Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No se me apaga la luz del SRS


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 CARTER

CARTER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:EK3

Escrito 18 noviembre 2014 - 20:52:38

Hola compañeros,

 

esta mañana al arrancar el coche se me ha quedado permanentemente encendida la luz de averia SRS, el caso es que hace un mes o asi, desmonte el volante para tapizarlo, pero despues de instalarlo todo funcionaba correctamente.

 

Esta tarde he probado varias veces de borrar la memoria, haciendo el  puente en el conector amarillo de la caja de fusibles, y todas las veces me arroja el doble parpadeo por lo que entiendo que el borrado lo hace bien....pero el problema sigue.

 

Alguna sugerencia? Donde mirar mas?

 



#2 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 18 noviembre 2014 - 21:09:44

mira si el airbag esta bien conectado 



#3 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 18 noviembre 2014 - 22:40:53

Ami me paso lo mismo, para saber lo que es mira las conexiones del Airbag y después resetear así hasta que des con el problema, si sale dos veces el parpadeo lo estas haciendo bien

#4 CARTER

CARTER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:EK3

Escrito 20 noviembre 2014 - 13:03:50

Bueno, he revisado los cables que van al airbag y todo parece estar bien conectado y no hay ningun cable pinzado ni nada, alguna idea de por donde seguir?

#5 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 20 noviembre 2014 - 13:58:35

pues ya no se me ocurre nada, por que si lo único que quitaste fue el volante y te falla, los cables son lo único que se me pasa por la cabeza.

por último mira fusibles, por probar que no quede

suerte



#6 CARTER

CARTER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:EK3

Escrito 20 noviembre 2014 - 15:23:00

Bueno, he desmontado el carrete por descartar, y creo que puede ser eso, la pista se ve doblada, y supongo que su posición correcta será enrollada toda en el mismo sentido no?

 

Es posible que al desmontar y montar volante moviese el carrete por lo que sea, y al conducir y girar para un lado y para otro se petara......porque según el manual al montarlo se ha de girar al tope y retrocederlo 2 vueltas y media....... no se...

 

Alguien que tenga en su haber un carrete de estos??

 

Saludos y gracias por todo compañeros.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos