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Cambio de Aceite.


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26 respuestas en este tema

#21 zezaneimu

zezaneimu

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Escrito 13 febrero 2015 - 09:37:40

Si no tiene taqués es la primera noticia que tengo. Esa es uno de los principales motivos por los que no piso el taller, a veces te encuentras con un hentendido de este tipo que te dice que no tiene taqués. Para regularlos compra unas galgas y regúlalas tú con un destornillador plano y una llave de 10, o si no también está la opción de la Honda o algún taller que haya hecho algo más que cambiar ruedas.
Un saludo

#22 TypeOne

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Escrito 18 febrero 2015 - 13:00:21

Novedades... Y nada buenas :evil:

 

Como os comenté, dejé el coche en el taller el otro día y lo recogí viernes tarde al esta terminado e irme a Sitges a pasar el fin de semana.

Pues bien.. Al recoger el coche me encuentro que me ha hecho el reglaje de válvulas, Un cambio de aceite + Filtro y rellenado del limpiacristales...

Lo curioso es que me encuentro con que antes de cargar todo en el coche para irme noto que al ralentí sigo escuchando ese ruido molesto y ya me preocupo de verdad. ¿Se supone que me ha hecho reglaje y se soluciona el problema no? Pues no... sigue sonando mal el motor  :unsure:

Como era tarde hice el viaje hasta Sitges y todo iba bien. Pero al llegar sigo notando que el ruido del motor al ralentí suena y bastante... Incluso me lo comentaron mis amigos cuando llegamos. Ya mosqueado estaba decidido a volver al taller a que me miraran realmente qué es lo que tiene el motor. Ya que además, ni siquiera veo marcas de que me hayan tocado absolutamente nada... Y para colmo antes de volver a Andorra me dispongo a mirar el nivel de aceite y me encuentro que está a más del doble del nivel máximo de la varilla...

Imaginaos el cabreo que llevo encima... me han soplado +100€ por todo esto y me encuentro con que el coche está casi peor de lo que estaba.. tengo unas ganas enormes de sacudir al grandioso mecánico que ni me contesta al teléfono  :box2: ...


Si no tiene taqués es la primera noticia que tengo. Esa es uno de los principales motivos por los que no piso el taller, a veces te encuentras con un hentendido de este tipo que te dice que no tiene taqués. Para regularlos compra unas galgas y regúlalas tú con un destornillador plano y una llave de 10, o si no también está la opción de la Honda o algún taller que haya hecho algo más que cambiar ruedas.
Un saludo

 

Pues zezaneimu,

me he decantado por ir a éste taller porque hasta hace un mes, este hombre era el jefe de taller de Honda aquí en Andorra y ha decidido montarse su propio taller... Por eso me decanté por él. Además que fue quien me gestionó la venta del Civic etc... Y me lo recomendaron mis padres.
 

Es que no lo entiendo... Siempre me ha parecido un cantamañanas porque a todo es "Sí, sí, tú tranquilo" y siempre hay que andar detrás de él para las cosas... En fin, veré si me acaba cogiendo el teléfono.. Sino, tendré que pedir en el trabaj que pueda escaparme un rato... Pero es absurdo que tenga que preocuparme por las cosas porque simplemente no lo han hecho bien... 


Editado por TypeOne, 18 febrero 2015 - 12:40:15.


#23 zezaneimu

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Escrito 18 febrero 2015 - 14:20:39

tío, ¿jefe de la honda y te llena el nivel al doble del máximo? Eso no me cabe en la cabeza. Mucha suerte tenemos aquí en galicia con los Galcar (por lo menos el de santiago, que es el que yo conozco). Pues que quieres que te diga, yo que tú me compraba unas galgas y lo haría yo mismo (yo de hecho lo hice), no es muy dificil, lo más laborioso es mover la polea, y si levantas el coche de una rueda y pones quinta la mueves sin problema, moviendo la rueda. Luego ya si sigue haciendo ruido, pues ya me empezaría a preocupar por otros temas como las tapetas de biela o algo así. ¿qué aceite te echaron? Los taqués pueden empeorar el sonido según que aceite montes, por eso hay algunos aceites que hacen el motor menos ruidoso y otros que lo hacen más ruidoso.

Editado por zezaneimu, 18 febrero 2015 - 23:09:40.


#24 TypeOne

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Escrito 18 febrero 2015 - 22:02:26

Si... Como lo oyes. Cuando yo compré mi Civic aún estaba allí y corroboro lo de jefe.

Hoy he estado allí y aunque por teléfono me aseguraba que era imposible haberme echado de más ha acabado diciendo que"se ha subido" el nivel de aceite... Lo llevo viernes para que me vacíe el exceso y dice que me acabará de comprobar que no tenga mal una bujía y aprovechará para echarme un limpiador de inyectores "de los buenos" porque para él este ruido no es raro y como mucho seria el trabajar de los inyectores que no hay ningún traqueteo como yo digo.
En fin. El viernes iré a que me haga lo que me tiene que hacer y a ver. De todas maneras seguramente me compre el juego de galgas y me lie a hacerlo.

#25 zezaneimu

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Escrito 18 febrero 2015 - 23:22:16

Hombre, también puede ser de los inyectores, no te digo que no, aunque el sonido de inyector es bastante característico, como un clap clap clap que aumenta de frecuencia cuando aumentan las rpm, y se escucha donde los inyectores.
Yo empecé en la mecánica porque mi mecánico de confianza es un chapuzas (8/hora), y a uno que fuí bueno me sabló duramente (35/hora), así que dije, pues ya no más.

#26 fendetestas

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Escrito 19 febrero 2015 - 09:21:56

Si... Como lo oyes. Cuando yo compré mi Civic aún estaba allí y corroboro lo de jefe.

Hoy he estado allí y aunque por teléfono me aseguraba que era imposible haberme echado de más ha acabado diciendo que"se ha subido" el nivel de aceite... Lo llevo viernes para que me vacíe el exceso y dice que me acabará de comprobar que no tenga mal una bujía y aprovechará para echarme un limpiador de inyectores "de los buenos" porque para él este ruido no es raro y como mucho seria el trabajar de los inyectores que no hay ningún traqueteo como yo digo.
En fin. El viernes iré a que me haga lo que me tiene que hacer y a ver. De todas maneras seguramente me compre el juego de galgas y me lie a hacerlo.

 

Yo sinceramente no volvería a ese taller, pero para gustos... colores.



#27 MerLiNz

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Escrito 19 febrero 2015 - 14:13:10

los inyectores no son, vale que un diesel si pueda causar esos sonidos, pero un gasolina si fuesen inyectores iria pegando tirones o bien fallaria a altas vueltas, el motor cabezearia... 






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