Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Menú navegador Accord VII

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

Eduardoskap

Eduardoskap

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Me gustaría saber si hay alguna forma de acceder al menu del coche. El problema está en que el lector del dvd del navegador no lee los dvd's y no puedo acceder como antes.

Decir que es un accord VII executive del 2005.

Un saludo.

RubenCano

RubenCano

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 417 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi
Tienes el mismo problema que yo. Hasta donde se si no lee dvd's no es posible, que nos ilumine algun entendido

DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Menu+fecha izquierda de zoom

monfi

monfi

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 I-vtec Executive

Con menu+flecha izquierda del zoom entras en el menú oculto pero no en el menu normal para cambiar la hora por ejemplo.

A mi tampoco me va el navegador y no puedo cambiar la hora.P**o navegador.

'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Desmontar DVD y limpiar..

VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Eso hice yo , soy de Jaén y el navegador no lee bien los mapas empezó a marcarme que estaba en Córdoba y ya va por Badajoz. Vaya timazo nos han metido con el navegador....

monfi

monfi

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 I-vtec Executive

Yo le cambié todo el mecanismo con el lector y fue bien durante un año.Después le cambié el lector sólo y también fué bien durante otro año y ahora ya estoy hasta los co**nes del navegador.El coche bien pero lo del navegador es imperdonable por parte de HONDA.

RubenCano

RubenCano

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 417 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Para cambiar la hora yo tengo un truco chapucero. Desconctar la bateria para que el reloj reinicie,pero cuidado este lo hace a la 1:00 no a las 00:00 , si quereis dejar el reloj en formato 12horas os vale desconectarla unos 3 minutos antes de la una del mediodia, si lo queres poner en formato 24h tiene que ser antes de la 1 de la mañana.

Recordad unos 3-4 minutos antes para que reinicie el reloj, sino no pasara nada. La unica pega es que teneis que resintonizar la radio y volver a regular el bass,treble.....

Espero que os sirva

'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Desmontando el DVD, limpiando con un bastoncillo y alcohol debería funcionar.

Yo lo he desmontado 2 veces y de momento va bien.

Sí que noto que en invierno le cuesta algo más, pero en verano perfecto.

Me sigue extrañando bastante que nadie haya trasteado algún tipo de usb, pendrive o disco duro para meter los datos del DVD y así eliminarlo.

Arsonists

Arsonists

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Yo estoy igual que vosotros, el navegador ya no lee nada y me da que ahora en vacaciones me voy a poner a desmontarlo y a limpiarle la lente...

Por cierto, estoy buscando el tutorial de desmontaje y limpieza y no lo encuentro, ¿alguien podria ayudarme?.

Un saludo y gracias de antemano.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos