Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva LPI. Esto no me gusta un pelo


28 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 noviembre 2014 - 11:30:56

La ley creo que aún está en trámite parlamentario, creo que de pasar por Senado, y volver al Congreso.

#22 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 06 noviembre 2014 - 16:22:17

bueno tranquilos, que no panda el cunico¡¡¡

la ley synde no es de ayer si no ya de hace unos años tras y al final no se llevo a cabo, yo creo que esto no lo van a permitir las compañías que ofrecen adsl que básicamente son las que mayor beneficio sacan.

tendremos que esperar al 1 de enero, pero creo que esto no le conviene ni al gobierno 

 

Eso es verdad. Para que tener adsl o fibra solo para usar youtube?



#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 noviembre 2014 - 19:50:02

Como encuentre en una web del gobierno un enlace a un documento protegido los denuncio a la Comisión..... XD

#24 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 07 noviembre 2014 - 10:51:06

bueno como sabemos youtube es de google, del cual sacamos información, momentos divertidos, entretenimiento...

si no se pueden compartir en laces de vídeos de youtube mal andamos 

 

y siguiendo con youtube, seguro que un montón de paginas de el gobierno utilizan enlaces del mismo para su publicidad o otros fines 



#25 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 14 diciembre 2014 - 08:56:32

yayo, como va el tema?

cada vez escucho a mas gente que a partir del 1 de enero no se pueden descargar nada por que serán penalizados por la ley...

esto es lo que yo tengo entendido, si me bajo una película sin fines lucrativos, solo para uso personal a mi no me pueden decir nada puesto que yo e entrado en una pagina donde estaba esa película. 

a quien si pueden penalizar es al autor de que dicha película este rodando por Internet 

 

me confundo? los que descargamos algún archivo de la red, como por ejemplo una imagen de un honda, somos delincuentes??...........

 

 

 



#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 diciembre 2014 - 12:19:58

Te pongo un enlace a ivoox que te lo explica todo. Si la cosa se queda en que se sanciona a alguien que enlaza sistemática y ordenadamente contenidos externos (por eso Google News ha decidido irse de España), a nosotros no creo que nos afecte porque de lo contrario Internet misma, que se basa en el hiperenlace, estaría prohibida.

Os recomiendo que escucheis este audio
http://www.ivoox.com/3845840

#27 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 14 diciembre 2014 - 12:43:51

Esto cada vez se parece más al
maldito franquismo.Saludos.

#28 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 30 diciembre 2014 - 00:56:42

Hoy ha debido de entrar en vigor la nueva ley, he ido a series ly a ver un par de capitulos de Padre de familia y ya no había ningun enlace, ni tampoco de ninguna otra serie o peli. Estaba más que visto que esto iba a pasar peeeero....... En fin, si hay que eliminar algun enlace o algo del foro por favor avisad
un saludo

Editado por zezaneimu, 30 diciembre 2014 - 00:57:13.


#29 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 30 diciembre 2014 - 02:50:29

Yo he estado aprovechando estos dias para ver alguna que otra pelicula en series.ly antes del cierre, veo que ya no habra mas.

 

 

A mi la verdad no me importaria pagar por un servicio como era series.ly con un catalogo muy extenso y colocado por decadas con mucha pelicula y serie antigua, no solo las ultimas de estreno. Es algo logico, pero es que no es facil encontrar un sitio asi aun pagando.

 

Me dió por ver servicios como Yomvi y es que daba pena, unas cuantas series buenas pero luego otras muchas que ofrece RTVE ya gratis y completas y luego mucha basura tipo Medico de familia no me jodas.

 

 

Si alguien sabe de un sitio del nivel de series.ly en variedad y que me ofrezca ademas Version Original Subtitula en Ingles (el unico fallo de series.ly que casi no habia) que lo comente que no me importaria pagar.

 

Los de series.ly se podian haber mudado a Andorra o Gibraltar. :ninja:

 

EDIT: Alaaa ya estoy forrado de alternativas. :queteden:

 


Editado por Whisky, 30 diciembre 2014 - 21:52:19.




Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos