Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Plegado automatico retrovisores


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 javiesor

javiesor

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid (Majadahonda)
  • Coche:Honda CRV 2.2 Luxury Aut.

Escrito 08 noviembre 2014 - 11:09:40

Hola amigos,

 

El Lunes 3/11 me entregaron el CRV nuevo (Modelo Luxury automatico), despues de esperar unos mesecitos. La verdad que la espera ha merecido la pena porque el coche es una pasada. Me parece comodisimo. A ver si le hago unas foticos este finde y las cuelgo luego. 

 

Mi pregunta es sobre el plegado automatico de los retrovisores. Durante la entrega y mientran me explicaban las cosas, me fije que cuando cerrabamos el coche (con llave), los retrovisores se plegaban automaticamente. Luego durante estos dias he estado metiendo mano a todo y jugando con todos los ajuntes. Y ahora resulta que cuando cierro el coche, no se pliegan. He estado urgando por los controles y buscando en el manual, pero no encuentro nada para restituirlo.

 

Alguno me puede indicar por favor que he debido tocar para cambiar esto y como volver a que se pliegen automaticamente?

 

Saludos y muchas gracias compañeros

Javier



#2 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 08 noviembre 2014 - 11:49:26

Tienes que dejar el botón pulsado o darle dos veces ahora no recuerdo bien.

#3 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 08 noviembre 2014 - 12:54:11

Cierras el coche con el mando y después vuelves a dejar el botón de cerrado pulsado 1-2 segundos y ya se pliega



#4 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 09 noviembre 2014 - 00:05:14

Correcto. Los compis tienen razón. Cierra y deja apretado.

#5 FranH

FranH

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 noviembre 2014 - 08:19:27

Si con los que te dicen los compañeros no te funciona, que es como se cierra habitualmente, pudiera ser que hayas desconfigurado el cierre con llave o mando inteligente. En el ordenador que aparece en medio del cuentakilómetros y los mandos del volante del lado derecho y abajo creo que se configura este tema: que el coche abra todas las puertas con un toque, con dos, pliegue de retrovisores, cierre automático de puertas al tiempo de empezar a conducir,...Yo no lo he tocado porque me cerraba como dicen desde el principio, pero me suena haber leído lo que te comento. Revisa el manual.



#6 DELTAHPE

DELTAHPE

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 exec. auto.

Escrito 10 noviembre 2014 - 17:06:53

Lo que yo habitualmente hago es cerrar mediante el botón negro del tirador de la puerta. Pulsando una vez cierras el coche y si vuelves a pulsar se plegan los espejos y se activa el "supercierre", que además hace una serie de bloqueos en el cambio y demás. El del portón o cualquiera de las dos puertas delanteras. Sirven los tres


Editado por DELTAHPE, 10 noviembre 2014 - 17:08:47.


#7 javiesor

javiesor

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid (Majadahonda)
  • Coche:Honda CRV 2.2 Luxury Aut.

Escrito 12 noviembre 2014 - 22:29:54

Claro, clarito. Ya me funciona perfectamente. Efectivamente, despues de pulsar el boton de cerrado (cualquiera de ellos, el de la puerta o del mando) y luego apretando otra vez se pliegan los retros.

Muchas gracias compis



#8 vertechu

vertechu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes

Escrito 12 noviembre 2014 - 23:01:18

Los seguros se pueden configurar para que se cierren al andar? El anterior coche un clase B lo tenía y lo echaba de menos..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos