Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me presento desde Madrid


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 BESTCAR

BESTCAR

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2. LUXURY

Escrito 01 December 2014 - 18:04:27

Buenas tardes a todos,

 

Intentare presentarme  brevemente para no aburriros.

 

En un par de dias, me hago con un CRV 2.2 de segunda mano.

 

¿por que un CRV?

 

Pues porque vengo rebotadisimo de BMW, he tenido 3 BMW empezando por un fantastico 318i  e36 (allá por el año 1992) que me dió todas las satisfacciones del mundo, ni una averia en los 350.000km que le hice.

 

Despues me pase un 525tds, este ya empezó a dar guerra, inyectores, y electronica, pero fue salvable hasta lso 250.000km que lo vendi en buen estado.

 

Luego cai en las fauces de un 530D touring, el cual andaba como un demonio, y tenia un andar espectacular, pero no salia del taller y a razón de avería de 3 ceros siempre.... un HORROR!

 

Este último sigue en la puerta de casa, con el turbo y catalizadores rotos, no lo pienso arreglar, no, ya no le doy 1 duro más a este maldito coche.

 

Con todo esto vereis, que como suele pasar en todas las marcas, la fiabilidad de los coches ha ido en declive conforme se les añadian electronicas, turbos, EGR, FAP y demás perroflautadas que solo consiguen que se respire peor, pues el fabricar piezas de repuesto, digo yo que también contamina...¿no? amen del dolor economico que los turbos, catalizadores, centralitas y demás generan en la economia domestica.

 

 

El ir a por CRV?

 

necesitaba un coche amplio, no muy largo, pero con buena capacidad, y la costi emperrada en un SUV...así que blanco y en botella, el circulo se cerraba en RAV4, MAZDA CX7 y HONDA CRV (solo japones, ya no me fio de los Alemanes, y por tanto imaginate del resto de fabricantes).

 

El criculo se ha cerrado sobre el CRV por:

 

- A pesar de tener criticas de coche "dificil esteticamente", a mi precisamente eso, es lo que me atrae, lineas diferenciadoras.

 

- Fiabilidad, tras leer pro aquí y por allá, los fallos endemicos que le veo a este coche, son "llevaderos" (unas gomitas, un click clik, en el embrague, aceite del diferencial, en fin, pecata minuta respecto de donde vengo....

 

Y porqué un CRV 2.2.D Luxury se me ha cruzado en el camino y le he puesto ojitos y el me ha devuelto la mirada con un estado impecable y un buen cuidado anterior...

 

 

En fin, que espero que esta sea una larga y duradera convivencia con vosotros.

 

Ya iremos hablando de bricos y otras cosas, las cuales soy muy propoenso a hacer en cuanto la electronica no interfiere en exceso en ello....

 

 

Saludos a todos!

 



#2 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 01 December 2014 - 20:22:13

bienvenido al foro¡¡¡



#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 01 December 2014 - 20:30:36

Muy breve si señor jajaja
Bienvenido al foro.

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,837 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 December 2014 - 21:37:55

Bienvenido! buena presentación!!

#5 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 December 2014 - 22:50:19

Muy breve si señor jajaja
Bienvenido al foro.

+1

#6 BESTCAR

BESTCAR

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2. LUXURY

Escrito 02 December 2014 - 10:22:22

Pues de verdad que he sido breve....jajajajajajaa



#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 December 2014 - 10:55:24

Bienvenido, Bestcar!! A eso le llamo comprar un coche con cabeza, si señor. Enhorabuena, y ya nos contarás tus impresiones



#8 JOSEMP

JOSEMP

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Honda Crv lifestyle 2.2 i DTEC

Escrito 02 December 2014 - 11:04:41

Bienvenido al foro!

#9 BESTCAR

BESTCAR

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2. LUXURY

Escrito 02 December 2014 - 17:04:03

Gracias...

 



#10 BESTCAR

BESTCAR

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2. LUXURY

Escrito 13 December 2014 - 15:59:06

Bueno el "parato" ya esta en casa desde hace una semana y pico.

 

Buenas impresones generales y algunas lagunas que pro lo que veo son comunes:

 

Aspereza del cambio en 1-2 y 3ª

 

Sin luz en el maletero

 

Deriva de los Dunlop en 18", y necesidad de jugar ocn las presiones para reducirla.

 

Los espejos no se cierran sino esta puesto el contacto...vaya idea del ingeniero...

 

Peeeero, eso es todo lo que aprecio por ahora, por lo demás, un excelente cacharro que va muy muy bien por carretera y una habitabilidad excelente, de nivel casi de SUV grande

 

 

Empezare a enredar en breve para poner luz al maletero, las ruedas en cuanto estas terminen su vida util, a por otra marca ¿cual va mejor en el CRV?






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos