Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación desde Madrid


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 xTr

xTr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 11 noviembre 2014 - 17:56:41

Buenas tardes... me presento, soy de Madrid, y actualmente estoy a expectativas de saber si tendré Civic en Diciembre o en Marzo... o no  XD

 

Ya en su tiempo (hará unos años) disfrutaba como un enano del Civic sedan del 92 cuando vivía en Canarias... y ahora es el momento en que me he dado cuenta del tiempo (y dinero) que he perdido con Toyota y Ford, y volver a retomar el único coche que de verdad espero que me devuelva la fe en el concepto "coche Fiable" jeje

 

Un saludo a todos los foreros, y espero poder aprender y compartir por estos lares.



#2 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 11 noviembre 2014 - 20:32:40

Bienvenido. Las buenas decisiones nunca son tardías... Jejeje

#3 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 noviembre 2014 - 21:31:50

bienvenido!

 

de que modelo de civic estamos hablando? del nuevo?



#4 xTr

xTr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 11 noviembre 2014 - 22:49:09

Si, bueno, cuando el concesionario me diga si mi pedido se va a llegar a fabricar en 2014 o en 2015 sabré que Civic  tendré... ya hoy me ha dicho que en 2015 no hay Lifestyle que hay otros acabados y equipamientos, así que a ver en que acabo jeje (que además yo ya soy de caja automática pa siempre XD y eso no hace mas que complicar las posibilidades)

 

Antes tenía entrega para diciembre pero ahora no se en qué he puesto la "reserva" del pedido... (eso si, mientras 3 meses de dura espera llevo ya) XD



#5 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 12 noviembre 2014 - 07:26:25

bienvenido xtr¡¡¡

el toyota te salio malo? con el ford te entiendo de sobra, pero el toyota...



#6 xTr

xTr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 12 noviembre 2014 - 09:25:32

Un Toyota Yaris Sport AUTO, con crujidos en el Chasis al tomar curvas casi casi desde recién estrenado... enmasillado un par de veces (silicona creo que me dijeron que le ponían?), otros tantos ruidos en el coche, que por suerte si me pudieron arreglar (cambiando de concesionario/taller, pero claro, a ruido por visita), al menos reconocían que había algo mal, que vale que mejor mitigar el ruido antes de meter el chasis a reparar... pero claro, te entra la vena de "por qué no me iría a honda desde el principio" y "tanta garantía y esto no avanza" XD

 

Desde luego no me quejo de coste de mantenimiento y rendimiento, pero al final te agotan la paciencia, lo vendes con 2 años, y 30k km rápidamente, y te quedas con la idea de "por qué no me gastaría unas perras mas y me pillaba el honda desde el principio" XD

 

 



#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.836 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 noviembre 2014 - 12:54:47

Bienvenido

#8 SergioEj2

SergioEj2

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg5

Escrito 12 noviembre 2014 - 13:14:10

Bienvenido!

#9 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 12 noviembre 2014 - 17:17:59

bueno el problema entonces fue de carrocería, por que toyota de motor suele ir tan bien como honda



#10 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 12 noviembre 2014 - 18:05:31

pues como bien dices que vienes de un honda, yo no se los nuevos, pero por lo que sabemos, honda suelen tener ruiditos molestos, en los de mi generacion, pues el embrague y las mierder de sujeciones de las ventanillas, entre algun otro, pero si lo pongo en una balanza, J@$~#R, está descompensadisima a su favor.



#11 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 12 noviembre 2014 - 21:18:43

bienvenido al foro, se hace larga la espera ehhhhh.



#12 supercivicsport

supercivicsport

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 13 noviembre 2014 - 07:59:53

Bienvenido amigo,yo stoi igual que tu a la espera pero merecera la pena¡¡¡¡¡¡....

#13 xTr

xTr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 13 noviembre 2014 - 10:52:38

También es cierto que estoy a la espera, con una fecha de entrega de principio de diciembre, y aun no se si habemus coche o no (acostumbrado a otros fabricantes que casi puedes pedir updates de donde está en cada momento de los largos meses de soledad XD

Respecto a lo del motor toyota, sin ninguna duda, ninguna queja, pero claro, cuando te dicen "fallito en el chasis", yo no se la mayoría pero yo ya no me quedo tranquilo para nada y las palabras "fallo estructural" te rebotan por el craneo cual salvapantallas minándote la moral cada vez que oyes el crujido al tomar una curva xDDD

Me supongo que el tema de la espera y no saber, es lo más duro justo cuando compras y de repente te dicen que nueva gama anunciada (con cosas como "ahora metemos el frenado automático de ciudad de serie" o "mejora de tapicería"... Pero es pensar... desde Agosto sin coche, y esto puede que se vaya a marzo o verano en un super worst case?

A ver si me animo a preguntar experiencias en otros foros... entiendo que debería ir a Concesionarios o a Civic XD a ver si no empiezo mal en el foro posteando donde no es jeje

 

Muchas gracias por la bienvenida ;) Por aquí ando leyendo y leyendo (buscando recomendaciones y leyendo historias para alejarme de ciertas concesiones y cosas así ;) )



#14 xTr

xTr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 27 mayo 2015 - 18:21:06

Y ahora si que si, despues de empezar a mirar el coche en agosto del 14... solo casi 9 meses despues, ya estreno de verdad  :)

 

Asi que ahora si que si, me presento con mi Civic negro negro XD

 

 


Editado por xTr, 27 mayo 2015 - 18:21:35.


#15 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 28 mayo 2015 - 11:58:30

Bienvenido! 



#16 Oldschool

Oldschool

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orihuela
  • Interests:La gasolina
  • Coche:EG6 y ED7

Escrito 28 mayo 2015 - 13:32:36

Bienvenido! Precioso el coche

#17 joncoupe

joncoupe

    HONDA POWER!!!

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej8

Escrito 29 mayo 2015 - 22:03:48

bienvenido y enhorabuena!!
se ve un buen bicho 3n negro!!!:)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos