
reprogramar civic 2.2
#1
Escrito 18 noviembre 2014 - 10:04:52
Un saludo
#2
Escrito 18 noviembre 2014 - 18:56:19
#3
Escrito 18 noviembre 2014 - 23:45:21
Los de Bandidos son buena gente.
Nosotros hacemos tanto la del 2.2 como el 1.7 en 210€ + IVA y se han hecho muchas a plena satisfacción
Lo del embrague es cuidarlo y no hacer el bestia una vez hecha la repro.
#4
Escrito 19 noviembre 2014 - 07:13:30
Gracias por contestar?
#5
Escrito 19 noviembre 2014 - 23:30:59
Por allí no conozco nadie de confianza pero seguro que los hay.
Hay de todo, nosotros siempre lo hacemos sobre la lectura original y podemos adaptarlo a tus gustos, estado del motor, etc.
Otros te ponen el que ya ha hecho alguna ingeniería, Dimsport, Piassini, Revo, etc y son lentejas salvo casos excepcionales donde se cuenta con chiptuner que puedan y sepan modificarlos.
Lo de cuidar el embrague, es lo que dices principalmente
Sobre consumos... entre 0,5 y 1 litro menos que de serie, siempre que no se modifiquen los hábitos de conducción
#6
Escrito 20 noviembre 2014 - 21:41:46
#7
Escrito 28 enero 2015 - 06:35:37
Yo tengo un EP4 sport, con 214.000 km y no se si es aconsejable hacerlo con tantos km.
Editado por DaniEP4, 28 enero 2015 - 06:36:33.
#8
Escrito 05 febrero 2015 - 22:34:46
Pero no existen embragues reforzados para este civic?
También espero que al reprogramar el coche te digan que es fiable al 100%, pero que te andes con cuidado con ciertos componentes si no lo cascas... Eso para mi de fiabilidad poco, pero bueno.
#9
Escrito 06 febrero 2015 - 23:45:15
#10
Escrito 28 septiembre 2015 - 17:53:07
#11
Escrito 02 octubre 2015 - 07:12:36
El tema del embrague del 2.2 i-ctdi, lo que suele fallar es el autoajuste del plato de presión, a veces a algunos les funciona bien y a otros a los pocos kilometros dice...basta.
El problema consiste en que no hace suficiente presión y acaba patinando teniendo el embrague bien.
Todo depende del par que se le ponga a la repro, a mi desde los 12.000km me durò la repro cojonuda hasta los 28.000km, a partir de ahí me empezaba a patinar casi todas las repros en las que llegabas a notar algo mas de chicha.
Ahora llevo una de Celtic Tuning de supuestas 193cv y...ni de palo. Pero bueno, ahí ha quedao

Tenía una de 175cv que era la caña, era como quitar los topes a una scooter de 50cc.
#12
Escrito 04 octubre 2015 - 09:33:58
Hola a todos, yo hacia repros en el clubhondacivic y en hondask, hago repros de 175cv, 185cv, 195cv y 210cv, esta ultima es la que he llevado durante 2 años y sin problema, pero obiamente pisando lo justo y no llendo a tope a menudo. Ya sabemos que el embrague es de lo peor que este coche por tanto hay que cuidarlo aunque el coche este de serie. Yo he hecho repros de 175cv con la entrega de potencia en la parte mas alta y bajando el par motor al nivel de serie para algunas personas, no se si para ti YonSK incluido jaja. Pero vuelvo a repetir, el tema del embrague es un problema endemico que esta ahi con el coche de serie o no, si hay mas potencia casca antes pero nada abismal.
#13
Escrito 06 octubre 2015 - 12:37:11
#14
Escrito 07 octubre 2015 - 15:57:32
#15
Escrito 10 octubre 2015 - 19:53:30
Si es verdad YonSK jaja, aquellos maravillosos años jaja. Saludos!
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