Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo corte inyeccion en D16Z6 (Ej1)


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 borjavtec

borjavtec

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Ej 1 coupe

Escrito 29 octubre 2014 - 16:35:33

hola buenas tardes , pues tengo el siguiente problema , tengo un civic coupe del 95 1.6vtec codigo: D16z6

y me hace cosas rarisimas , explico : en 1era el coche no puede pasar de las 6.000 rpm y encima me las rechaza osea me sube a 6 y me baja a 5 solo aunk tnga el pedal a fondo , en 2nda hace cort de inyeccion perfecto a 7y muxo , en las demas marxas también da fallo , porfavor alguien tiene idea de lo que pueda ser? y otra duda el punto de encendido de un Civic 5ta generacion es con lampara o lo regula la centralita sola como en los nuevos?

muchsisimas gracias de antemano(tendre muchas dudas ya que lo tengo pa un proyecto que quiero hacerle y necesitare algo de help)

si este tema pertenece a otro apartado movermelo porfavor y lo siento si es asi .

Agur.



#2 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 29 octubre 2014 - 16:47:13

Bueno, pues empezando por el principio ese motor no es de ese coche.. El coupe 5 montaba d16z9 de origen.. Esta swapeado ya.. Y el regulador tiene un tornillo corredera donde debes regular el punto a mano.. No se autoregula.. Necesitas el útil que te indica donde es el punto exacto.. Si le has tocadobo le han tocado al punto de encendido es posible que sea culpable de los problemas que dices.. Si no.. Pues tendrías que ir descartando cosas..

#3 borjavtec

borjavtec

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Ej 1 coupe

Escrito 30 octubre 2014 - 10:03:06

Muchas gracias tello de antemano , si monta un z6 de origen es de procedencia EEUU m lo pone en papeles también , y si toke yo la la delko por que se me rompio y tuve que cambiarla entera , podria ser q no la kolokase en el punto exacto?
Graxias tello , si lleva z6 es de procedencia EEUU ym lo pone en papeles, yo tuve q cambiar la delko y puede ser q no la pusiera en el punto adecuado

#4 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 30 octubre 2014 - 10:08:50

A vale que es americano.. Entonces me cayo.. Jajaja puede ser.. Ca descompensadanla chispa y cuando necesita más sincronismo no lo tiene.. Aunque no es seguro que sea eso.. Pero si le has tocao.. Es probable..

#5 borjavtec

borjavtec

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Ej 1 coupe

Escrito 30 octubre 2014 - 15:09:52

gracias tello , también te digo que el fallo me empezo como 6 meses despues del arreglo de la delco y me salta fallo motor cuando le ago subir a 6.000 y no puede mas , apago el contacto enciendo y se me quita , hay gente que me dice que podria ser la admision también , de todas maneras en un z6 puedo montar una admision que ya de paso me de algo de potencia como la de un y8 pero que de algo mas ?



#6 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 30 octubre 2014 - 16:59:28

Uuuu.. Espera entonces olvídalo.. Empezaría a mirar sonda lambda o colectores rajaos..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos