Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tapar Ram Air


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 KrKic7

KrKic7

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 noviembre 2014 - 10:27:06

Buenos días compañeros,

 

Soy todo un novato por aquí y con conocimientos de mecánica justitos, así que dejo este tema a ver si me podéis echar una mano.

 

Estoy mirando de comprarme una unidad de un S2000 con motor del 2004 que tiene buena pinta, ahora bien, no me convence estéticamente que en el capó del coche (justo al lado del faro derecho), tiene una ram air para hacerle llegar más caudal de aire a la admisión. No sé si algún forero es conocedor del tema, pero sabéis si se puede diseñar una tapa para dicha air ram? Se puede tapar sin problemas dicha air ram en un chapista?

 

Muchas gracias por adelantado! J

 

Saludos a todos!

 



#2 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 12 noviembre 2014 - 14:00:31

Buenos días compañeros,

 

Soy todo un novato por aquí y con conocimientos de mecánica justitos, así que dejo este tema a ver si me podéis echar una mano.

 

Estoy mirando de comprarme una unidad de un S2000 con motor del 2004 que tiene buena pinta, ahora bien, no me convence estéticamente que en el capó del coche (justo al lado del faro derecho), tiene una ram air para hacerle llegar más caudal de aire a la admisión. No sé si algún forero es conocedor del tema, pero sabéis si se puede diseñar una tapa para dicha air ram? Se puede tapar sin problemas dicha air ram en un chapista?

 

Muchas gracias por adelantado! J

 

Saludos a todos!

 

 

Los Honda S2000 europeos llevan todos el mismo motor (F20C).