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Nuevo con Civic


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12 respuestas en este tema

#1 dihebcn

dihebcn

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Escrito 11 noviembre 2014 - 13:59:41

Buenas, me he comprado un Honda Civic 1.8 vtec Executive, del 06 y la verdad es que estoy encantado! Vengo de un Alfa 156 pasando también por un Ibiza 6L, y que diferencia!

Lo único que hay cosas que no sé si es que no funcionan o realmente no tengo ni idea de cómo van... hasta hace poco descubrí lo de mantener pulsado la "i" del volante.

Alguno que tenga uno o entienda de ello, podría guiarme un poco en "trucos" que tenga el coche?

Aquí algunas preguntas que me surgen...
 

  • Para qué sirve el "rev" del cuenta km? pensaba que era para que te marcase cuando cambiar la marcha, sin embargo no se enciende ninguna luz (en el check si lo hace).
  • El vtec se pone en marcha a cuantas revoluciones?
  • En el Panel pone CD/Aux, sin embargo, no veo la entrada auxiliar por ningún lado smash2.gif
  • Tengo techo panóramico, y cuando cierro, la parte trasera no cierra, se queda tal cual, sin embargo la delantera va perfecta, puede ser algo que pueda revisar yo mismo? Recomendáis? o toca pasarlo por el taller?

Gracias!!! biggrin.gif



#2 biavazma

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Escrito 11 noviembre 2014 - 16:01:19

bienvenido dihebcn¡¡¡

mucho no te puedo decir, ya que mi civic nació en la era de los dinosaurios, lo que si lo del techo es mejor que aproveches la garantía por que deberían de cerrar los dos.

saludos



#3 CRXRED

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Escrito 11 noviembre 2014 - 16:04:54

Bienvenido!

#4 dihebcn

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Escrito 11 noviembre 2014 - 16:58:35

Gracias!! de garantía no puedo tirar, ya que el coche es de segunda mano :D



#5 biavazma

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Escrito 12 noviembre 2014 - 07:17:14

creo que si lo compraste de segunda mano, hiciste un contrato de compra/venta el cual deberá de llevar 6 meses de garantía por ley 



#6 XemaVtec

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Escrito 12 noviembre 2014 - 20:54:24

Pues te comento, el panel de las rev´s se enciende al corte.. asi quedale chicha y se enciende XD

Tu Civic al ser de los primeros no lleva aux

Y el vtec no me acuerdo a cuantas revoluciones entra la verdad...



#7 limpio

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    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 12 noviembre 2014 - 21:14:53

bienvenido al foro



#8 dihebcn

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Escrito 13 noviembre 2014 - 14:26:03

Gracias por la bienvenida! :)

 

Pues te comento, el panel de las rev´s se enciende al corte.. asi quedale chicha y se enciende XD

Tu Civic al ser de los primeros no lleva aux

Y el vtec no me acuerdo a cuantas revoluciones entra la verdad...

 

Uf, más aún? le he dado chicha y eso no se enciende, tampoco he notado en ningún momento el ruido del vtec, aunque también es verdad que me cuesta mucho revolucionarlo...



#9 marina

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Escrito 19 noviembre 2014 - 09:58:05

Bienvenido. Para cerrar la parte trasera del techo sigue apretando un rato , tiene dos opciones se puede abrir entero o dejarlo así

en cuanto al vtec todo depende de la configuración que tenga la computadora del coche en cuestión, a mi me entra a partir de 4800



#10 rubas7

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Escrito 21 noviembre 2014 - 13:23:33

Gracias por la bienvenida! :)

 

 

Uf, más aún? le he dado chicha y eso no se enciende, tampoco he notado en ningún momento el ruido del vtec, aunque también es verdad que me cuesta mucho revolucionarlo...

 

Bienvenido, creo que las luces de rev y las eco se podían desconectar en el menú desde el volante, a lo mejor las tienes desactivadas... en el libro del coche tiene que venir como activarlas.



#11 dihebcn

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Escrito 02 enero 2015 - 11:30:36

Respecto a mis dudas, y tras unos meses de uso...

 

El techo efectivamente, está cascado, las guías rotas por eso la parte trasera no cierra.

 

El rev si se enciende, pero como comentaba XemaVtec si, era tema de apretarle más y más :D

 

Tengo que hacerle la revisión de los 120k y me piden en el conce oficial 870€... el coche es cadena no correa. Qué os parece??



#12 biavazma

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Escrito 02 enero 2015 - 14:11:23

depende, si te le cambian kit de distribución y kit de embrague mas todos los filtros... esta bien, pero si solo te le van hacer un cambio  de correa y de aceite me parece muuuuu caro



#13 dihebcn

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Escrito 02 enero 2015 - 16:07:07

Pues mira, me hacen cambios de aceite y filtros (todos), correa auxiliar, bomba de agua, líquido de frenos y purgado de circuito, cambian el aceite de la caja de cambios y el diferencial trasero, pero en principio nada del kit de embrague.

 

La verdad es que no tengo mucha idea de estos precios...






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