Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como pintar...


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 01 agosto 2004 - 15:32:28

el plástico q esta al lado del cambio, pq he quitado el terciopelo q tenía y le he puesto un tipo de papel adhesivo imitando acero y no me ha quedado bien del todo pq es mu chungo q no te salga arrugas. Y entonces tengo pensado pintarlo de negro, pero no q pintura comprar para q me aguante. Creo q jbh tenia piezas pintadas en plata, haber si me podeis echar un cable :wink:

Salu2

#2 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 01 agosto 2004 - 18:09:10

Para pintar piezas de plastico del interior, desmontalas lo primero.
Luego lijalas bien con lija de agua 600 o superior para que quede fino. Al agua porque es mas comodo.
Despues compra un bote de imprimacion, que no sea transparente, y da 2 o 3 capas.
Deja secar segun indicaciones del bote.
Vuelve a lijar al agua, esta vez la mas fina que encuentres.
Despues pinta con el color que elijas y da 3 o 4 capas. Es mejor dar capas suaves para que no salgan "churretes". Si ves que te pasas en algun sitio lija de nuevo. Entre capa de pintura deja 20-30min.
Deja secar bien.
Para finalizar dale un barniz bicapa. Con solo 2 capas te bastara.
Si quieres que te quede duro aplicale calor con un secador, a una distancia prudencial, una vez que ya se pueda tocar el barniz.

La pintura, te valdra cualquiera porque lo que importa es el barniz, aunque a mi me quedo muy bien con los botes que venden con los codigos de color de pintura de cada coche. En carrefur mismo puedes pillarlo.
Un consejo: no pintes de primera la pieza que quieres. Ensaya con otra, de desguace por ejemplo.
Suerte

#3 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 01 agosto 2004 - 23:29:13

Gracias tio :wink: . Lo malo es q he leido tu explicación tarde. Esta tarde me he ido a buscar pinturas, y en todos los sitios me decian lo de q 1º hay q dar la imprimación y todo eso q has puesto tú. Y se me ocurrió ir a una tienda de rc y pillar una pintura especial para plásticos q no hace falta imprimación. Además al ser negro mate no necesito dar barniz :D.
Este es el q he comprado:

Imagen Enviada

Gracias de todas formas y ya te comentaré como ha quedado cuando se seque 8) .

#4 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 02 agosto 2004 - 07:56:21

Da barniz mate. Siempre te protejera mejor de los arañazos.

#5 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 03 agosto 2004 - 22:02:32

jbh le eche barniz mate como me dijiste y me ha quedado bastante bien :wink: , thx.

#6 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 03 agosto 2004 - 22:19:19

A mandar tio ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos