Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

reprogramar civic 2.2


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 eha

eha

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 18 November 2014 - 10:04:52

Nunca lo he echo a uno de mis coches pero dicen que da muy buenos resultados. Segun he oido si haces una repro "suave" el coche gana unos 25cv sin perder fiabilidad. La verdadnica pega de nuestro coche quiza sea el embrague? Cuanto suele costar una repro bien echa?
Un saludo

#2 kobe2

kobe2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Coche:ep4 sport

Escrito 18 November 2014 - 18:56:19

Hola eha yo estoy mirando y la voy hacer con bandidos la gente habla muy bien sobre el precio ronda desde 240 a 300

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 November 2014 - 23:45:21

Los de Bandidos son buena gente.

 

Nosotros hacemos tanto la del 2.2 como el 1.7 en 210€ + IVA y se han hecho muchas a plena satisfacción :+:

Lo del embrague es cuidarlo y no hacer el bestia una vez hecha la repro.



#4 eha

eha

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 19 November 2014 - 07:13:30

Pero aqui en el pais vasco algun sitio? Se suele poder elegir cuantos cv subir o son standar? Supongo que con lo de cuidar embrague te refieres a no pisar a fondo de golpe a bajas vueltas. Que resultados da en consumos?
Gracias por contestar?

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 November 2014 - 23:30:59

Por allí no conozco nadie de confianza pero seguro que los hay.

Hay de todo, nosotros siempre lo hacemos sobre la lectura original y podemos adaptarlo a tus gustos, estado del motor, etc.

Otros te ponen el que ya ha hecho alguna ingeniería, Dimsport, Piassini, Revo, etc y son lentejas salvo casos excepcionales donde se cuenta con chiptuner que puedan y sepan modificarlos.

Lo de cuidar el embrague, es lo que dices principalmente ;)

Sobre consumos... entre 0,5 y 1 litro menos que de serie, siempre que no se modifiquen los hábitos de conducción :D

 



#6 urqui

urqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:honda civic ep 4

Escrito 20 November 2014 - 21:41:46

Yo por el pais vasco he estado mirando y colegas que tienes echo tlr sport les a ido muy bien y yo tengo en las cabeza hacerle las repro alli jejej

#7 DaniEP4

DaniEP4

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EP4 Sport

Escrito 28 January 2015 - 06:35:37

Que tal va el 1.7 reprogramado? Cuantos cv se le pueden sacar din fozar mucho la mecanica?
Yo tengo un EP4 sport, con 214.000 km y no se si es aconsejable hacerlo con tantos km.

Editado por DaniEP4, 28 January 2015 - 06:36:33.


#8 srpena

srpena

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2

Escrito 05 February 2015 - 22:34:46

Pero no existen embragues reforzados para este civic?

 

También espero que al reprogramar el coche te digan que es fiable al 100%, pero que te andes con cuidado con ciertos componentes si no lo cascas... Eso para mi de fiabilidad poco, pero bueno.



#9 MILDSEVEN22

MILDSEVEN22

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic i-dtec 2.2 sport 150CV

Escrito 06 February 2015 - 23:45:15

Yo en Bilbao he oído hablar muy bien de romi sport.

#10 kobe2

kobe2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Coche:ep4 sport

Escrito 28 September 2015 - 17:53:07

Vuelta al tema habéis encontrado algo sobre embrague reforzado xq me estoy volviendo loco

#11 YonSK

YonSK

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic FK3 + Civic EK4

Escrito 02 October 2015 - 07:12:36

Lo del embrague es muy sencillo, o has tenido suerte o no, me explico:
El tema del embrague del 2.2 i-ctdi, lo que suele fallar es el autoajuste del plato de presión, a veces a algunos les funciona bien y a otros a los pocos kilometros dice...basta.
El problema consiste en que no hace suficiente presión y acaba patinando teniendo el embrague bien.
Todo depende del par que se le ponga a la repro, a mi desde los 12.000km me durò la repro cojonuda hasta los 28.000km, a partir de ahí me empezaba a patinar casi todas las repros en las que llegabas a notar algo mas de chicha.
Ahora llevo una de Celtic Tuning de supuestas 193cv y...ni de palo. Pero bueno, ahí ha quedao XD.
Tenía una de 175cv que era la caña, era como quitar los topes a una scooter de 50cc.

#12 jgs806

jgs806

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic I-CTDI

Escrito 04 October 2015 - 09:33:58

Hola a todos, yo hacia repros en el clubhondacivic y en hondask, hago repros de 175cv, 185cv, 195cv y 210cv, esta ultima es la que he llevado durante 2 años y sin problema, pero obiamente pisando lo justo y no llendo a tope a menudo. Ya sabemos que el embrague es de lo peor que este coche por tanto hay que cuidarlo aunque el coche este de serie. Yo he hecho repros de 175cv con la entrega de potencia en la parte mas alta y bajando el par motor al nivel de serie para algunas personas, no se si para ti YonSK incluido jaja. Pero vuelvo a repetir, el tema del embrague es un problema endemico que esta ahi con el coche de serie o no, si hay mas potencia casca antes pero nada abismal.



#13 YonSK

YonSK

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic FK3 + Civic EK4

Escrito 06 October 2015 - 12:37:11

Si si, a mi también me hiciste repro ;-). Ayy...que tiempos...como iba el coche con esas repros madre mia, ahora me toca aguantar así hasta cambiar embrague.

#14 kobe2

kobe2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Coche:ep4 sport

Escrito 07 October 2015 - 15:57:32

Pues al final compré un exedy OEM espero que sea mejor que otra marca ya que para mi motor no hay nada reforzado 1.7ctdi haber si aguanta bien 315 de pary los 162cv

#15 jgs806

jgs806

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic I-CTDI

Escrito 10 October 2015 - 19:53:30

Si es verdad YonSK jaja, aquellos maravillosos años jaja. Saludos!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos