Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda con Alarma.... Realmente tengo alarma?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 veghanet

veghanet

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2012 Executive Navi 2.2. 150cv

Escrito 25 November 2014 - 10:10:35

Hola a todos, a ver si alguien me puede resolver una duda.

 

Tengo un Civic del 2012 executive. Con las mil pijadas que tiene. En teoria tiene alarma y doble cierre. Digo en teoría porque jamás he sido capaz de hacerlas funcionar, he hecho todo lo que dice el manual. Pero na de na.

 

¿Alguno puede decirme si os pasa lo mismo? O como narices se pone en marcha??

 

Gracias!!



#2 jbl135

jbl135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Elegance 1.6 120CV

Escrito 25 November 2014 - 13:44:13

Hola a todos, a ver si alguien me puede resolver una duda.

 

Tengo un Civic del 2012 executive. Con las mil pijadas que tiene. En teoria tiene alarma y doble cierre. Digo en teoría porque jamás he sido capaz de hacerlas funcionar, he hecho todo lo que dice el manual. Pero na de na.

 

¿Alguno puede decirme si os pasa lo mismo? O como narices se pone en marcha??

 

Gracias!!

 

¿Sabéis si el cr v  elegance de 2014 tiene alarma también y doble cierre, como comenta el compañero? Gracias



#3 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 25 November 2014 - 14:06:55

La mayoría de coches traen la pre-instalacion, muchas casas hacen eso para que vuelvas y ponerle la última pieza que te cobrarán como si de una alarma entera se tratase. Muchas marcas como BMW,chalet y más traen accesorios ocultos. Se de un caso que le ocurrió a un amigo que tiene un chrysler 300, el cual viene con sensor de luz pre-instalado, lo llevo a la casa y le dieron presupuesto de 600 por ponerlo en marcha, después de mucho buscar por Google encontró una página donde explicaba que la llave de luces tiene 3 posiciones a la derecha y una a la izquierda que seriados se pondría en A de automático, pues sólo con desmontar esa llave y romper una patilla que viene dentro, la cual hace tope hacia la izquierda, ya se pone en funcionamiento el sensor de luz

Vamos que lo que cobran por 600 es una llave de luces que trae una A a mayores y que dicha pieza no vale más de 60... Así que ya sabéis buscad bien sobretodo por Google que igual es una chorrada parecida

Suerte con el tema




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos