Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludos a tod@s desde el Pais Vasco


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 GASSteiz

GASSteiz

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Accord 2.4 VIII

Escrito 06 noviembre 2014 - 04:54:19

Después de vender el coche que tenia,ando tras la búsqueda del sustituto y quien tiene todas las papeletas es el Accord.

Es un modelo que me estéticamente me encanta y si le sumamos su fiabilidad,pues ya es el coche perfecto.

Lo que aun no tengo claro es con que motor comprar.Actualmente andaré sobre los 15.000km,por lo que seguramente un gasolina sea la mejor opción,pero tras venir de un Seat Cordoba Tdi que era un mechero,pasar de 5L a casi el doble me da un poco de dolor....



#2 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 06 noviembre 2014 - 09:34:57

bienvenido gassteiz¡¡¡

el accord también lo tienes diésel con un consumo muy similar.

saludos



#3 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 06 noviembre 2014 - 11:20:58

Bienvenido y suerte con la búsqueda. Yo quizás lo buscaría diésel, pero siempre dependiendo del tipo de viajes (autovia-ciudad...)

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 06 noviembre 2014 - 13:45:07

Bienvenido!

#5 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 06 noviembre 2014 - 23:08:42

Después de vender el coche que tenia,ando tras la búsqueda del sustituto y quien tiene todas las papeletas es el Accord.
Es un modelo que me estéticamente me encanta y si le sumamos su fiabilidad,pues ya es el coche perfecto.
Lo que aun no tengo claro es con que motor comprar.Actualmente andaré sobre los 15.000km,por lo que seguramente un gasolina sea la mejor opción,pero tras venir de un Seat Cordoba Tdi que era un mechero,pasar de 5L a casi el doble me da un poco de dolor....


Este sábado hay concentracion de Honda en Berriz. Te informaremos bien.creo que hay alguno en venta.saludos.

#6 GASSteiz

GASSteiz

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Accord 2.4 VIII

Escrito 07 noviembre 2014 - 00:25:01

Este sábado hay concentracion de Honda en Berriz. Te informaremos bien.creo que hay alguno en venta.saludos.

 

 

Gracias,pero me es imposible ir el sábado.Pero bueno,si hay alguno en venta que me mande un mensaje y vemos si me puede encajar



#7 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 09 noviembre 2014 - 19:28:28

bienvenido

 



#8 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 10 noviembre 2014 - 00:04:32

Bienvenido al foro, mi 2.4 esta en 9l , que para el motor que es, tiene un consumo contenido, si le sumas que hago al año unos 15000km y me despreocupo de averias tipicas y costosas de los diesel.... coche perfecto.
Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos