Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

anular dirección asistida


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 16 febrero 2015 - 20:40:12

Te quejas de vicio XD, a mi me ponen ahora un coche sin dirección asistida y me voy por las patas jajajja y mas con los anchos de rueda actuales.

Me a recordado a una conversación con mi hermano que el peor coche que a tenido a sido un primera luxury+ de 2001 y decía que eso de los ee, el cc, clima, xenon, etc.. le sobra...  como se nota que no comenzó con un R11 del 85 como el mendalenrenda jajaja eso si que era "conducción pura"  XD la única ayuda que existía era apretar los dientes y cruzar los dedos jajajaj



#22 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 febrero 2015 - 10:40:13

Te quejas de vicio XD, a mi me ponen ahora un coche sin dirección asistida y me voy por las patas jajajja y mas con los anchos de rueda actuales.
Me a recordado a una conversación con mi hermano que el peor coche que a tenido a sido un primera luxury+ de 2001 y decía que eso de los ee, el cc, clima, xenon, etc.. le sobra...  como se nota que no comenzó con un R11 del 85 como el mendalenrenda jajaja eso si que era "conducción pura"   XD la única ayuda que existía era apretar los dientes y cruzar los dedos jajajaj

 

Pues, yo tengo un recuerdo cojonudo de mi Renault 18.

Qué pena me dió cuando hubo que llevarlo al desguace al no pasar ITV por frenada descompensada!

 

:(



#23 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 17 febrero 2015 - 20:42:25

Storm, aquel coche me enseño muchas cosas, tengo muy buen recuerdo de él y siempre sera mi primer coche, la verdad que le tenia mucho aprecio, lo mismo que al twingo que tuve un montón de años, eran coches maravillosos y nunca dieron problemas. Si hubiese tenido espacio y dinero seguramente siguiesen hoy conmigo  junto con los otros que marcharon, aunque solo fuese para pasearlos de vez en cuando.  La verdad es que el accord a sido mi primer coche no renault, así que si me pongo un poco tali defendiendo a los gabachos no me apedreeis XD


Editado por Gartxi, 17 febrero 2015 - 20:43:20.


#24 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 febrero 2015 - 00:02:06

Storm, aquel coche me enseño muchas cosas, tengo muy buen recuerdo de él y siempre sera mi primer coche, la verdad que le tenia mucho aprecio, lo mismo que al twingo que tuve un montón de años, eran coches maravillosos y nunca dieron problemas. Si hubiese tenido espacio y dinero seguramente siguiesen hoy conmigo  junto con los otros que marcharon, aunque solo fuese para pasearlos de vez en cuando.  La verdad es que el accord a sido mi primer coche no renault, así que si me pongo un poco tali defendiendo a los gabachos no me apedreeis XD

 

A mí me pasa lo mismo.

Mi segundo coche (primero comprado por mí) fué un Peugeot 206 HDI 90Cvs que todavía conservo (y me encanta ya que fué con el que empecé a pisarle un poco).

Y, luego, el S.

TODOS me han enseñado algo y los considero buenos coches (para lo que son).



#25 turboisforpussys

turboisforpussys

    Miembro

  • Banned
  • 39 mensajes

Escrito 18 febrero 2015 - 00:05:24

Yo pensava que ya había mirado de todo pero a cada día me sorpreendeis más!!
La próxima será quite una rueda y me va bien el coche!


Vtec is for pussys i want vTACCC




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos