Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Resultado al pintar paragolpes y taloneras 8th generación


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 misterpiru

misterpiru

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:¿Futuro FN1?

Escrito 28 noviembre 2014 - 00:10:40

Buenas. Se me ha puesto a tiro una unidad de segunda mano de un Type S, pero la única pega que le veo es el color negro mate del paragolpes y las taloneras. Mi pregunta es si se puede pintar y dejar igual que el resto de la carrocería, o al ser una pieza mate nunca va a quedar igual.

 

Gracias.



#2 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 28 noviembre 2014 - 00:14:35

Si puedes pintarlo, lo único es que si solo mandas a pintar esas piezas, puede que al principio no cuadren los colores o que no cuadren nunca XD.

Aunque a día de hoy te clavan el color igual al del coche.

Editado por Furious, 28 noviembre 2014 - 00:15:00.


#3 misterpiru

misterpiru

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:¿Futuro FN1?

Escrito 28 noviembre 2014 - 10:04:58

Vale, por eso no habría problema. Si me lo pintan va a ser un conocido con taller de pintura, por lo que podemos realizar pruebas antes y ver el resultado. Mi duda principal es que por ser una superficie de plástico y más mate, no quedase nunca el mismo efecto brillante que cuando pintas la carrocería. Pero si me dices que es así, me lo plantearé como opción.

 

Un saludo.



#4 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 29 noviembre 2014 - 18:05:53

Hoy día existen infinidad de productos para plasticos, vease imprimaciones, aparejos etc que al pintar queda igual qe cualquier otra superficie. no te preocupes por eso ;)






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos