
Ruido tipo crujido en parasol derecho CRV IV
#1
Escrito 04 November 2014 - 10:50:29
#2
Escrito 05 November 2014 - 07:47:37
#3
Escrito 05 November 2014 - 13:03:42
Mi coche también lo tiene (marzo 2013), el ruido viene de la zona del portagafas.
#4
Escrito 05 November 2014 - 14:18:58
#5
Escrito 05 November 2014 - 17:12:00
#6
Escrito 05 November 2014 - 19:05:03
No quiero imaginarme q tenga más de un grillito por esa zona...
Editado por realfran1975, 05 November 2014 - 19:07:11.
#7
Escrito 06 November 2014 - 10:52:06
#8
Escrito 06 November 2014 - 12:50:59
#9
Escrito 06 November 2014 - 13:21:08
yo escucho también un leve ruido y creo que son las gafas dentro del "portagafas" , no obstante si alguno soluciona el ruido que diga de donde procede... yo a ciencia cierta no lose. saludos
#10
Escrito 06 November 2014 - 13:45:41
La verdad es que dicho crujido no lo he oído por el momento, me fijaré. En cualquier caso, lo que no debemos es conformarnos con el típico "es la primera vez que viene alguien con ese problema", como te dijeron al ir al taller (si bien te lo solucionaron sin problema y eso es lo que cuenta). Ja!!! A todo mecánico que me suelta dicha frase, ya no me es de fiar, lo siento. O te quieren engañar y hacerte creer que eres el primero -y cuando son cosas que aquí vemos que son repetidas y habiendo tan pocos conces Honda, no me cuadra- o es un pardillo que no ha visto apenas este tipo de coche con sus correspondientes fallos/quejas habituales. Cuando te lo dice el jefe de taller, más bien tiene que ser la primera opción.
#11
Escrito 06 November 2014 - 16:14:44
La respuesta es bien sencilla a ese mecánico. Siempre hay un primero, y un último!!! Hala, qué piense un rato!!La verdad es que dicho crujido no lo he oído por el momento, me fijaré. En cualquier caso, lo que no debemos es conformarnos con el típico "es la primera vez que viene alguien con ese problema", como te dijeron al ir al taller (si bien te lo solucionaron sin problema y eso es lo que cuenta). Ja!!! A todo mecánico que me suelta dicha frase, ya no me es de fiar, lo siento. O te quieren engañar y hacerte creer que eres el primero -y cuando son cosas que aquí vemos que son repetidas y habiendo tan pocos conces Honda, no me cuadra- o es un pardillo que no ha visto apenas este tipo de coche con sus correspondientes fallos/quejas habituales. Cuando te lo dice el jefe de taller, más bien tiene que ser la primera opción.
#12
Escrito 20 November 2014 - 12:10:32
#13
Escrito 20 November 2014 - 16:03:43
#14
Escrito 20 November 2014 - 17:42:11
Bueno, pues ya me han cambiado el parasol. Os comento, no puedo estar más contento. Le he hecho todo tipo de pruebas por zonas bacheadas en las q antes crujia y ahora no se escucha nada y al mover el parasol para bajarlo y subirlo me da la impresión de ser más consistente. Tenía q ser algo interno roto. Del portagafas hasta el momento no me viene ningún ruido. Un saludo y ahora a disfrutar del silencio.
Yo he recogido el coche hoy de hacer la revision, me han soltado el portagafas, me lo han vuelto a montar y ni rastro del ruido. Muy contento con el servicio de viasa-vitoria
Eso es lo realmente importante, que haya una postventa buena. Se soluciona el problema, buen trato y cliente fiel al canto.
#15
Escrito 20 November 2014 - 18:59:31
Yo he recogido el coche hoy de hacer la revision, me han soltado el portagafas, me lo han vuelto a montar y ni rastro del ruido. Muy contento con el servicio de viasa-vitoria
Enhorabuena,te habras quedado agusto ya sin el grillodel portagafas, yo he detectado que tengo uno alojado en la salida de aire del copiloto,por dentro de la rejilla, se accede por la guantera,he metido la mano y se aprecia como vibra al coger un bache,la parte interior de la ruedecilla que abre o cierra la salida de aire.
Cuando le hagan la revision,lo dire a ver si lo solucionan.
El que tenia en el techo desaparecio al cambiar la luna (me salto una piedra de un camion)
#16
Escrito 20 November 2014 - 20:47:22
#17
Escrito 21 November 2014 - 01:08:28
hola radio, la verdad es que estoy algo acojonadillo de leer cosas de ortasa no precisamente muy buenas. ¿Qué tal en viasa? te hacen los arreglos en el día? ¿Son más baratas las revisiones y mejor calidad las reparaciones?
Es por saber más del tema y decidirme a donde llevarlo cuando me toquen las revisiones
Saludos
Editado por Blazer, 21 November 2014 - 01:09:02.
#18
Escrito 21 November 2014 - 12:02:41
hola radio, la verdad es que estoy algo acojonadillo de leer cosas de ortasa no precisamente muy buenas. ¿Qué tal en viasa? te hacen los arreglos en el día? ¿Son más baratas las revisiones y mejor calidad las reparaciones?
Es por saber más del tema y decidirme a donde llevarlo cuando me toquen las revisiones
Saludos
Yo estaba en tu misma situación, y solo te puedo decir una cosa VETE A VIASA.
La revisión A+B con aceite (Castrol del bueno) filtro y todo el rollo, además me equilibraron las 4 ruedas, me costo 178 euros. En Ortasa cuesta 250 euros.... sin equilibrado.... También me han hecho la famosa campaña del sensor
En Ortasa no le ven ningún fallo al coche, en Viasa sí, y los arreglan. Me han arreglado las cuatro tonterías que te tenía el coche (ruido parasol izquierdo, entrada de aire y agua en la puerta, vibración a partir de 110/120 kmh y una pieza suelta debajo del foco) Además me han lavado el coche y me han regalado un botiquín de Honda.
Por estos mismos problemas, lo lleve a Ortasa cuatro veces y el coche salió IGUAL, encima me decían que eran cosas mías.... Ademas me tuvieron el coche parado 1 semana en la calle, sin tocarlo, para devolvérmelo sin arreglar... Se ve que en Ortasa andan sobrados de clientes......
En mi caso deje el coche en VIASA el martes y lo recogí el jueves por la mañana, aunque para el miércoles ya estaba arreglado. Baje a Bilbao en autobús (5 euros) y subí también en autobús, pero sinceramente merece la pena. Si pides cita y comentas que vienes de bilbao, te hacen el coche en una mañana. Te tomas un café, vas al Mercadona y te das una vuelta por los demás concesionarios, que están todos pegados jejejejej Te ahorras dinero y te arreglan el coche. El trato es muy bueno.
En mi caso estaba amargado con el coche, y después de la visita a Viasa estoy encantado. saludos¡¡¡¡¡¡
#19
Escrito 21 November 2014 - 15:27:42
El que da buen trato recibe después otro mejor. Y yo lo he comprobado.
A veces algún taller falla,pero siempre están ahí para arreglar sus errores.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos