asi no se entra en este foro, pero bienvenido

No te mosquees Bluebird, mira el numero de miembro que aparece debajo de la localización

. He estado "abducido" como dice Dañino unos cuantos meses, y solo queria lanzar un guiño a mis viejos compañeros de fatigas de HS para que vean que no me he olvidado de ellos y saludar a toda la peña nueva que se ha unido a esta comunidad de piraos (entre los que me incluyo) en el tiempo que estuve fuera.
Asi que, mucho gusto en conocerte Bluebird y gracias por ser el primero en darme la Bienvenida
Aqui puedes ver
Mi perfil en el viejo foroEn cuanto a la otra panda de impresentables que han escrito despues, y que me conocen, decirles que espero que me tendran que aguantar otra vez y espero que por mucho tiempo.
J@$~#R tios, pensaba que estarias todos de vacaciones y no me iba a responder casi nadie

, es de verdad un lujo poder leeros de nuevo, y tiempo habra de ir conociendo a toda la nueva generacion de "hondaspiritistas" :doynissan: , verdad que si mi querido Javi?
Ya me ire enterando de todas las novedades, que supongo que seran muchas.
Dañino, Indi, Huevo, Pini, Turon, Drako, Navarro, Milano, gracias por hacerme sentir que estoy de nuevo en casa.
miklos tio!!
a ver si te pasas mas amenudo
jaja, que mitica esa foto del javi....hacia mucho que no la veia
Asias tio un culin de sidra para ti

, ah! y si a Javi sigue sin molestarle la voy a dejar un tiempo más.
Que pasa tio!!!!!
Te mola mi clio eh?? jeje
Me alegro verte por aki de nuevo, espero que te vaya todo bien.
Un abrazo.
Me mola el clio y todas sus mejoras

, por cierto entre lo poco que he leido del nuevo foro estos dias me he enterado lo de tu accidente y también de tu recuperación. Menos mal que el susto inicial al leer lo de tu accidente lo ha compensado la alegria de ver que no ha tenido consecuencias, bueno ya se que la recuperacion debe haber sido jodida (por el tema de las fracturas). Pero espero de todo corazón que estes totalmente recuperado. Siento no haberme enterado en su momento.
Dañino, ya os conatre mi experiencia en Ganimedes

, por cierto sigues con tu pequeñin?
Antrax, jeje, yo también tengo ganas de leer a los que tu sabes que yo se....

, y son tantos que necesitaria media hora para poner los nombre de todos, asi que cada cosa a su tiempo.
Drako, ensalada de la huerta
Aaahh! Miklos tío, como me alegra verte por aquí, que alegrón me das
Espero que todo vaya bien, sigo lo mismo se te ha echado mucho de menos
Rebienvenido
Indi, si es que no puedo vivir sin vosotros, enga ese abrazoooooooooooo
y ya me pondras al tanto de las novedades, y de lo que pueda hacer por la familia

, Capicci?
Por cierto, de lujo todas las novedades que hasta el momento he visto.
Bueno, como se suele decir la emocion me embarga , asi que corto de momento.
Editado por Miklos, 18 August 2005 - 00:32:49.