antes de empezar pedir perdón por el tocho
os voy contar una historia que me sucedió hace ya 12 años.
desde el año 1999 hasta el 2004 teníamos un negocio familiar, era un lavado de coches. yo empece a trabajar con mi padre cuando tenia 14 años puesto que en el instituto me aburría y no estudiaba, a los 16 me gustaba salir de juerga con los amigos pero necesitaba cash, puesto que el sueldo era para otros fines como ropa, letra de la moto, gasolina e.t.c.
decidí hablar con mi padre si me dejaba abrir los sábados a la tarde para hacer un dinerillo extra, el me dijo que si, puesto que ya sabia conducir desde los 12 años ( e dicho conducir no circular ) así que los sábados ya no cerraba al mediodía por una sencilla razón, + horas trabajando + coches lavados =+ €€€ para salir de juerga y poder invitar a los colegas...
bien, entonces me quedaba a comer ya en el lavado, después de unos cuantos sábados de bocadillo un día fui a la panadería y le dije que me encargasen una empanada, lo cuento:
yo- buenos días, quería encargar una empanada para mediodía
panadera- de que la quieres?
- carne
- pollo
- bonito
- atún
- zamburiñas
- mejillones
- zorza
- "repollo"
cuando escuche lo de repollo se me abrieron los ojos como platos y le dije, quiero repollo¡¡¡
al mediodía antes de que marchasen mis padres marche por la empanada y me puse a comer, y como sabéis la mayoría de empanadas suelen llevar cebolla, pimiento y alguna otros tipos de verduras
pues yo notaba algo raro, así que le dije a mi hermano que probase un trozo, el la probo y me dijo que estaba bien, luego le dije a mi madre que probase, la cual también me dijo que estaba bien y les pregunte,
yo- no notáis nada raro?
family - no, luego tu que le notas de raro?
yo- no notáis que le falta algo a la empanada?
family- no. luego que es lo raro que tenemos que notar?
yo- J@$~#R que le falta el pollo
a lo cual se quedaron blancos, como si les diesen un guantazo. yo me quede de mala leche y preguntándome donde coño habían metido el pollo. al rato llego mi padre que había llevado el coche a un cliente, mi madre y mi hermano se ponen hablar con el, al rato viene junto mía y me pregunta que que paso con la empana, y le cuento lo que paso. me dice todo serio ( el muy C@$&#@€% ) que vaya a reclamar antes de que cierren. marcho a la panadería y le digo a la dependienta que la empanada no es lo que yo le había pedido y ella me dice que si, que la empanada es de repollo, con lo cual le comento que lo que me esta diciendo es mentira, que yo el pollo no lo veo por ningún lado.
la panadera se queda boquiabierta y cuando vuelve en si, me pregunta si se lo que es repollo, que el repollo es una verdura y que había entendido yo por repollo .
mi respuesta desde la ignorancia fue la siguiente.
perdona, no sabia que el repollo era una verdura, simplemente me imagine que si la de pollo trae pollo, la de repollo tenia que venir petada hasta el culo de pollo¡¡¡
marche de allí todo rojo y cuando llego al lavado, estaban mis padres y mi hermano llorando, casi inconscientes de tal ataque de risa que les dió
se que esta historia no tiene que ver con coches, pero simplemente fue muy gracioso y me río un montón cada vez que lo recuerdo. en fin... lo que es aveces la ignorancia¡¡¡
saludos