Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quiero poner navegador original en mi coche, puedo?

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 AngelMitsu

AngelMitsu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:A lot...

Escrito 25 noviembre 2014 - 18:15:05

Tengo un accord con acabado sport y estoy mirando para poner un navegador original de accord que tengo visto, viene con todo, ampli, cargador, antena y modulo de la consola.

Mi pregunta es si el conjunto es plug&play con el mio o voy a tener que acoplar o empalmar cosas, no me importa desmontar y montar, lo que no quiero es tener que amoldar de uno a otro la instalacion del coche, alguno lo ha hecho?

No voy a poner el resto de dispositivos de audio premium, lo hago por el GPS basicamente, 

Un saludo y gracias

#2 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 25 noviembre 2014 - 18:32:13

Hola!.En realidad no se si hablas del original o de uno especifico para el accord,tampoco se lo que te cuesta pero yo puse uno que me costo 420 o 430 euros(no lo recuerdo exactamente)y va de cine,solo es quitar la tapa de las salidas de aire y 3 tornillos,quitar conectores y enchufar los nuevos sin modificar nada,es muy sencillo,yo tuve un pequeño problema por que llevo amplificador y ahi si que hay que conectar el cable del amplificador a uno azul que trae,es lo unico que no casa perfectamente con el nuevo aparato y las conexiones de serie...

Te dejo el enlace de un hilo que abri para que otros puedan orientarse,el GPS funciona muy bien y puedes poner el navegador que quieras...No se cual es tu modelo pero por no se que historia no es compatible con los modelos diesel,dicen que puede romper el compresor de aire,la verdad es que no tengo ni idea sobre ese tema.

http://clubhondaspir...tr257-tradetec/

Un saludo!

#3 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 noviembre 2014 - 20:08:01

Ni regalado (mano de obra de la instalación incluida) pongo yo la mierda que montaba Honda, y con la que encima ha dejado tirados a los clientes sin actualizar la cartografía. 

Así que si encima hay que pagar algo ni te cuento.  :lol:

#4 AngelMitsu

AngelMitsu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 335 mensajes

Escrito 26 noviembre 2014 - 00:15:07

El que quiero poner como he citado en el primer mensaje es el original de honda, quitando temas de cartografía que comentan por aquí parece que va bien no? Si alguien puede decir contras del navegador original lo agradecería

#5 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 26 noviembre 2014 - 00:19:05

El que quiero poner como he citado en el primer mensaje es el original de honda, quitando temas de cartografía que comentan por aquí parece que va bien no? Si alguien puede decir contras del navegador original lo agradecería

Puessssss... basicamente, que está mas que obsoleto...

#6 AngelMitsu

AngelMitsu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 335 mensajes

Escrito 26 noviembre 2014 - 19:03:25

pues con 2 que lo digan sobra, buscaré otra opción, muchisimas gracias

#7 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 28 noviembre 2014 - 05:50:06

Hace mucho tiempo, casi al principio de comprarlo, también baraje esa posibilidad. No era para nada plug&play, habia q cambiarle el cableado y ciertamente parecia muy complicado y encima lo dicen los compañeros, esta obsoleto....
Si tu coche es gasolina, hay quien se ha puesto el chino y no debe ir mal. Con los diesel no es compatible con el climatizador. En tradetec lo tienes sobre los 400, pero en ebay o similares, mas baratos

#8 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 noviembre 2014 - 09:30:50

Es que ese es el malo y el que menos interesa. En lo único que parecía ir bien (para Honda, no para el cliente) es que que andaba fina la marca para poner todo tipo de trabas para actualizarlo, conseguir copias baratas, instalar otro navegador mejor (no se puede, claro) etc.

Una mierda pinchada en un palo que ni regalada interesa ponerla. Sin dudarlo le ponía lo mismo que Migue40 siempre que no tengas un diésel.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos