Brazos traseros replica skunk 2, chirrian
#1
Escrito 28 octubre 2014 - 14:38:26
Se los monté a mi ek3, y cuando pude monte la estabilizadora, creo que del eg5.
Unas semanas despues monté un escape replica spoon n1, y como me tocaba con la estabilizadora, la desmonte, y a los dias empezaron a sonar a cama vieja los silent blocks.
La volví a montar y nada.
también cambié los tornillos por unos de aluminio, no se si puede ser por que la rueda este mal montada, que no creo.
Que opinais? Tendria que cambiar silent blocks, engrasarlos,..
O si hay que cambiarlos, los 6 o solo los 2 de la suspension?
Graciass y un saludoo
#2
Escrito 28 octubre 2014 - 16:32:28
lo mejor seria haber cambiado los silentblock. por cierto te esta quedando muy chulo el coche
suerte con el ruido
#3
Escrito 28 octubre 2014 - 16:33:12
Pero si estaban nuevos, lo que supongo que al ser replica seran de los malos.lo mejor seria haber cambiado los silentblock. por cierto te esta quedando muy chulo el coche
suerte con el ruido
#4
Escrito 28 octubre 2014 - 16:38:33
#5
Escrito 28 octubre 2014 - 16:39:30
De los silentblocks, no de los brazos en si, y juraria que fue por no engrasarAhora, te acuerdas de mis palabras cuando te lo dije por el Facebook sobre la calidad de estas cosas..
#6
Escrito 28 octubre 2014 - 16:46:59
#7
Escrito 28 octubre 2014 - 16:50:26
Pero para tener un problema con los brazos, sin contar los silentblocks, tendrian que deformarse o romperse, y a no ser que lo enganches con algo a alta velocidad, no les va a pasar nadaYa no es que suenen o no tio, a mi ya te dije que no me inspiraban nada de confianza por la calidad de materiales mas que nada.. y porque me parece una parte muy importante de la suspensión.
#8
Escrito 28 octubre 2014 - 22:46:15
metele grasa o vaselina, a mi también me chirrian mis silenblocks y no son ebayeros, llevo brazos oem com energysuspension,
#9
Escrito 28 octubre 2014 - 22:46:56
Es necesario desmontar? O desde fuera con mañametele grasa o vaselina, a mi también me chirrian mis silenblocks y no son ebayeros, llevo brazos oem com energysuspension,
#10
Escrito 29 octubre 2014 - 15:20:01
Ya no es que suenen o no tio, a mi ya te dije que no me inspiraban nada de confianza por la calidad de materiales mas que nada.. y porque me parece una parte muy importante de la suspensión.
mucha gente lleva con ellos años aparte de otros tantos que se han metido a tandas con ellos con lo que ello conlleba buenas ostias en los pianos que reciben y 0 problemas. Que el silentblock sea algo guarrete pues puede, pero en ebay tengo entendido que venden los originales de recambio, vamos que facil solucion.
#11
Escrito 30 octubre 2014 - 00:12:42
Lo de los chirridos es porque los silentblocks son muy duros y no tienen el juego, en el sentido como si fueran un rodamiento, con lo que intentan deslizar sobre el chasis.
Mi consejo es que te hagas con pegamento de tornillos, engrasa bien los silentblocks por dentro y fuera (por fuera evitaras que se evapore la humedad de la goma y que no le ataquen los agentes externos).; una vez tengas esto los montas y los aprietas hasta que puedas moverlos con la mano sin que se queden bloqueados.
Con el pegamento el tornillo ni se mueve.
#12
Escrito 30 octubre 2014 - 00:19:57
Compañero, no se si te he entendido bien, dices que llevas tornillos de aluminio? Si es así quitalos ya mismo que te vas a matar, y pon los de acero de origen...
Lo de los chirridos es porque los silentblocks son muy duros y no tienen el juego, en el sentido como si fueran un rodamiento, con lo que intentan deslizar sobre el chasis.
Mi consejo es que te hagas con pegamento de tornillos, engrasa bien los silentblocks por dentro y fuera (por fuera evitaras que se evapore la humedad de la goma y que no le ataquen los agentes externos).; una vez tengas esto los montas y los aprietas hasta que puedas moverlos con la mano sin que se queden bloqueados.
Con el pegamento el tornillo ni se mueve.
Lo que llevo son las tuercas volks rays replica.
Y no te he entendido muy bien, saco los brazos, les pongo grasa a los silent blocks por dentro y por fuera, o saco los silent blocks de los brazos?
Y luego pegamento a los tres tornillos y atornillarlo bien no? En la rosca o el tramo que va donde el silentblock?
Y graciass
#13
Escrito 30 octubre 2014 - 00:25:35
La grasa hay que darla sin desmontar los silentblocks claro
#14
Escrito 30 octubre 2014 - 00:30:28
Ah ostia eso no lo sabia, ai mal no recuerdo lo aprete con la neumatica.Perdona en la explicación, la idea es que los tornillos que hacen de rotula del brazo, no aprieten en exceso para que el casquillo del silentblock deslice. Y que el tornillo no se afloje gracias al pegamento.
La grasa hay que darla sin desmontar los silentblocks claro
Pues nada a desmontar los brazos otra vez y a hacerlo bien.
Graciasss
#15
Escrito 30 octubre 2014 - 00:38:56
Luego para mantenimiento, en lugar de desarmarlos, te haces con lubricante de cadenas con teflón que penetra bien y al solidificar protege de los agentes externos.
Ya que estás engrasa las gomas que sujetan la barra estabilizadora.
#16
Escrito 30 octubre 2014 - 20:11:28
Editado por Toyboy, 31 octubre 2014 - 02:10:40.
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