales mas que nada.. y porque me parece una parte muy importante de la suspensión.

Pero para tener un problema con los brazos, sin contar los silentblocks, tendrian que deformarse o romperse, y a no ser que lo enganches con algo a alta velocidad, no les va a pasar nada

#8 chench0

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Escrito 28 octubre 2014 - 22:46:15

metele grasa o vaselina, a mi también me chirrian mis silenblocks y no son ebayeros, llevo brazos oem com energysuspension,  



#9 bautigar

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Escrito 28 octubre 2014 - 22:46:56

metele grasa o vaselina, a mi también me chirrian mis silenblocks y no son ebayeros, llevo brazos oem com energysuspension,  

Es necesario desmontar? O desde fuera con maña

#10 cantabro27

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Escrito 29 octubre 2014 - 15:20:01

Ya no es que suenen o no tio, a mi ya te dije que no me inspiraban nada de confianza por la calidad de materiales mas que nada.. y porque me parece una parte muy importante de la suspensión.

 

mucha gente lleva con ellos años aparte de otros tantos que se han metido a tandas con ellos con lo que ello conlleba buenas ostias en los pianos que reciben y 0 problemas. Que el silentblock sea algo guarrete pues puede, pero en ebay  tengo entendido que venden los originales de recambio, vamos que facil solucion.



#11 jmpro2000

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    Asimo

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Escrito 30 octubre 2014 - 00:12:42

Compañero, no se si te he entendido bien, dices que llevas tornillos de aluminio? Si es así quitalos ya mismo que te vas a matar, y pon los de acero de origen...
Lo de los chirridos es porque los silentblocks son muy duros y no tienen el juego, en el sentido como si fueran un rodamiento, con lo que intentan deslizar sobre el chasis.
Mi consejo es que te hagas con pegamento de tornillos, engrasa bien los silentblocks por dentro y fuera (por fuera evitaras que se evapore la humedad de la goma y que no le ataquen los agentes externos).; una vez tengas esto los montas y los aprietas hasta que puedas moverlos con la mano sin que se queden bloqueados.
Con el pegamento el tornillo ni se mueve.

#12 bautigar

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Escrito 30 octubre 2014 - 00:19:57



Compañero, no se si te he entendido bien, dices que llevas tornillos de aluminio? Si es así quitalos ya mismo que te vas a matar, y pon los de acero de origen...
Lo de los chirridos es porque los silentblocks son muy duros y no tienen el juego, en el sentido como si fueran un rodamiento, con lo que intentan deslizar sobre el chasis.
Mi consejo es que te hagas con pegamento de tornillos, engrasa bien los silentblocks por dentro y fuera (por fuera evitaras que se evapore la humedad de la goma y que no le ataquen los agentes externos).; una vez tengas esto los montas y los aprietas hasta que puedas moverlos con la mano sin que se queden bloqueados.
Con el pegamento el tornillo ni se mueve.


Lo que llevo son las tuercas volks rays replica.

Y no te he entendido muy bien, saco los brazos, les pongo grasa a los silent blocks por dentro y por fuera, o saco los silent blocks de los brazos?

Y luego pegamento a los tres tornillos y atornillarlo bien no? En la rosca o el tramo que va donde el silentblock?

Y graciass

#13 jmpro2000

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    Asimo

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Escrito 30 octubre 2014 - 00:25:35

Perdona en la explicación, la idea es que los tornillos que hacen de rotula del brazo, no aprieten en exceso para que el casquillo del silentblock deslice. Y que el tornillo no se afloje gracias al pegamento.
La grasa hay que darla sin desmontar los silentblocks claro

#14 bautigar

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Escrito 30 octubre 2014 - 00:30:28

Perdona en la explicación, la idea es que los tornillos que hacen de rotula del brazo, no aprieten en exceso para que el casquillo del silentblock deslice. Y que el tornillo no se afloje gracias al pegamento.
La grasa hay que darla sin desmontar los silentblocks claro

Ah ostia eso no lo sabia, ai mal no recuerdo lo aprete con la neumatica.
Pues nada a desmontar los brazos otra vez y a hacerlo bien.

Graciasss

#15 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

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Escrito 30 octubre 2014 - 00:38:56

Es que con los de serie la goma es tan blanda que se retuerce y le da juego como un rodamiento, y cuando se resecan del tiempo se rajan...

Luego para mantenimiento, en lugar de desarmarlos, te haces con lubricante de cadenas con teflón que penetra bien y al solidificar protege de los agentes externos.

Ya que estás engrasa las gomas que sujetan la barra estabilizadora.

#16 Toyboy

Toyboy

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Escrito 30 octubre 2014 - 20:11:28

La pieza de metal en si no es un problema, lo que si que esta mal en bastante marcas aparentemente buenas son los silentblocks que son muy caca.

Editado por Toyboy, 31 octubre 2014 - 02:10:40.





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