Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspension


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 LeandroRoib

LeandroRoib

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic Ej9

Escrito 12 noviembre 2014 - 17:03:50

Hola foreros! he pillado unos amortiguadores de serie con unos muelles eibach, visto que mi economia es escasa y que no dispongo de toda la herramienta he pensado en intentar cambiar la suspension trasera y llevarlo al taller a que me ponga la de adelante para poderme ahorrar unos euritos, vosotros expertos en estos temas me podeis dar algun consejillo o algo?
Gracias foreros



#2 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 12 noviembre 2014 - 17:07:55

Paciencia, y un sitio por si te quedas estancado y tienes que dejarlo parado. Creo que necesitas compresor de muelles.

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 noviembre 2014 - 17:25:58

Es igual de facil hacer la trasera que la delantera incluso da menos guerra

#4 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 12 noviembre 2014 - 20:13:24

Cierto, para los traseros hay que sacar los plasticos del maletero. Si los muelles te vienen montados en el amortiguador no te hará falta compresor de muelles, y si no pues normalmente tampoco deberia hacerte falta porque el amortiguador de serie tiene mas recorrido para el muelle de serie, asi que como este eibach es más corto no te hará falta.

#5 LeandroRoib

LeandroRoib

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic Ej9

Escrito 13 noviembre 2014 - 00:27:32

Si, ya tienen los muelles montados, me liare el sábado con los traseros y si me atrevo le echare un vistazo a los de adelante que tienen pinta de ser algo mas complicados. algun consejo que facilite mis labores mecánicos? jajaja 
 



#6 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 13 noviembre 2014 - 00:42:21

Es de lo mas sencillo de cambiar, solo tienes que sacar el tornillo de abajo y luego los de arriba y listo, tanto para los traseros como los delanteros, los delanteros con algo de maña se sacan bien. Y ten cuidado al sacar los plasticos que no te rompa ninguna grapa.

#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 noviembre 2014 - 02:26:49

lo unico que para sacar los traseros tienes que estirar bien el brazo para sacar la horquilla inferior del amortiguador entre dos personas se hace mejor una pisa donde va el disco para empujar hacia abajo el brazo y la otra persona saca el amortiguador ! :)



#8 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 13 noviembre 2014 - 08:20:45

Los delanteros si levantas el coche de los dos lados te será mucho más fácil sacarlos.

#9 LeandroRoib

LeandroRoib

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic Ej9

Escrito 27 noviembre 2014 - 13:03:35

Al final lo lleve al taller y me los cambiaron alli, asi de paso le echaron un vistazo al coche y le cambiaron los fuelles de la transmision.
Y asi quedo el chavalin.

Archivos adjuntos



#10 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 27 noviembre 2014 - 13:24:45

Muy chulo!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos