Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tornillos rueda


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 morcejo

morcejo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:cr-v 1.6 Blackedition

Escrito 04 November 2014 - 15:12:08

Hola compañeros, el findesemana pasado le puse las ruedas de invierno a mi CRV, como siempre sin problemas rueda de verano fuera y de invierno a dentro, cuando estaba apretando la ùltima rosca a 104nm se rompio el tornillo, no me parece normal puesto que las otras ruedas las he apretado con la misma fuerza y nunca ha pasado nada, incluso mis amigos cambian las suyas y todos utilizamos la misma llave para apretar las ruedas.

Bueno aqui la respuesta de Honda Suiza, la garantia no cubre esas piezas puesto que el trabajo no ha sido realizado por ellos, yo le explico que tiene que ser culpa del material defectuoso puesto que todas las ruedas estan apretadas con la misma fuerza y es una llave especial para estas cosas, en fin llevo hayer el coche y me cambian el tornillo y me dicen que la proxima vez les lleve el coche a ellos puesto que esta en garantia.

A mi me parece que se estan pasando un rato largo y le digo que bueno lareclamaciòn la pondre en el momento que me llegue la factura y va el mecanico y se enfada y cuanto mas se enfada le digo que ahora voy a hacer constar su nombre en la reclamaciòn y entonces parece que se lo penso mejor y me dijo que iva a hacer todo lo posible para que no me enviasen la factura y que no me preocupe y bla bla bla, ahora me toca esperar a ver que pasa.

 

vaya tela con estos impresentables.

 

saludos



#2 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 04 November 2014 - 18:05:21

¿Tienes tu coche en garantía? No deberían ponerte pegas si es así.

#3 morcejo

morcejo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:cr-v 1.6 Blackedition

Escrito 04 November 2014 - 18:28:34

Tiene garantia, es del 30 de diciembre 2013

#4 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 04 November 2014 - 22:33:57

Pues mal por parte del conce. Es raro que se parta un tornillo. Aunque ya sabemos que si tocamos el.coche y liamos alguna, no nos lo querrán cubrir nunca.
A ver si tienes suerte y te lo hacen gratis.

#5 Hondinus

Hondinus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 05 November 2014 - 09:12:28

Es normal, aunque no dudo de tu palabra ¿que saben ellos de lo que has podido hacer..? El mundo está lleno de vivos que luego van con cualquier cuento después de hacer por su cuenta cualquier burrada, buscando que les enderecen el entuerto gratis. Solo hay que echar una mirada a la prensa de estos días.



#6 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 05 November 2014 - 17:07:55

Pues mal por parte del conce. Es raro que se parta un tornillo. Aunque ya sabemos que si tocamos el.coche y liamos alguna, no nos lo querrán cubrir nunca.
A ver si tienes suerte y te lo hacen gratis.

El día que pinches estando de vacaciones llevarás el coche a honda no?
.
Un tornillo de rueda no se rompe tan fácilmente. Ni con pistola neumatica al máximo...
Al compañero le toca reclamar y nada de pagar un duro, por su puesto.
Menudos cara duras, echadle un poco de morro.
Salu2

#7 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 06 November 2014 - 09:03:34

Juajusjuajua Juajusjuajua. Hombre, ante un pinchazo habrá que actuar si o si jeje. Me quería referir a cosas por las que nos pueden dar por el ojal.

#8 morcejo

morcejo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:cr-v 1.6 Blackedition

Escrito 06 November 2014 - 12:04:28

Es normal, aunque no dudo de tu palabra ¿que saben ellos de lo que has podido hacer..? El mundo está lleno de vivos que luego van con cualquier cuento después de hacer por su cuenta cualquier burrada, buscando que les enderecen el entuerto gratis. Solo hay que echar una mirada a la prensa de estos días.

 

Hola Hondinus, no creo que nadie rompa un tornillo en su propio coche queriendo. (por muy vivo que sea)

El tornillo estaba en malas condiciones o sino por que no se han toto los otros 19?

 

saludos



#9 Hondinus

Hondinus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 06 November 2014 - 12:40:22

¿Y por qué ibas a romperlo queriendo? La gente se equivoca con lo de querer o sin querer. Queriendo puede ser delito, (hay mala intención y en este caso también simulación o estafa), sin querer es asimilable a decir negligente, es decir, no hay mala intención pero hay responsabilidad patrimonial, quien rompe paga (aunque lo haga sin querer ¿por qué iba a pagar quien no rompe?). Nos quedaría una tercer categoría dado el tema, y es que el tornillo se rompa en un uso normal del mismo y que entraría en la garantía si está vigente.

 

Un ejemplo, se rompe brazo de la amortiguación y acudes al conce para arreglo gratis:

 

- Se ha roto rodando sin más: OK

- Vas por un camino y en un tramo de piedras le pegas una leche contra una de ellas (sin querer, vale) y se rompe: negligencia tuya, tú pagas, posible imputación penal por simular una falsa avería si mientes sobre como ha ocurrido.

- Lo sacas, le metes un martillazo, lo rompes (queriendo), lo vuelves a poner y acudes diciendo que se ha roto al acelerar: mala intención, simulación de avería e intento de estafa.

 

Si no lo ves claro piensa que se le ha roto al mecánico en el taller y te intenta meter el tufo a tí... lo entenderás al instante.

 

Ya te digo que aunque en tu caso sea cierto, es natural que ellos se lo tomen con reservas. En este caso es poca cosa y preferirán no perder un cliente, pero si aun así se han mostrado renuentes piensa que si fuera un problema de más dinero te pondrían muchas más pegas.



#10 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 06 November 2014 - 15:26:10

Creo que el comentario de hondinus es acertado. Mucha veces deaconfiamos de los concesionarios pero yo me pongo en su lugar y habrán tragado mucho.

#11 morcejo

morcejo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:cr-v 1.6 Blackedition

Escrito 06 November 2014 - 15:39:27

Yo no digo que hayan o no tragado....., lo que digo es que por que antes hayan tragado no tengo por que pagarlo yo.

Seguro que si se les hubiese Foto a ellos en el Taller si que lo cubria la garantia.

En fin, cada uno lo ve con su punto de vista.
Saludos

#12 Hondinus

Hondinus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 06 November 2014 - 17:31:29

Aunque no lo cubra, si lo rompen ellos lo pagan ellos. Como te decia, quien rompe paga.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos