Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CRV nuevo. Unas dudas.


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 nebanegu

nebanegu

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 11 November 2014 - 16:21:23

Hola.Estoy a punto de comprar un Honda CRV, modelo Lifestyle, pero no tengo decidido el motor, por lo que aquí cuelgo algunas preguntas (seguro que ya estan contestadas pero no las encuentro), por si alguien me las puede contestar.Ahí van:
a).Dentro de Diesel, el de 1.6 o el de 2.2?, justifica la diferencia de precio con sus prestaciones el de 2.2?
B).Me han ofrecido el navegador Parrot Asteroid. Que opináis de esta propuesta? y si no que navegador escoger?.....
..... y la típica pregunta del millón
c).Por donde andaria un buen precio de 1.6 con Parrot y de 2.2 con Parrot?.
Contento de estar por aquí y cualquier respuesta sera agradecida.

#2 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 11 November 2014 - 21:29:43

Las preguntas sobre el parrot no te las puedo contestar porque no tengo idea de ello.
En cuanto al motor, yo te invito a que te hagas algunas preguntas:
¿Necesitas o te gusta el sistema 4x4?
¿Haces muchos kms y vas a salir poco o nada por campo y si por carretera?
¿Buscas prestaciones o consumo reducido?

Yo tengo el 1.6 y estoy encantado por su bajo consumo, la suavidad general del coche y porque sus prestaciones para un uso relajado y sin grandes exigencias son más que suficientes.
Yo no barajé la opción del 4x4 porque no soy de salir con el coche campo aunque vivo en él jejejej. Y para coger dos caminos buenos me vale.
Hazte estas y otras preguntas de este estilo.

#3 Blazer

Blazer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Honda CRV Lifestyle 1.6 I-DTEC 120CV

Escrito 11 November 2014 - 23:47:40

Hola , como bien dice toni2.2,el 1.6 te ofrece un motor de un consumo increíblemente bajo para un SUV.

 

Este motor es suficientemente ágil para mover el CRV con soltura y con un gasto de mantenimiento y combustible inferior al 2.2.(Te asombrará muy gratamente la prueba en el concesionario) yo después de probarlo y ver pros y contras (leyendo a mis compañeros de foro), lo tuve claro.

 

No tienes las prestaciones Off-Road del 2.2, pero yo que no las necesito , valoro el espacio interior, el enorme maletero, y una visión elevada de conducción que me aporta más seguridad sin tener que tener una transmisión 4x4 que probablemente nunca voy a tener que utilizar.

 

Acerca del Parrot, yo lo tengo instalado y suma + o - ,800 euros a la versión que elijas, rascando todo lo que puedas al comercial. El precio bueno..... hay un post de precios del 1.6 en el foro para orientarte, pero tendrás que tirar de teléfono en unos cuantos para hacerte una idea real , ya que dependiendo de que mes o que oferta la cosa puede cambiar.

El Parrot va bastante bien ( yo estoy contento, pero para gustos..... :) ), tienes que darte cuenta que es un sistema Android 2.3 en la cual puedes instalar Cartografía, Navegadores, Avisadores de radar, Correo electrónico, etc, igual que en una Tablet. Si miras en el foro hay uno o dos posts hablando del mismo.

 

Saludos y ánimo , que seguro acertarás con lo que decidas :D  :D

 



#4 nebanegu

nebanegu

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 14 November 2014 - 08:42:08

Toni2.2 y Blazer, muchas gracias por las respuestas. Muy clarificadoras las dos. Un saludo.

#5 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 14 November 2014 - 08:52:01

Yo tuve 5 años un 2.2 (4x4), en mayo pasé al 1.6 (4x2) y estoy encantado.
El consumo en casi 26.000 km. es de 5.4 - 5.5 l. y no echo de menos en absoluto más caballos.
Lógicamente se nota menor tracción por ejemplo cuando sales de un cruce desde parado y con prisa, pero como no salgo del asfalto, sólo para eso no me valía la pena seguir con 4x4

#6 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 14 November 2014 - 14:27:03

Juan Manuel ha dado otra Buena respuesta. Yo llevo ya 34.000 kms y como la seda. Y el consumo medio debe estar sobre los 5,4 más o menos.

#7 forcau

forcau

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 14 November 2014 - 14:57:03

Yo tengo el 1.6 (4x2), y ahora no puedo subir por algunas pendientes, donde antes subía con mi antiguo turismo A4. Parece ser, que mi antiguo turismo, traccionaba mejor, que mi actual CRV.

No se, si soy un caso aislado, o alguien mas se ha encontrado con el mismo problema.

 


Mi opción preferida, hubiera sido el 1.6 con tracción integral 



#8 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 14 November 2014 - 16:35:47

¿Son pendientes de carretera o camino?
Yo no he tenido problema con ninguna. Bien es cierto que son rampas de garakje. De hecho , la del mio es empinada y el coche muy bien.

Editado por toni2.2, 14 November 2014 - 16:36:03.


#9 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 14 November 2014 - 16:53:36

La verdad,el 1.6 no es lo mismo que el 2.2,en. pendientes.se nota la diferencia,no quiero decir que el.1.6 quede corto pero el tiron del otro....en esas circunstancias,en un camino muy elevado,ya sea tierra o asfaltoes otra cosa
De hay valorar estas cosas antes de comprarlo

#10 jjch67

jjch67

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda crv 2.2 elegant diesel

Escrito 14 November 2014 - 20:47:15

hola a todos 

Solo decir que da gusto leeros.

Cada vez estoy mas contento de tener un Cr v

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos