tubo de aspiración conmutable
Escrito 06 November 2014 - 13:39:18
Se me ha encendido la luz de check motor y la maquina de diagnosis da la siguiente avería
Fallo estática
B209 Tubo de aspiración conmutable
Posición de mariposa no plausible
A ver si me podéis decir cual es la pieza a sustituir. Saludos
Escrito 10 November 2014 - 19:58:30
Escrito 12 November 2014 - 12:00:04
Da gusto estar en este foro,ni que estubiera preguntando una averia de ford,entiendo que hay gente que no tenga ni idea y no escriba nada,pero donde está la gente que sabe algo de electricidad/mecanica?
soy la única persona que se le ha encendido el testigo de chek motor y da esta averia?? Siento ser un poco borde,pero esque me tiene frito el coche...me va a salir mas rentable al final prenderlo fuego.
Escrito 13 November 2014 - 19:49:07
Suerte.
Escrito 13 November 2014 - 20:05:38
aqui principalmente somos foreros, y se ayuda o se pide segun necesidad, esta claro, lo que ocurre es que quizas en este subforo no hay nadie que entienda o sepa realmente lo que le pasa a tu maquina, yo te aconsejo que te pases por un conce y le preguntes algun mecanico, o el mecanico que te hizo la diagnosis te diga lo que es.
saludos y suerte.
Escrito 13 November 2014 - 21:02:30
Un poco más de información no estaría de más, que motor es por ejemplo, su código o modelo de coche... año, suponemos por el perfil que es un Accord pero con eso no es suficiente.
Imagino que es la IMRC y que "falla" el potenciómetro de posición de la misma, no es habitual el fallo y si vas a cambioar la pieza sin más prepara más de 300€
Suele haber una diferencia entre el ángulo real de la mariposa y el ángulo medido por el potenciómetro, normalmente ajustándolo se corrige, pero con los datos que portas poco más podemos hacer.
Escrito 15 November 2014 - 10:47:54
okk gracias,me pasare por el conce haber que me dicen...que es el IMRC?? Es un honda accord del 2004 2.2 ictdi, tendría ajuste básico la mariposa? Un saludo gracias
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos