Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Error lector DVD GPS

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 JUPPER

JUPPER

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec auto luxury

Escrito 16 noviembre 2014 - 10:42:41

Buenas compañeros.Abro este tema para ver si a alguien más le pasa o le ha pasado.
Tengo un ACCORD i dtec luxury innova,y de vez en cuando me salta en la pantalla del navegador ese mensaje "error de lectura DVD consulte a su concesionario".
Ya he probado a pasarle un cd limpiador, para ver si era suciedad de la lente, y nada.
Alguien a desmontado el cargador del maletero de DVD para ver de que marca era y si eso llevarlo a un servicio de esa marca a reparar (a ver a que precio).
No se sí se habrá movido la lente o que le pasa,pero hay días que funciona bien y otros días que deja de funcionar en mitad de un trayecto.Por supuesto que el DVD con la cartografía es el original de Honda.
Muchas gracias
Por cierto he leído y buscado información antes de abrir el tema,y sólo he visto temas al respecto de los i-ctdi ,que si son Alpine, pero me gustaría saber de los ACCORD VIII y si a alguien más le pasa.
Gracias de nuevo

#2 Jordi0

Jordi0

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec Lux. Innova

Escrito 11 abril 2016 - 15:40:14

Me pasa exactamente lo mismo, con el mismo coche.

Alguna solución??

cómo lo hiciste tu??

#3 nantunes

nantunes

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-DTEC Luxury

Escrito 19 abril 2016 - 21:07:33

A mi me pasa también.

Alguien ha encontrado solucion?

Gracias

#4 JUPPER

JUPPER

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec auto luxury

Escrito 23 abril 2016 - 15:43:37

Buenas señores.
Yo lo arreglé reinstalando el DVD de la cartografía .
Lo que no me acuerdo bien era como forzar para reiniciar el DVD,buscar por el foro que hay algo escrito sobre ello.
Desde entonces ni una sola vez se me quedo colgado el GPS

#5 Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 545 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 19 mayo 2019 - 14:51:44

buenas ...visto lo que comentáis sobre el DVD ...me vende un colega un dvd original del NAVEGADOR pero yo desconozco si será compatible o no y si en caso de meterlo en el lector me dará problemas en caso de que no lo reconozca y quiera luego volver a meter el mio, como puedo saber si es compatible con mi navegador, gracias de antemano.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos