Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto de mi primer coche mb3 114cv


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 Diegomb3

Diegomb3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic

Escrito 25 noviembre 2014 - 19:11:09

Dí que sí, si le vas a hacer tú mismo las cosas nunca es dinero perdido, aprenderás mucho, eso te lo aseguro. Ahora bien, si se te atascas haciendo algo pide ayuda, es mejor ir seguro y lento que hacer a las prisas y sin fijarse en los detalles. Normalmente todo el que tiene un vti suele decir que los "d" son una mierda, y es probable que tengan razón, pero que coño, a mi me gusta trastear y tirar el dinero, porque me sobra. Así que personalmente te animo a que hagas lo que te parezca mejor, te salga bien o mal, porque si te sale mal tendrás la experiencia que la proxima vez te diga que no lo hagas. Dentro de unos años serás tu el que diga a algun chaval que no se gaste pasta en un d15 econo porque es tontería...o no jaja
un saludo

 

Voy hacerle yo todo, me encanta trastear, vivo para eso  :P

Cuando hago algo siempre me documento primero para que me salga lo mejor posible, en los coches como estoy empezando cosas como cambiar la caja de cambios me van a resultar difíciles pero bueno asi ya para el año que empiezo el superior de autmocion ya voy aprendido  :lol:

No me sobra el dinero(ojala  :lol: ) pero es el motor que tengo y si me tengo que gastar un par de cientos para darle algo mas de chicha se gastan y tan contento.

A mi con que ande parecido a este me llega de sobra, que es mi primer coche y soy novato no quiero acabar estanpado contra un muro XD

Un saludo!

 

homologar el escape te hace falta un proyecto, ya no es tan facil, cuesta mucho dinero y no merece la pena
yo no te quiero desanimar, si como dicen te sobra el dinero y lo quieres tirar por la diversion de sacar 3cv a un d15 economat adelante
la caja de cambios claro que se nota pero no te da prestaciones, tienes relaciones mas cortas
pero tu hazte cuentas como dices sumalo todo y luego me cuentas cuando quieras venderlo lo que te dan por el
suerte

El escape queda asi, ya tiene que ser bien cabrón el gc para multarme.

La verdad es que ahora que tengo los colectores y la caja solo me falta una admision, unas bujias de iridium y unos cables ngk para dejar el motor acabado y ponerme con la estética.

Las cuentas las haré y seguramente pierda algo de dinero pero seré feliz con mi cochecito a mi gusto jeje

Un saludo y gracias!

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os dejo unas fotillos para animar esto, hace una semana o así me llegaron los colectores y hoy fui por la caja de cambios s20 de eg5.

CAM01441_zps62aa50c0.jpg

CAM01442_zps6d61228c.jpg

CAM01444_zps7838f73d.jpg

-El supresor por dentro

CAM01446_zps62baa3a8.jpg

-La caja que hay que limpiarla jaja

CAM01544_zpsdf28ccd1.jpg

CAM01548_zps54634195.jpg

CAM01545_zpsa79a584b.jpg

Y también me he puesto a forrar en carbono varias piezas del interior

CAM01452_zps823c5141.jpg

 

Un saludo!



#42 Diegomb3

Diegomb3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic

Escrito 16 diciembre 2014 - 16:27:50

Gente quiero comentaros una cosa ^_^

Me he leido cientos de proyectos de civic´s mb,eg,ek.... y después de echar cuentas y mil comederos de hoya mas he decidido vender el mb3, no es fijo aun pero hay bastantes posibilidades de que lo haga.

Pero tranquilos que no me voy de los honda,lo vendere completamente serie y las cosas que le he ido comprando me las quedo para el proximo coche.

Quiero pillarme un eg o un ek, prefiero un eg5 pero a ver que sale, nunca se sabe. Después de leer muchos proyectos me he dado cuanta de con lo que tenia pensado gastarme en el mb3 para dejarlo a mi gusto me pillo un 3p y lo dejo de escandalo, o eso espero :P

Un saludo a todos!


Editado por Diegomb3, 16 diciembre 2014 - 16:32:40.


#43 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 16 diciembre 2014 - 19:59:27

esta bien entrar en razón :lol: . también apuntar que por ese dinero seguro que te puedes hacer con un pepino de MB6 pero eso ya es algo muy personal.

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos