Hola, muy buenas a todos. Hace 3 años tuve un EG6, el cual tuve que vender por problemas economicos. Desde entonces siempre estuve detras de volver a tener un VTI, y hace unos meses llego a mis manos por casualidades de la vida, un EK4 de una señora mayor en estado perfecto, solo basta decir que el coche lo compre con 48600Km reales, comprobado en la ITV por desconfianza jeje. En fin, el coche esta como nuevo pero algo dormido( normal...15 años con una señora mayor, aun que tenga pocos Km) y me gustaría empezar a meterle mano como hize con mi EG6 anterior.
Podriais aconsejarme alguna linea de escape( colectores y escape) que sacase algo mas de rendieminto?En el anterior llevaba una hecha por retales, y en este quiero poner algo completo nuevo, Ademas, de esto, yo en el EG6 llevaba un AEM V2 que iba de lujo, pero puestos a cambiar de modelo de coche... alquien a probado otro que vaya mejor, o vuelvo a poner el mismo que da muy buen resultado?
Un saludo a todos y gracias.