Buenas, como algunos sabreís eh terminado el SWAP H22A JDM
y resulta que yo mismo eh echo el cableado VTEC, A4 y D6...
Lo que pasa es que el mío no tiene sensor Presión de Aceite, solo tiene un tornillo... entonces investigando se ve que hay un BYPASS que es unir el A4 con el D6 y conectar al solenoide VTEC. echo lo echo, probe el coche y me iva bien, me daba mas de 8000rpm, como tendría que ser, lo que pasa es que no se si es por el vtec, o es que mi ecu esta programada para llegar a 8500rpm...
Bueno, esa fue mi duda durante un tiempo, cuando llegaba como alas 5500rpm el acelerador, empezaba a temblar y el ruído algo cambiaba, no tal bestía como yo pensaba pero bien... un día cualquiera, me empezo acelerar solo, FLIPANTE!, lo llevo al taller y me dijieron que el colector de admisión no esta ajustado, le puse junta nueva, de paso le quite los Inyectores H23 y le puse el de H22A2 mas gordos, y una rampa que tenía, en fin... todo iva bien, hasta que TA CHAN!, mi coche cortaba a las 7500rpm MAX, hasta me petardeaba. algo muy extraño, intente mirar los cables volver hacerlos de nuevo, pero no encuentro el porque? porque me corta ahora a 7500rpm? es porque no esta activado el VTEC? que puede ser? porque antes llevaba a mas de 8000rpm y ahora no?
Espero que me puedan AYUDAR
Un Abrazo.