Me compro un 2.4 porque quiero hacer buenos consumos!
#21 'angel2.4i-vtec'
Escrito 14 noviembre 2014 - 22:46:52
#22
Escrito 15 noviembre 2014 - 14:41:50
Acabo de hacer la repro...olvidad ese consumo, no creo que lo haga en mucho tiempo... Ya reportare cuando tenga internet en el PC, pero solo digo que acojonante
Hahaha que crack, ten cuidado a ver si te quitan el carnet
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#23 'angel2.4i-vtec'
Escrito 15 noviembre 2014 - 15:40:18
Hahaha que crack, ten cuidado a ver si te quitan el carnet
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Para eso tiene las autobahn para desfogarse, quién las pillara 😄
#24
Escrito 15 noviembre 2014 - 15:41:57
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#25
Escrito 15 noviembre 2014 - 17:31:31
#26
Escrito 16 noviembre 2014 - 11:16:11
Maiden creo que tendremos que cambiar a Mazinguer o Jacobo...
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jajja , ya te digo
Vaya tela! El mio diesel y le llevo en 7,2 jjajja
el mio se resetea cada deposito y suelo llevarlo entre 6,9 y 7,4L , de ordenador , en el total lleva d emedia 6,8 , si cuentas que marca unos 0,5 de mas , la media real es de 6,3/6,5 , me parece un consumo cojonudo.
Es importante la explicación ehhhhhh, que no penseis que ese es el consumo medio que yo llevo, me pegaría un tiro, mi consumo medio haciendo casi todo autopista, es de 8,5, de todos modos aun nunca he hecho un deposito llegando a ver un 10 en el consumo...
eso ya me cuadra mas , aun asi , es un consumo cojonudo , yo con el mazda 6 2.5 , lo llevaba en 8 u 8,5L , nadie se lo creia.....
#27
Escrito 16 noviembre 2014 - 12:14:28
por curiosidad, que precio tiene el litro de combustible en alemania?
#28
Escrito 16 noviembre 2014 - 18:41:58
#29
Escrito 16 noviembre 2014 - 19:44:05
Editado por kosmosuniverso, 16 noviembre 2014 - 19:50:08.
#30 'Migue40'
Escrito 16 noviembre 2014 - 20:41:42
Hola. Lo cierto Fer.que estos consumos son impresionantes, yo me compré el 2.0 porque creía que gasta menos que el 2.4, pero yo no veo éstos numeros ni de lejos y circulando sólo autopista (1300-1500km el mismo día, haciendo pruebas)el menor consumó fue dé 7l y cuesta abajo (tampoco me fío del ordenador),en un viaje 12000km 50/50 autopista/carretera contando los litros consumo 8.2l. Saludos.
En el tema de las cilindradas es quizas donde puede que nos equivoquemos,teoricamente deberia gastar menos un 2,0 que un 2,4 pero mirado de otro modo al tener mas potencia y par motor va mas desahogado y a ritmos normales acaban gastandome menos...Yo de hecho lo comprobe en mi último coche(mazda 3 1,6cc diesel 110 cv),compre esta version pensando que seria un mechero y mi sopresa fue comprobar que gastaba igual o un poco mas que un 1,9 tdi o 2.0 tdi y encima no iba ni para atras,incomprensible pero yo puedo decir por experiencia propia que un 1,6 diesel gasta un poco mas que un 2,0,encima anda bastante menos.
En un programa de topgear también vi un Toyota prius contra un M3,dieron unas vueltas a un circuito despacio y sin pasarse(ritmos normales)y el M3 acabo consumiendo un poco menos,no se si sera verdad pero tiene cojones que un pepino v8 con 414 cv como es un M3 acabe gastando menos que un Toyota Prius 1,5,concretamente 2 litros menos gasto el Bmw.
Saludos!.
Editado por Migue40, 16 noviembre 2014 - 20:47:43.
#31 'angel2.4i-vtec'
Escrito 16 noviembre 2014 - 21:09:08
En el tema de las cilindradas es quizas donde puede que nos equivoquemos,teoricamente deberia gastar menos un 2,0 que un 2,4 pero mirado de otro modo al tener mas potencia y par motor va mas desahogado y a ritmos normales acaban gastandome menos...Yo de hecho lo comprobe en mi último coche(mazda 3 1,6cc diesel 110 cv),compre esta version pensando que seria un mechero y mi sopresa fue comprobar que gastaba igual o un poco mas que un 1,9 tdi o 2.0 tdi y encima no iba ni para atras,incomprensible pero yo puedo decir por experiencia propia que un 1,6 diesel gasta un poco mas que un 2,0,encima anda bastante menos.
En un programa de topgear también vi un Toyota prius contra un M3,dieron unas vueltas a un circuito despacio y sin pasarse(ritmos normales)y el M3 acabo consumiendo un poco menos,no se si sera verdad pero tiene cojones que un pepino v8 con 414 cv como es un M3 acabe gastando menos que un Toyota Prius 1,5,concretamente 2 litros menos gasto el Bmw.
Saludos!.
En la prueba que dices de top gear el prius iba a todo lo que daba y el M3 simplemente le seguía, en una conducción normal consume fácilmente la mitad o menos que el M3. Luego el tema de las cilindradas en los gasolina no influye demasiado en carretera pero en los diésel por lo general sí que influye bastante, otra cosa es que haya motores menos afinados que otros, pero por ejemplo el 1.6tdi consume menos que el 1.9tdi como se puede ver en spritmonitor y en las pruebas.
#32
Escrito 16 noviembre 2014 - 21:43:09
Hola. Lo cierto Fer.que estos consumos son impresionantes, yo me compré el 2.0 porque creía que gasta menos que el 2.4, pero yo no veo éstos numeros ni de lejos y circulando sólo autopista (1300-1500km el mismo día, haciendo pruebas)el menor consumó fue dé 7l y cuesta abajo (tampoco me fío del ordenador),en un viaje 12000km 50/50 autopista/carretera contando los litros consumo 8.2l. Saludos.
En primer lugar tengo que decir que los vtec van gastando menos con el paso de los km. Me pasó con mi civic anterior y me está pasando con el Accord.
Cuando compré el Accord con 60.000km la media te el marcador que nunca reseteaba estaba en unos 8,3 litros (y sin darle mucha zapatilla). Sin embargo ahora que tiene casi 130.000km lo tengo en 7.6/7.7 (y ahora le doy más zapatilla).
E imagino que lo mismo pasará con el 2.4. Luego además los mazinguer que son más modernos pues imagino que habrán mejorado los consumos respecto a los jacobos.
Pero que no te vendan la moto con los consumos del 2.4. A igualdad de manos (o de pies) el 2.4 gasta un litro (o litro y medio) más que el 2.0. Y eso lo puedes ver en Sprinmotor.
Habrá manos y habrá condiciones para todos los gustos, pero todos los 2.4 que he podido ver en vivo y sus dueños me han querido enseñar el ordenador de abordo ninguno bajaba de los 9 litros en ese momento.
Saludos.
Editado por xuco20, 16 noviembre 2014 - 21:46:24.
#33 'angel2.4i-vtec'
Escrito 16 noviembre 2014 - 22:41:26
Accord 7th 2.0 155cv: 8,99l/100 http://www.spritmoni...g=1&powerunit=2
Accord 7th 2.4 190cv: 9,38l/100 http://www.spritmoni...g=1&powerunit=2
Accord 8th 2.0 156cv: 7,96l/100 http://www.spritmoni...g=1&powerunit=2
Accord 8th 2.4 201cv: 9,37l/100 http://www.spritmoni...g=1&powerunit=2
#34
Escrito 16 noviembre 2014 - 23:01:59
Pero que no te vendan la moto con los consumos del 2.4. A igualdad de manos (o de pies) el 2.4 gasta un litro (o litro y medio) más que el 2.0. Y eso lo puedes ver en Sprinmotor.
Habrá manos y habrá condiciones para todos los gustos, pero todos los 2.4 que he podido ver en vivo y sus dueños me han querido enseñar el ordenador de abordo ninguno bajaba de los 9 litros en ese momento.
Saludos.
es dificil bajarlos de 9L. yo lo sé por que tengo amigos con ese motor , y ya me parece bueno , siempre hablando de depositos enteros con carreteras secundarias, rotondas , autovias y ciudad , vamos , lo normal en el 90% de los casos.
en momentos o viajes puntuales , si pueden ser esos consumos , pero la realidad es otra.
Editado por MAIDEN, 16 noviembre 2014 - 23:02:29.
#35
Escrito 16 noviembre 2014 - 23:02:05
#36
Escrito 16 noviembre 2014 - 23:04:30
No se... ese 8.99 que saca el 2.0 creo que es una media muy a la alta.
Yo te digo que por más caña que le he dado al mio jamás he subido de 8.5 de media en un depósito. Y como decía antes ahora lo tengo entre 7.6/7.8
#37 'angel2.4i-vtec'
Escrito 17 noviembre 2014 - 00:02:33
Ya pero a mi por ejemplo también me parece alta 9,37l/100 para el mio, ya que yo de 56 depósitos que llevo anotados en spritmonitor solo he sobrepasado esa cifra 4 veces, y una fue porque reposté en una gasolinera diferente y le entró más de lo normal, por eso hay que coger con pinzas lo que nos consume a nosotros, ya que cada persona tiene unos recorridos y conducción diferentes, donde se ve realmente la diferencia de consumo es en estas medias de muchos usuarios.
Editado por angel2.4i-vtec, 17 noviembre 2014 - 00:04:30.
#38
Escrito 17 noviembre 2014 - 01:09:53
#39 'Migue40'
Escrito 17 noviembre 2014 - 05:24:50
En la prueba que dices de top gear el prius iba a todo lo que daba y el M3 simplemente le seguía, en una conducción normal consume fácilmente la mitad o menos que el M3. Luego el tema de las cilindradas en los gasolina no influye demasiado en carretera pero en los diésel por lo general sí que influye bastante, otra cosa es que haya motores menos afinados que otros, pero por ejemplo el 1.6tdi consume menos que el 1.9tdi como se puede ver en spritmonitor y en las pruebas.
Supongo que me estas dando la razón,el M3 va "mas desahogado" cuando el prius tiene que ir a tope y logicamente acaba gastando menos,solo queria decir eso exactamente que un motor con mayor cilindrada "trabaja menos".
#40
Escrito 17 noviembre 2014 - 09:13:27
Si sacas un consumo de 10 para arriba en la autopista, o vas generalmente por encima de 170, que a mi tampoco me gusta tanto, por un rato si pero para todo el tiempo... Nah, o se te ha olvidado que tienes también quinta y sexta... Claro que por algunas carreteras sacas consumos de los que hablas tu, pero llega el viernes y me toca ir a Praga y no saco consumos de 10, baja la media bastante...Abuelos!!, darme esos 2.4 que os voy a sacar consumos de 10L para arriba .
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