Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido tipo crujido en parasol derecho CRV IV


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 realfran1975

realfran1975

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v IV 2.2

Escrito 04 November 2014 - 10:50:29

Buenas de nuevo. Os comento mi caso. Desde q compré el coche en octubre de 2013 vengo oyendo un ruidito tipo crujido por la zona delantero del guarnecido del techo. Este ruido lo escuchaba por carreteras y zonas bacheadas (adoquines, bandas sonoras, etc). No conseguía localizar de donde venía, hasta este fin de semana q me puse de copiloto. Era el parasol derecho, el del copiloto, q cuando lo bajas y subes cruje. Claro cuando vas circulando por zonas bacheadas todo vibra un pelín y lo q es el parasol pues vibra y por consiguiente cruje. Pues he ido al conce y lo han escuchado. Me lo cambian sin ningún problema en garantía. Ya está pedido. Creía q iba a tener más problemas, pero no, primer contratiempo y solución rápida. Me dicen q es el primero q viene con este problema. Si alguno escuchais ese ruidito por esa zona, probad a sujetar el parasol, a ver si va a ser de lo mismo. Por cierto, el parasol cuesta 210 EUR iva incluido. Mi coche es un 2.2 del 2013.

#2 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 05 November 2014 - 07:47:37

Yo tengo ese mismo ruido, bastante molesto por cierto. Pero yo tengo la sensación de que es el techo y no el parasol... Ya nos contaras si se ha solucionado el problema con el cambio de la pieza. Saludos

#3 jmcc

jmcc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Hybrid, Ex- CRV 2.2 - 2013

Escrito 05 November 2014 - 13:03:42

Mi coche también lo tiene (marzo 2013), el ruido viene de la zona del portagafas.



#4 realfran1975

realfran1975

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v IV 2.2

Escrito 05 November 2014 - 14:18:58

Eso creía yo. Prueba a mover el parasol con movimientos cortos y rápidos a ver si te cruje. Lo normal es q no haga ningún ruido, tiene q ser un movimiento limpio. Es más, cuando me lo vio el mecánico dijo q era logico q hiciera ruido porque estaba defectuoso y con las vibraciones propias de terrenos malos tenía q ser muy molesto. Ya te digo, yo también creía q era del portagafas, claro al sujetar el portagafas también haces presión sobre el guarnecido del techo y tiene q quitarse el ruido del parasol. Pero bueno, haced la prueba, a lo mejor en otros suena otra cosa

#5 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 05 November 2014 - 17:12:00

Yo también tengo el grillo del techo,esperare a la revision para que lo vean,no es el parasol,mientras suena,sujetas el parasol y sigue sonando,por lo que lo descarto,es un ruido como de una pieza de plastico que estuviera suelta y al pillar un bache toca en algun lado y golpetea

#6 realfran1975

realfran1975

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v IV 2.2

Escrito 05 November 2014 - 19:05:03

Bueno, ya os contaré cuando me cambien el parasol. Yo la revisión la hice la semana pasada y me dijeron q no oían nada extraño. Dijeron q me apretaron el espejo retrovisor y no se q más. A los pocos días fui con lo del parasol y tuvieron q claudicar. De todas formas, el ruido q a mí me hace, cuando sujeto el parasol se para. Pero bueno, lo dicho, a esperar q lo pongan y a ver...
No quiero imaginarme q tenga más de un grillito por esa zona...

Editado por realfran1975, 05 November 2014 - 19:07:11.


#7 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 06 November 2014 - 10:52:06

Si por lo que sea se te rompen los dos parasoles, casi 500 pavos no me parece una barbaridad, me parece un robo. Va a ser mejor poner unas gorras colgadas... Jejeje

#8 realfran1975

realfran1975

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v IV 2.2

Escrito 06 November 2014 - 12:50:59

Pues sí. Así es q todo el q tenga algún ruido extraño en el parasol q no lo deje pasar y q lo cambien en garantía.

#9 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 November 2014 - 13:21:08

yo escucho también un leve ruido y creo que son las gafas dentro del "portagafas" , no obstante si alguno soluciona el ruido que diga de donde procede... yo a ciencia cierta no lose. saludos



#10 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 November 2014 - 13:45:41

La verdad es que dicho crujido no lo he oído por el momento, me fijaré. En cualquier caso, lo que no debemos es conformarnos con el típico "es la primera vez que viene alguien con ese problema", como te dijeron al ir al taller (si bien te lo solucionaron sin problema y eso es lo que cuenta). Ja!!! A todo mecánico que me suelta dicha frase, ya no me es de fiar, lo siento. O te quieren engañar y hacerte creer que eres el primero -y cuando son cosas que aquí vemos que son repetidas y habiendo tan pocos conces Honda, no me cuadra- o es un pardillo que no ha visto apenas este tipo de coche con sus correspondientes fallos/quejas  habituales. Cuando te lo dice el jefe de taller, más bien tiene que ser la primera opción.



#11 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 06 November 2014 - 16:14:44

La verdad es que dicho crujido no lo he oído por el momento, me fijaré. En cualquier caso, lo que no debemos es conformarnos con el típico "es la primera vez que viene alguien con ese problema", como te dijeron al ir al taller (si bien te lo solucionaron sin problema y eso es lo que cuenta). Ja!!! A todo mecánico que me suelta dicha frase, ya no me es de fiar, lo siento. O te quieren engañar y hacerte creer que eres el primero -y cuando son cosas que aquí vemos que son repetidas y habiendo tan pocos conces Honda, no me cuadra- o es un pardillo que no ha visto apenas este tipo de coche con sus correspondientes fallos/quejas  habituales. Cuando te lo dice el jefe de taller, más bien tiene que ser la primera opción.

La respuesta es bien sencilla a ese mecánico. Siempre hay un primero, y un último!!! Hala, qué piense un rato!!

#12 realfran1975

realfran1975

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda Cr-v IV 2.2

Escrito 20 November 2014 - 12:10:32

Bueno, pues ya me han cambiado el parasol. Os comento, no puedo estar más contento. Le he hecho todo tipo de pruebas por zonas bacheadas en las q antes crujia y ahora no se escucha nada y al mover el parasol para bajarlo y subirlo me da la impresión de ser más consistente. Tenía q ser algo interno roto. Del portagafas hasta el momento no me viene ningún ruido. Un saludo y ahora a disfrutar del silencio.

#13 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 20 November 2014 - 16:03:43

Yo he recogido el coche hoy de hacer la revision, me han soltado el portagafas, me lo han vuelto a montar y ni rastro del ruido. Muy contento con el servicio de viasa-vitoria

#14 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 20 November 2014 - 17:42:11

Bueno, pues ya me han cambiado el parasol. Os comento, no puedo estar más contento. Le he hecho todo tipo de pruebas por zonas bacheadas en las q antes crujia y ahora no se escucha nada y al mover el parasol para bajarlo y subirlo me da la impresión de ser más consistente. Tenía q ser algo interno roto. Del portagafas hasta el momento no me viene ningún ruido. Un saludo y ahora a disfrutar del silencio.

 

 

Yo he recogido el coche hoy de hacer la revision, me han soltado el portagafas, me lo han vuelto a montar y ni rastro del ruido. Muy contento con el servicio de viasa-vitoria

 

Eso es lo realmente importante, que haya una postventa buena. Se soluciona el problema, buen trato y cliente fiel al canto.



#15 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 20 November 2014 - 18:59:31

Yo he recogido el coche hoy de hacer la revision, me han soltado el portagafas, me lo han vuelto a montar y ni rastro del ruido. Muy contento con el servicio de viasa-vitoria


Enhorabuena,te habras quedado agusto ya sin el grillodel portagafas, yo he detectado que tengo uno alojado en la salida de aire del copiloto,por dentro de la rejilla, se accede por la guantera,he metido la mano y se aprecia como vibra al coger un bache,la parte interior de la ruedecilla que abre o cierra la salida de aire.
Cuando le hagan la revision,lo dire a ver si lo solucionan.
El que tenia en el techo desaparecio al cambiar la luna (me salto una piedra de un camion)

#16 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 20 November 2014 - 20:47:22

La verdad que el coche parece otro sin el grillo, tranquilidad absoluta. Tenia también una entrada de aire en el pilar izquierdo y parece que también lo han solucionado. Con el taller, como comento, estoy muy contento, he pasado la revisión me han equilibrado las cuatro ruedas y me han cobrado 178 euros. Compre el coche en ortasa y muy muy mal, me fui a viasa_vitoria, tras leer otro hilo de este foro y me han solucionado todos los problemas.

#17 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 21 November 2014 - 01:08:28

hola radio, la verdad es que estoy algo acojonadillo de leer cosas de ortasa no precisamente muy buenas. ¿Qué tal en viasa? te hacen los arreglos en el día? ¿Son más baratas las revisiones y mejor calidad las reparaciones?

Es por saber más del tema y decidirme a donde llevarlo cuando me toquen las revisiones

Saludos


Editado por Blazer, 21 November 2014 - 01:09:02.


#18 radiio

radiio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 1.6

Escrito 21 November 2014 - 12:02:41

hola radio, la verdad es que estoy algo acojonadillo de leer cosas de ortasa no precisamente muy buenas. ¿Qué tal en viasa? te hacen los arreglos en el día? ¿Son más baratas las revisiones y mejor calidad las reparaciones?

Es por saber más del tema y decidirme a donde llevarlo cuando me toquen las revisiones

Saludos

 

 

Yo estaba en tu misma situación, y solo te puedo decir una cosa VETE A VIASA.

La revisión A+B con aceite (Castrol del bueno) filtro y todo el rollo, además me equilibraron las 4 ruedas, me costo 178 euros. En Ortasa cuesta 250 euros.... sin equilibrado....  También me han hecho la famosa campaña del sensor

 

En Ortasa no le ven ningún fallo al coche, en Viasa sí, y los arreglan.  Me han arreglado las cuatro tonterías que te tenía el coche (ruido parasol izquierdo, entrada de aire y agua en la puerta, vibración a partir de 110/120 kmh y una pieza suelta debajo del foco)  Además me han lavado el coche y me han regalado un botiquín de Honda.

 

Por estos mismos problemas, lo lleve a Ortasa cuatro veces y el coche salió IGUAL, encima me decían que eran cosas mías.... Ademas me tuvieron el coche parado 1 semana en la calle, sin tocarlo, para devolvérmelo sin arreglar...  Se ve que en Ortasa andan sobrados de clientes......

 

En mi caso deje el coche en VIASA el martes y lo recogí el jueves por la mañana, aunque para el miércoles  ya estaba arreglado. Baje a Bilbao en autobús (5 euros) y subí también en autobús, pero sinceramente merece la pena.  Si pides cita y comentas que vienes de bilbao, te hacen el coche en una mañana. Te tomas un café, vas al Mercadona y te das una vuelta por los demás concesionarios, que están todos pegados jejejejej  Te ahorras dinero y te arreglan el coche.  El trato es muy bueno.

 

En mi caso estaba amargado con el coche, y después de la visita a Viasa estoy encantado.    saludos¡¡¡¡¡¡



#19 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 21 November 2014 - 15:27:42

Uy iy Uy, otro contento jejejej. Hay que dar un voto de confianza a los talleres oficiales. A mi me va muy bien con ellos y cuando he tenido problemas, me los han solucionado diligentemente.
El que da buen trato recibe después otro mejor. Y yo lo he comprobado.
A veces algún taller falla,pero siempre están ahí para arreglar sus errores.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos