Ayer me paso un asunto de brujeria.
Me voy a navacerrada , 10 grados bajo cero......y cuando voy a arrancar el coche el mando a distancia no es capaz de abrir la puerta, la tuve que abrir con la propia llave.
Meto la llave y al girar solo se encienden dos o tres de los led del salpicadero, cuando normalmente hay 10-12, giro la llave para intentar arrancar y no se movia nada...pero nada de nada, y los led no bajaban de intensidad.
Yo siempre cuando me he quedado sin bateria daba dos o tres vueltas el motor, pero ayer nada, ni se movia el bendix del motor de arrancaque con ese clak tan carracteristico.
Arranco con unas pinzas y llego a madrid sin problemas...80km, y hoy por la mañana voy a arrancar y todo perfecto, y el botoncito de la bateria verde...o sea que la bateria esta bien.
Alguien sabe si hay un interruptor o algo que al abrir con las llaves no te deje arrancar despues....o que pueda haber pasado?
El problema es cambiar la bateria cuando indica que esta bien o dejar esta bateria y quedarte tirado en otra ocasion de frio intenso...................que opinais?