Pues os pongo una foto por si lo reconocéis mejor... yo en su día recuerdo que me perdía por ahí y el mecánico (con otro VTi) me cambió la junta del VTEC
http://www.subirimag...cr-9189320.HTML
Y otra (click en el link para verla bien):
http://www.subirimag...ex-9189325.HTML
Es muy tipica la perdida por la junta del vtec, a mi me duro sin perder año y medio desde el cambio de juntas....10-40 de castrol va muy bien.
Y la solución cuál es?? Volver a cambiarlo cuando vuelve a suceder? O pasar de arreglarlo y dejarlo así? El caso es que el nivel de aceite en la varilla medidora tampoco baja...
A ver, por partes:
- Porque no te convence el 300v? Es uno de los mejores aceites que existe para coches de carreras y potenciados ya que sigue lubricando a muy altas temperaturas, y dices q no te convence aun no se como te ha de convencer un aceite, lo echas y te parece que el color de la botella es feo o como va eso? Mides los desgastes del motor de un cambio a otro?
- por otro lado el aceite se cambia cada x km o cada 1 año tu aceite de 3 años tiene que estar hecho una mierda asi de claro.
- por donde te pierde aceite es por la junta del arbol de levas el tapon ese negro q esta al lado del solenoide, venden unos de diatintas marcas con juntas toricas q van de lujo 0 perdidas.
Sí, sí, tienes toda la razón con lo del aceite... pero es que el coche no lo uso. Pero no es excusa, no.
El 300V me pareció que el ralentí era más inestable y el ruido no era tan fino como cuando lo compré. Igual fue un error de apreciación pero diría que hasta el pomo del cambio de marchas vibraba más...
Vistas las fotos sigues creyendo que es la junta del árbol de levas??