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Foto

"Brico" Reloj Depo en Aireador


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17 respuestas en este tema

#1 tako16

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Escrito 02 noviembre 2014 - 14:39:28

Hola buenas me estoy colocando un reloj de temperatura de aceite de Depo Racing en mi FN2 y me gustaría compartir el resultado y la idea. Como veis ay una muesca pequeña al lado del reloj pero por que esta es de prueba, luego me quedara todo uniforme y mejor, ya que le barnizare con un barniz satinado.

 

 

 

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#2 Furious

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Escrito 03 noviembre 2014 - 22:11:38

A ver como queda! Pero perderas la funcion de un aireador? No es preferible ponerlo en la consola central debajo del todo?.

Editado por Furious, 03 noviembre 2014 - 22:12:17.


#3 tako16

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Escrito 05 noviembre 2014 - 14:42:26

A ver como queda! Pero perderas la funcion de un aireador? No es preferible ponerlo en la consola central debajo del todo?.

 

Hola si el aireador quedaría anulado. Este coche el clima lo tiene muy potente no me preocupa anularlo, prefiero que quede mas discreto. Donde dices tu lo veo que no esta a mano, ay que desviar mucho la vista. Esto ya sabes que es para gustos jajaja. Todo es proba y todo se puede cambiar así que.... tenia un vídeo que vi de uno que lo tiene donde lo quiero poner yo pero no lo encuentro.



#4 Furious

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Escrito 05 noviembre 2014 - 22:50:50

Eso es cierto, es una putada estar mirando abajo, pero tan preocupado debes ir que tienes que mirar ese reloj? XD

Y es cierto que tira aire por un tubo, mi madre tiene el 1.4 84cv y tirar aire, tira a patadas XD.

Que me digas que turbas un FN2 pss vale(he visto 2 turbados), bueno fuera de paranollas mias, que vas a medirle a mi huevo favorito?.

Editado por Furious, 05 noviembre 2014 - 22:51:51.


#5 tako16

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Escrito 05 noviembre 2014 - 23:49:53

Temperatura de aceite solo



#6 Furious

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Escrito 06 noviembre 2014 - 20:59:34

Como llevas la instalación? Me entra curiosidad!

#7 tako16

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Escrito 06 noviembre 2014 - 23:46:23

Pues bastante sencillo, e mecanizado el tornillo del cárter para dejar la cabeza lisa, e taladrado parte del tornillo con una broca donde luego el sensor va roscado hay y por el otro extremo del tornillo otra broca mas fina para no debilitar el tornillo mucho. Roscar el sensor en el tornillo y para dentro. 

 

Entre mañana y pasado intentare dejar todo listo  a excepción de colocar el sensor cuando me de por vaciar el aceite y ponérselo. Aun me quedan 10.000km para cambio de aceite así que cualquier día me animare.

 

Tengo todo listo, barnizado y todo listo. 

 

Según lo monte ya subiré fotos pero no marcar la temperatura por lo que te dicho antes

 

 

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Editado por tako16, 06 noviembre 2014 - 23:48:52.


#8 tako16

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Escrito 09 noviembre 2014 - 23:12:12

Ya esta colocado ahora solo me falta conectar el sensor y listo.

 

 

 

 

 

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Editado por tako16, 09 noviembre 2014 - 23:13:36.


#9 Furious

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Escrito 10 noviembre 2014 - 01:21:46

Joer pues le queda bien.

#10 charliebrown_26

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    Coupeteando por la vida... :)

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Escrito 10 noviembre 2014 - 23:53:23

Se ve curioso, y lo del sensor ahi colocado, es la primera vez que lo veo.

Podrias currarte alguna foto mas grande, para que se vea bien ;)

 



#11 CRXRED

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Escrito 11 noviembre 2014 - 00:40:06

Queda muy bien!! Mas fotos !

#12 tako16

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Escrito 11 noviembre 2014 - 14:01:29

Cuando ya le coloque el sensor y el reloj este midiendo ya os pondré unas fotos con mas calidad.

 

 

 

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Editado por tako16, 11 noviembre 2014 - 14:02:58.


#13 mister h

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Escrito 11 noviembre 2014 - 17:47:22

Pues queda muy a juego con el resto del salpicadero, es un buen brico.

 

Lo del tapón es una faena bastante delicada, y parece que te ha quedado perfectamente, yo cuando puse los relojes preferí usar un sandwich en el filtro de aceite, que me venia mejor para poner los sensores de presión y temperatura.



#14 tako16

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Escrito 11 noviembre 2014 - 20:22:37

Hombre si compras 2 relojes ya la cosa no es lo mismo y el 2 en 1 no me comprado por que no me gusta como quedaba con el resto del salpicadero, los colores básicamente. Por eso solo me compre el de temperatura de aceite.

 

El sándwich no me motiva por que pierde aceite. Lo del tapón roscado es lo mas fiable, aparte, tengo un amiguete con un honda que lo tiene igual y cero problemas. Lo del tapón con un centro de mecanizado lo haces perfecto y sin problemas. Haber si me animo a dar el último paso que me queda jajajajaja. Estoy pensando por donde pasar el cableado hacia el motor quiero evitar hacer agujeros. 

 

 



#15 mister h

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Escrito 11 noviembre 2014 - 21:35:20

¿Que pierde aceite por el sandwich?  Pues es la primera vez que se que a alguien lo diga. Quizá en el coche que tu sepas que pierda le  hicieran un mal montaje.

 

La verdad es que en mi coche lo llevo montado hace años y siempre que lo miro para cambiar el filtro o me meto debajo del coche por otra cosa esta totalmente limpio de aceite. 

 

No conozco el modelo de tu Civic, por que nunca he hecho nada en un FN2; pero seguro que tiene alguna goma pasamuros libre que puedas pasar el cable entre el vano motor y el salpicadero.



#16 tako16

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Escrito 12 noviembre 2014 - 21:31:17

Ya te contare cuando lo acabe por donde lo he pasado etc..



#17 Furious

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Escrito 14 noviembre 2014 - 07:34:44

La goma pasamuros seguramente la tenga, mi Accord CN1 la tiene y el Civic EJ8 de mi hermano también.

#18 tako16

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Escrito 15 noviembre 2014 - 15:21:36

Pues ya esta todo terminado  a ver si configuro el reloj que no me entero de nada jajajaj, y hago unas fotos buenas






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