Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Proyecto de mi primer coche mb3 114cv


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 03 November 2014 - 22:17:46

soy de santiago XD Esos colectores ebayeros son muy muy normalitos, los de jrparts también, supongo que en kdperformance o 12tune encontraras mas variedad... yo casi me fiaba más de los de serie, pero bueno por lo menos son de acero inoxidable. El problema de poner una linea gorda es que pierdes respuesta en bajos, yo en el ek3 tenía linea de 1,8" de ej8 e iba bien. De todas formas tampoco es que pierdas una barbaridad, pero a lo mejor lo que antes se subia en 4° pues tienes que meter 3° porque se achica, tienes que cambiar mas de marchas...no se, a mi me parece algo mas engorro que beneficio, pero claro es de esas cosas que si no lo pruebas no lo sabes jaja

#22 Diegomb3

Diegomb3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic

Escrito 03 November 2014 - 22:50:59

soy de santiago XD Esos colectores ebayeros son muy muy normalitos, los de jrparts también, supongo que en kdperformance o 12tune encontraras mas variedad... yo casi me fiaba más de los de serie, pero bueno por lo menos son de acero inoxidable. El problema de poner una linea gorda es que pierdes respuesta en bajos, yo en el ek3 tenía linea de 1,8" de ej8 e iba bien. De todas formas tampoco es que pierdas una barbaridad, pero a lo mejor lo que antes se subia en 4° pues tienes que meter 3° porque se achica, tienes que cambiar mas de marchas...no se, a mi me parece algo mas engorro que beneficio, pero claro es de esas cosas que si no lo pruebas no lo sabes jaja

Anda yo de Lugo, una pena que aun no tenga carnet para pasearme por Galicia adiante jajaja

Ya se que son normalitos, por 120-140e no se puede pedir mucho pero yo me esperaba que aumentaran un poco las prestaciones en todos los rangos, no me gusta la idea de perder bajos  :wacko:

Voy a preguntar a los vendedores de ebay y en jrparts a ver de cuanto es a salida.

Tengo pensado ponerlos con la linea original y un silenciador trasero Don Silencioso, habrá algun problema con la linea original y los colectores?

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda



#23 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 03 November 2014 - 23:08:34

http://clubhondaspir...upersprint-ek3/

pasate por ahi y mira anchos



#24 Kogashiwa

Kogashiwa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic ED7

Escrito 04 November 2014 - 00:43:23

Hace dos días que vendí yo unos oem de eg5 por 60,por ese precio te hacen funcion de supresor de catalizador y no da el cante si te paran

#25 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 04 November 2014 - 07:52:49

Para potenciar es mejor vender el mb3 y pillar un mb6

#26 'Mekossek3'

'Mekossek3'
  • Guests

Escrito 04 November 2014 - 15:05:59

Voy a seguir este tema porque me interesa bastante, ya que dispongo de un ek3 de serie y poco a poco le quiero ir haciendo cosillas, asique nos podemos ir ayudando mutuamente!
Yo ahora también estoy con el tema del escape y he conseguido un colector de escape de un ej8 que por lo visto también vale como el de un eg5.
Mucho animo con ese proyectillo y a ver como sigue avanzando!

#27 MoDu

MoDu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Civic 1.5 vtec "mb3"

Escrito 04 November 2014 - 16:06:43

Lo que dice edus-vti
Si quieres ganar potencia al mb3 se vende y se pilla un mb6 (que estan regalados parece ser)
Pero para primer coche tiene para rato. Yo ya lo tengo claro lo voy a mantener hasta que diga adios y si la cosa puede posturearlo jajaja, y cuando pueda tener un mb6 o ej8 y el mb3 para diario que es ridiculo el consumo y aun asi pisandolo y para venderlo por dos ceros me lo quedo...

 

Y otra llevo admision completa y escape final. Con el escape final no se gana el sonido sino con la admision, el escape tiene su sonido apartir de 1850-2400 depende el día que le de...
Y el escape una vez que le pisas dentro no se oye simplemente se oye la admision, fuera no se como sera  XD  (pero los primeros achuchones en tuneles...)

Cada uno hace lo que quiere eso si XD, pero a los mb3 lo basico, meteria algo de pasta pero si quieres algo mas con es modelo enconcreto ahorras dinero pillas un mb6 y lo que tenias en este se lo pones y mas cosas...que es un b18
Aumentar la potencia a un d15 no se...es un mechero para eso es jajaja

A todo esto, yo los colectores si le meteria y la linea jaja y estetica, pero querer ganar 20cv mas... nada  

 

Un ejemplo

 


Y otra mirar este ejemplo de un simple ...mb2...

 

http://flushstyle.pl...&t=95&start=240


Editado por MoDu, 04 November 2014 - 16:06:04.


#28 Kogashiwa

Kogashiwa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic ED7

Escrito 04 November 2014 - 20:59:10

Lo que te dicen por ahí arriba,no gastes demasiado en el coche,si es el mismo motor que el ek3,pon linea con supresor,caja s20 de eg5,admisión y poco más,te llega de sobra de primer coche.

 

Un saludo  :D


Editado por Kogashiwa, 04 November 2014 - 20:59:49.


#29 Diegomb3

Diegomb3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic

Escrito 07 November 2014 - 18:44:40

http://clubhondaspir...upersprint-ek3/

pasate por ahi y mira anchos

Intermedio tenia pensado hacerme uno artesanal pero no se aun.

 

Hace dos días que vendí yo unos oem de eg5 por 60,por ese precio te hacen funcion de supresor de catalizador y no da el cante si te paran

120e puestos en casa me han costado unos colectores ebayeros y de regalo un supresor, que no me hace falta pero lo vendo y aun me sale mas barato jaja

 

Para potenciar es mejor vender el mb3 y pillar un mb6

Es mi primer coche, un regalo de mi familia, no voy a venderlo hasta dentro de unos años.

 

Voy a seguir este tema porque me interesa bastante, ya que dispongo de un ek3 de serie y poco a poco le quiero ir haciendo cosillas, asi que nos podemos ir ayudando mutuamente!
Yo ahora también estoy con el tema del escape y he conseguido un colector de escape de un ej8 que por lo visto también vale como el de un eg5.
Mucho animo con ese proyectillo y a ver como sigue avanzando!

 

Me parece buena idea eso de ayudarnos mutuamente jejeje

Como puse ahi arriba yo me los pille ebayeros por 120 puestos en casa y de regalo un supresor.

Lo que dice edus-vti
Si quieres ganar potencia al mb3 se vende y se pilla un mb6 (que estan regalados parece ser)
Pero para primer coche tiene para rato. Yo ya lo tengo claro lo voy a mantener hasta que diga adios y si la cosa puede posturearlo jajaja, y cuando pueda tener un mb6 o ej8 y el mb3 para diario que es ridiculo el consumo y aun asi pisandolo y para venderlo por dos ceros me lo quedo...

 

Y otra llevo admision completa y escape final. Con el escape final no se gana el sonido sino con la admision, el escape tiene su sonido apartir de 1850-2400 depende el día que le de...
Y el escape una vez que le pisas dentro no se oye simplemente se oye la admision, fuera no se como sera  XD  (pero los primeros achuchones en tuneles...)

Cada uno hace lo que quiere eso si XD, pero a los mb3 lo basico, meteria algo de pasta pero si quieres algo mas con es modelo enconcreto ahorras dinero pillas un mb6 y lo que tenias en este se lo pones y mas cosas...que es un b18
Aumentar la potencia a un d15 no se...es un mechero para eso es jajaja

A todo esto, yo los colectores si le meteria y la linea jaja y estetica, pero querer ganar 20cv mas... nada  

 

Un ejemplo

 


Y otra mirar este ejemplo de un simple ...mb2...

 

http://flushstyle.pl...&t=95&start=240

Tienes una forma de pensar muy parecida a la mia jaja

Yo al final tras investigar por proyectos de mb3 y ek3 he decidido cambiarle el escape completo, la admision, caja de s20 y poco mas.

Precioso ese mb2 madre mía nunca pense que unas bbs de ese tipo le quedarían tan bien :P

pd:Los videos de civic de youtube los tengo mas que vistos :lol:  :lol:

 

Lo que te dicen por ahí arriba,no gastes demasiado en el coche,si es el mismo motor que el ek3,pon linea con supresor,caja s20 de eg5,admisión y poco más,te llega de sobra de primer coche.

 

Un saludo  :D

Justamente lo que puse ahi arriba que voy hacer  :lol:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si a alguien le interesa estes son los colectores que mee he pillado:

http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649

Te regalan un supresor, se quedan en unos 120e puestos en casa y no hay problema con aduanas.

Voy poner unas fotos que los proyectos con tanta letra no molan :lol:

-Me he montado un tow hook trasero porque me encanta como queda y para que no me jodan la defensa los que aparcan de oido :P

CAM01095_zps35f81d9a.jpg

-Ya me ha llegado el escape homologado hecho a medida por Don Silencioso para este tipo de coche

CAM01206_zps41f1a243.jpg

CAM01207_zps4b76dc23.jpg

CAM01209_zpsb405e901.jpg

Tengo un problema con la homologacion... os lo comento a ver que decís.Pues el escape esta homologado en papeles para este coche pero en los papeles salia el numero de bastidor del civic de al que se lo compre y entonces no me los quiso dar.... bueno con eso no problema porque por 36e Don silencioso te manda los papeles de homologacion a tu nombre.Pero el iluminado también pensaba que los números que habia en el escape estaban relacionados con su coche y los borro..... ahora los de don silencioso no me pueden hacer la homologacion hasta que consiga los numeros del escape, cosa que veo muy jodida :wacko:

Si no los consigo me voy "falsificar" una homologacion para que los verdes no me puedan multar y para la itv monto el de serie.Digo falsificar entre comillas porque homologado esta solo que no tengo los papeles :evil:

Alguien va asi?

Un saludo!

pd:el domingo os paso video del coche con el escape que tengo unas ganas de ver como suena.... :P


Editado por Diegomb3, 07 November 2014 - 18:47:20.


#30 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 November 2014 - 19:52:41

Para potenciar es mejor vender el mb3 y pillar un mb6

+1000

#31 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 07 November 2014 - 23:38:35

Prueba a decirles a los de Don Silencioso que si les mandas el escape te pueden volver a troquelar el nº de homolagación, ya que se sabe que modelo es el escape y a que modelo de vehículo va destinado.



#32 Bujias

Bujias

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Capital de la Tramuntana
  • Coche:MB3

Escrito 08 November 2014 - 20:25:55

Para potenciar es mejor vender el mb3 y pillar un mb6

Con un MB6 ganas bastante en potencia y diversión en general, a mí todavía se me acelera el pulso al darle cera. Y con la comodidad de un 5 puertas

#33 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 09 November 2014 - 10:25:51

Los tow hook no son legales fuera de circuito cuidado con eso que te puede caer un multon.

Que mala suerte con el escape y menudo era su anterior dueño...muy majo si señor....haber si hay suerte y lo solucionas...el mb de las bbs muy bonito aunque se me hace mucha llanta para tan poco motor.

 

Si quieres que ande MB6 en este gasta lo minimo y en piezas de segunda mano diria yo...asi te ahorras un dinerillo y si dentro de un tiempo cambias de proyecto aun le puedes sacar unos pocos € y recuperar algo.



#34 Diegomb3

Diegomb3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic

Escrito 11 November 2014 - 18:04:25

Prueba a decirles a los de Don Silencioso que si les mandas el escape te pueden volver a troquelar el nº de homolagación, ya que se sabe que modelo es el escape y a que modelo de vehículo va destinado.

Para que hagan eso tienen que saber para que modelo de coche lo fabricaron y eso solo se puede saber por el numero que llevaba troquelado pero que el iluminado del anterior dueño borro....

Pero bueno, para la itv monto el de serie y para calle este. Que aunque no tenga los números esta homologado y no me pueden multar, ademas los números seria imposible verlos con el escape montado.

Con un MB6 ganas bastante en potencia y diversión en general, a mí todavía se me acelera el pulso al darle cera. Y con la comodidad de un 5 puertas

Como ya dije varias veces no voy venderlo para pillar un mb6, es mi primer coche y con 4 cosillas que le haga ya esta a mi gusto.

 

Los tow hook no son legales fuera de circuito cuidado con eso que te puede caer un multon.

Que mala suerte con el escape y menudo era su anterior dueño...muy majo si señor....haber si hay suerte y lo solucionas...el mb de las bbs muy bonito aunque se me hace mucha llanta para tan poco motor.

 

Si quieres que ande MB6 en este gasta lo minimo y en piezas de segunda mano diria yo...asi te ahorras un dinerillo y si dentro de un tiempo cambias de proyecto aun le puedes sacar unos pocos € y recuperar algo.

Ya se que son ilegales pero no multan por eso, ya tiene que ser bien cabrón el gc....

Lo del escape si que es mala surte , el tipo es una da las personas mas desconfiadas que he conocido pero bueno me salio a buen precio ejjeje

Un saludo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El otro día saque unas horas libres y estuve un cacho con el coche ^_^

Os dejo unas fotos:

IMG_20141109_211620_zps5cb707db.jpg

IMG_20141109_180134_zps79930f4f.jpg

IMG_20141109_212638_zps878bc966.jpg

Por si a alguien le interesa el tow strap lo vendo, solo lo use un día. Queda bien pero no pega con el toque jdm que le quiero dar al coche.

Os dejo un vídeo con el escape recién montado, el coche estaba frió pero no me pude resistir :P

-------------------------------------------------------------------

No tenia pensado pillar la caja s20 aun pero me ha salido esta cerca de casa por un buen precio y tengo varias preguntas a ver si me podéis ayudar:

-Esa el la enumeración de la s20 del eg5?

-El motor de arranque vale el de mio del d15 o tengo que pillarme uno de d16?

-Hay alguna forma de saber si la caja esta bien antes de meterla en el coche?

-A parte del motor de arranque le falta algo?

-El coche para hacer viajes con esta caja a cuantas rpm´s iria a 120kmh en 5?

IMG-20141111-WA0009_zpscde49168.jpg

IMG-20141111-WA0006_zpsa3808b75.jpg

IMG-20141111-WA00051_zps38bb18a0.jpg

IMG-20141111-WA0007_zps28bc3c35.jpg
 

Un saludo y gracias a todos por pasaros B)



#35 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 11 November 2014 - 20:25:59

vaya gastos mas inutiles, te digo porque con mi primer civic hice casi lo mismo a falta de conocimiento
todo lo que te gastas ahora lo vas a perder
vende el coche y compra un eg/ek,es mas divertido
que quieres sacar de un coche que esta echo para ir al super con los hijos ?
que es lo siguiente una admision con filtro para asustar a los vecinos ?
con la caja s20 no vas a conseguir gran cosa, la relacion mas corta pero el motor rinde igual

#36 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 11 November 2014 - 21:58:18

Para que hagan eso tienen que saber para que modelo de coche lo fabricaron y eso solo se puede saber por el numero que llevaba troquelado pero que el iluminado del anterior dueño borro....

Pero bueno, para la itv monto el de serie y para calle este. Que aunque no tenga los números esta homologado y no me pueden multar, ademas los números seria imposible verlos con el escape montado.

 

 

Pues no como sera la GC, policia, etc...  donde tu vives; pero por lo que has comentado a lo largo del hilo, son bastante permisivos. Al menos ese es tu parecer o lo que te es mas cómodo pensar para tus intereses.

 

Que no se puedan ver los nºs con el escape montado tiene un pase, porque cada coche es diferente; pero no es algo que te salve si o si, a mi me paro una vez la policia local de mi ciudad y el agente echo cuerpo a tierra para comprobarlos y no es que se agachara un poco, metió la cabeza debajo del coche e hizo fotos para poder verlos mejor después, y eso que en mi coche se ven a simple vista. Es decir que si tienen ganas de comprobarlo todo bien y multarte si toca, lo van a hacer.

 

Tampoco se como trabajaran los de Don Silencioso exactamente porque no he tratado con ellos, pero me parece a mi que no todos los escapes que hagan serán iguales, digo yo que aunque estén borrados los números de homologación, físicamente deberían ser capaces de distinguir entre el escape de un CIvic y otro. Es lógico pensar que tendrán planos o plantillas para fabricar un escape en concreto para un modelo de coche.



#37 Diegomb3

Diegomb3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic

Escrito 11 November 2014 - 22:20:53

vaya gastos mas inutiles, te digo porque con mi primer civic hice casi lo mismo a falta de conocimiento
todo lo que te gastas ahora lo vas a perder
vende el coche y compra un eg/ek,es mas divertido
que quieres sacar de un coche que esta echo para ir al super con los hijos ?
que es lo siguiente una admision con filtro para asustar a los vecinos ?
con la caja s20 no vas a conseguir gran cosa, la relacion mas corta pero el motor rinde igual

Vamos por partes....

Gastos inútiles lo dirás por tu caso, no sabrías organizarte comprando y vendiendo.Si lo haces bien no tienes porque perder un duro, es mas, muchas cosas que estoy comprando también valdrán para mi siguiente coche.

Se lo que hago y lo que quiero,que aun sea un chavalin no significa que no me informe y no piense detenidamente antes de hacer las cosas.

Estoy haciendo una lista con lo que llevo gastado y cuando cambie de coche(dentro de unos años) la pondré aquí para que veas el dinero que perdí, que seguramente sean unos cientos que no me importan por el placer de aprender y ir cambiando cosas, probando diferentes mods y dejar precioso un coche que antes era del montón.

Gasto inútil y tirar el dinero como tu dices seria cambiar este coche que se al 100% que fue de unos señores sus 16 que lo han tratado genial, que esta como nuevo tanto por dentro como por fuera y con solo 136mil km por otro civic que sabe dios la vida que ha llevado. Ademas fue un regalo de mi tio y venderlo sin antes disfrutarlo un tiempo seria una falta de respeto.

Con una caja s20 de eg5 no se consigue gran cosa? he leído muchos proyectos y todo el mundo coincide que es un mod muy buena que se nota muchísimo y si no me crees tienes vídeos en youtube a tapadas que lo corroboran.

Así queda un coche "*H*echo para ir al super con los hijos", desde mi punto de vista precioso con cuatro cosas, tanto o mas que un 3p.

3224672180_865800a7b0_o_zps862eeee5.jpg

jaysride_zpse27d783d.jpg

p5030052medium_zps95e3140d.jpg

Un saludo.



#38 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 11 November 2014 - 22:46:54

Dí que sí, si le vas a hacer tú mismo las cosas nunca es dinero perdido, aprenderás mucho, eso te lo aseguro. Ahora bien, si se te atascas haciendo algo pide ayuda, es mejor ir seguro y lento que hacer a las prisas y sin fijarse en los detalles. Normalmente todo el que tiene un vti suele decir que los "d" son una mierda, y es probable que tengan razón, pero que coño, a mi me gusta trastear y tirar el dinero, porque me sobra. Así que personalmente te animo a que hagas lo que te parezca mejor, te salga bien o mal, porque si te sale mal tendrás la experiencia que la proxima vez te diga que no lo hagas. Dentro de unos años serás tu el que diga a algun chaval que no se gaste pasta en un d15 econo porque es tontería...o no jaja
un saludo

#39 Diegomb3

Diegomb3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic

Escrito 11 November 2014 - 22:53:34

 

Pues no como sera la GC, policia, etc...  donde tu vives; pero por lo que has comentado a lo largo del hilo, son bastante permisivos. Al menos ese es tu parecer o lo que te es mas cómodo pensar para tus intereses.

 

Que no se puedan ver los nºs con el escape montado tiene un pase, porque cada coche es diferente; pero no es algo que te salve si o si, a mi me paro una vez la policia local de mi ciudad y el agente echo cuerpo a tierra para comprobarlos y no es que se agachara un poco, metió la cabeza debajo del coche e hizo fotos para poder verlos mejor después, y eso que en mi coche se ven a simple vista. Es decir que si tienen ganas de comprobarlo todo bien y multarte si toca, lo van a hacer.

 

Tampoco se como trabajaran los de Don Silencioso exactamente porque no he tratado con ellos, pero me parece a mi que no todos los escapes que hagan serán iguales, digo yo que aunque estén borrados los números de homologación, físicamente deberían ser capaces de distinguir entre el escape de un CIvic y otro. Es lógico pensar que tendrán planos o plantillas para fabricar un escape en concreto para un modelo de coche.

Yo como aun no tengo carnet no he tratado con ellos, me baso en decir que hacen bastante la vista gorda en que todos los saxos,clios... con desplazado, baquets,linea recta etc sin homologar que hay por aquí nunca han visto una multa por las piezas.

Los números del escape se donde iban porque se notan las marcas de la radial de borrarlos y estaban en la parte de arriba, imposible de verlos con el escape montado.

Cuando hable con atención al cliente de Don Silencioso(que por cierto me atendió una chica majisima) me dijeron que solo podían darme los papeles de homologacion a mi nombre y con los datos de mi coche si les daba el numero del escape y si ellos lo fabricaron para mi modelo.Quede a la espera de que el tipo al que se lo compre me diera el numero pero al final nada, voy volver llamar a ver si pueden hacer algo pero no creo.

Un saludo



#40 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 12 November 2014 - 11:01:54

homologar el escape te hace falta un proyecto, ya no es tan facil, cuesta mucho dinero y no merece la pena
yo no te quiero desanimar, si como dicen te sobra el dinero y lo quieres tirar por la diversion de sacar 3cv a un d15 economat adelante
la caja de cambios claro que se nota pero no te da prestaciones, tienes relaciones mas cortas
pero tu hazte cuentas como dices sumalo todo y luego me cuentas cuando quieras venderlo lo que te dan por el
suerte




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos